Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!

danielico

calladit@
Buenas foreros, soy Dani de Elche(Alicante).
Me estoy planteando ir de acampada un año mas y quisiera que me aconsejarais algún camping que este bien, de ambiente etc..
A mi me encanta la pesca, por lo cual me gusta un camping cerca de la playa para poder ir sin necesidad de coche ni grandes caminatas. Que me recomendáis? Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
 
Hola, bienvenido.
Espero que te guste el foro.
 

Archivos adjuntos

  • HOLA.jpg
    HOLA.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
Holaa a todos, pues busco por la zona de almería, murcia, valencia, castellón... Algo que no me pille demasiado lejos, no quiero pasarme 6 horas metido en un coche jejeje, gracias a todos por responder tan rapido:)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Y algún camping mas? Por ejemplo el año pasado estuve en el camping de cuevas mar (almería) Pero particular mente no me gusto nada, luego estuve viendo el camping la garrofa (almería) esta al lado de roquetas, habéis estado por allí? Un saludo!!
 
Hola, camping vinaros en castellon. Puedes pescar en playa o en el puerto. Ciudad tranquila aunque esta cerca de peñiscola. Tanto a mi hijo como a mi nos gusta pescar y allí esta de lujo. El fin de semana estuvimos y bien. El camping dos noches, 2 niños, 2 adultos, coche, caravana y luz 30€
saludos
 
Ese es el problema que tuve con el camping cuevas mar... Que era demasiado tranquilo... No había casi nadie, y para dos parejas jovenes que fuimos pues buscábamos algo mas ambientado, un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com