miguelito2
hablador
Esa es mi cruz, que le vamos ha hacer peor seria no verlo...........Ni quiere playa, ni quiere pinos, ni quiere naaaaaa, na más quiere al marlon brando eseeeee
Esa es mi cruz, que le vamos ha hacer peor seria no verlo...........Ni quiere playa, ni quiere pinos, ni quiere naaaaaa, na más quiere al marlon brando eseeeee
Eso haremos si alguien propone algún sitio que nos interese iremos, si no pues a donde nos apetezcavosotros proponed sitios y yo se lo dire a la parienta y donde decida ella aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalli iremos.....
O a la carpintería del Legia que está bien de precio y además con luzjoer a orellana, que es como la playa y el camping a unos precios de oferta.jejejejeje
No jodas pos no queda verano aúnQueeee estamos recogiendo......que nos vamos ya......que se acaba el tiempo cebolleta.......... ultimo findeeeeeeee
Digo en cuacos.............No jodas pos no queda verano aún
Y digo yo que diferencia hay entre esa playa y la playa, pos no dices que no quieres playa?no tiene mala pinta el camping de Montargil tiene playita y todo.....a mi me gusta aunque tengo 285km........los demas que pensais????????????????????
lo de la playa lo digo por vosotros yo mientras tanto me iria a ver alguna cosa por alli cerca que las hayY digo yo que diferencia hay entre esa playa y la playa, pos no dices que no quieres playa?
Bueno yo al final seguro me quedo en Orellanalo de la playa lo digo por vosotros yo mientras tanto me iria a ver alguna cosa por alli cerca que las hay
una foto de la playa de orellana,como te envidio jump.jijijijijijj
y tu parri tambien a Orellana????????????Y tu...........donde vas Antonio?
A dónde va a ir a la carpinteríaY tu...........donde vas Antonio?
También llegó hasta cuacos, que por cierto ni si quiera te dignaste a hacernos una visita, o por lo menos devolver la visita que te hicimos que no estabasmiraaaaaaaaaaaa, el que se queja de no salir de la puerta de casa.jajajajajaja