marian-77
timid@
HOLA A TODOS!!! 
estoy presentando mi Toro por segunda vez a MTV TUNNING españa,
como unica via casi para salvarla de una muerte lenta puesto que no encuentro piezas (PUERTAAAAAS) para arreglarla....
cuando tube tiempo pa ir de desguaces, no tenia dinero pa pagar a alguien que me ayudara a repararla, y ahora que tengo algo ahorradito, no tengo tiempo para bscar piezas porque trabajo!!! Y EL TORO SE ME CAE A CACHOS!!! (pero se sigue portando bravo y estubimos en francia hace poco!!!)
Video de Mariangeles Iglesias Garcia - MTV Tuning
AQUI TENEIS EL LINK PARA ENTRAR AL VIDEO (y reiros!!!!)
ya se que son un pelin horteras los de la mtv pero....SOCORRO AYUDARNOS A SALVAR AL TORO!!!!!
A VOTAAAAARR!!! son maximo 5 votos al dia, parece que se puede votar sin fin pero solo cuentan 5, los haceis todos seguidos y luego teneis que actualizar la pagina....
CHIN CHIIIN VUESTROS 5 VOTOS PARA MIIII
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!

estoy presentando mi Toro por segunda vez a MTV TUNNING españa,

cuando tube tiempo pa ir de desguaces, no tenia dinero pa pagar a alguien que me ayudara a repararla, y ahora que tengo algo ahorradito, no tengo tiempo para bscar piezas porque trabajo!!! Y EL TORO SE ME CAE A CACHOS!!! (pero se sigue portando bravo y estubimos en francia hace poco!!!)
Video de Mariangeles Iglesias Garcia - MTV Tuning
AQUI TENEIS EL LINK PARA ENTRAR AL VIDEO (y reiros!!!!)
ya se que son un pelin horteras los de la mtv pero....SOCORRO AYUDARNOS A SALVAR AL TORO!!!!!
A VOTAAAAARR!!! son maximo 5 votos al dia, parece que se puede votar sin fin pero solo cuentan 5, los haceis todos seguidos y luego teneis que actualizar la pagina....

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!