Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaa

Barracus83

calladit@
Hola somos padilla y toñi una pareja de lora del rio sevilla acabamos de adquirir una caravana de - 750kg es una buestner modelo 320 y nos an robado junto a los papeles del coche los de la caravana y me gustaría saber si alguien tiene una igual a la mía por si pudiera pasarme copia de la ficha reducida claro está borrando vuestro número de bastidor solo para ver las características y también preguntaros que e visto por internet que hay quien te saca dicha ficha reducida para después ir con la denuncia y ficha ficha reducida a la itv y te la dan una copia previo pago claro está es fiable estos posibles técnicos que hacen dicha ficha reducida.
Espero vuestra ayuda y saludos
 
Bienvenido!!! Que pu....
Pero me has dado que pensar y voy s escanear.la mía por si las moscas.
Suerte!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues vaya faena......... basicamente por el quebradero de cabeza que supone el teka de la documentación. Pero es mal menor dentro del robo.

Suerte.....
 
Hola creo que si vas a la itv donde te firmaron el permiso de circulacion tienen que tenerlo todo, al menos de mi remolque se quedaron toda la info y segun me dijo el ingeniero se archiva todo.A ver si tienes suerte.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola somos padilla y toñi una pareja de lora del rio sevilla acabamos de adquirir una caravana de - 750kg es una buestner modelo 320 y nos an robado junto a los papeles del coche los de la caravana y me gustaría saber si alguien tiene una igual a la mía por si pudiera pasarme copia de la ficha reducida claro está borrando vuestro número de bastidor solo para ver las características y también preguntaros que e visto por internet que hay quien te saca dicha ficha reducida para después ir con la denuncia y ficha ficha reducida a la itv y te la dan una copia previo pago claro está es fiable estos posibles técnicos que hacen dicha ficha reducida.
Espero vuestra ayuda y saludos

Bienvenidos al foro.
Cuéntanos qué pasó: ¿Te robaron el coche o solo la documentación?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com