jump
hablador
Ya no queda nada parri, nosotros seguramente salgamos el martes al mediodía para sanlucarBueno Sres recta final para las vacaciones de Semana Santa y ademas con buen tiempo,se puede pedir mas ???
Ya no queda nada parri, nosotros seguramente salgamos el martes al mediodía para sanlucarBueno Sres recta final para las vacaciones de Semana Santa y ademas con buen tiempo,se puede pedir mas ???
Ya no queda nada parri, nosotros seguramente salgamos el martes al mediodía para sanlucar
Hale, hale a la playita nosotros al final ss en plasencia, bueno o los alrededores y a evora iremos la semana siguiente
cada dia sales antes ,al final te vas a ir esta noche jejejje
Hale, hale a la playita nosotros al final ss en plasencia, bueno o los alrededores y a evora iremos la semana siguiente
Pero tu no te ibas a ruidera?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
conchi no esta por la laborVente a Malaga a ver a llos legionarios de pelo en pecho que Evora lo tienes a acualquier hora cerca.
ahora si ahora no, que si va a llover espero que no se me joa lo de esvoraPero tu no te ibas a ruidera?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
conchi no esta por la labor
su espirituuuuuuu.....Pero quien manda en tu casa cuando no esta Conchi?
Yo creo que os juntáis el hambre con las ganas de comerahora si ahora no, que si va a llover espero que no se me joa lo de esvora
yo te recomendaria el de monfrague por calidad y por servicioshola buenas ,no se si me podeis ayudar ,esta semana nos vamos estos dias a plasencia con cv , niño y perro q me recomendais el camping de la chopera o el de monfragüe? el de la chopera esta mas cerca de plasencia pero no leo nada muy bueno pero atrasado no se si abra cambiado y el de monfragÜe parece q tiene mejores instalaciones mas grandes ,me podeis ayudar si los conoceis??
pues como mi empresa no levante cabeza es facil que me tenga que conformar con el justalJEJEJEJEJE al final te veo en el justal comiendo cebollinos retostaos jajajjaa
si tu haces igual te ha costao decidirte o nooooooYo creo que os juntáis el hambre con las ganas de comer
yo estoy haciendo lo mismo estoy eligiendo y seleccionando menos dias menos dineroNooooooo yo me he ido a lo más barato y bueno
ya pero yo ya he estado en san lucar y la playa como que no, y como en evora no voy en ss es mas baratoPues yo al revés más días por menos a 12 e luz incluida a 50m de la playa
Buenas, pues yo cuando he estado no he tenido ningún problema y eso que llevo aire acondicionado y no paró en ningún momentonosotros ya de vuelta de Doñana, el camping bien sobre todo la piscina que es impresionante, pero tienen un problema con la luz, que solo tienen 1200 w, y esta saltando a cada nada. El entorno es una pasada. Playas, Parque Nacional, El Rocio, ...