me he inscrito en este foro para poder compartir experiencias en viajes en autocaravana no se me da muy bien manejar el ordenata espero que alguien me eche un cable para poder contactar
Hola manue... bienvenido, yo tampoco es que sea un fiera con el ordenata, pero si te puedo echar una mano en algo...pues a tu disposición.
Un saludo desde Madrid.
He estado en febrero por tu pueblo, en los carnavales, me encantan los carnavales de cadiz así que este año me decidí a ir... y a pesar de la p... lluvia lo pasmos genial... en cuanto al lo de la foto, tienes que entrar en tu panel de control y pinchar a la derecha en editar avatar...luego pinchas en la opcion 2 donde pone adjuntar archivo, seleccionas la foto de tu ac y ya, ojo ten en cuenta que la foto debe ser pequeña... si no , no te dejará adjuntarla.
Un saludo
Bienvenido al foro, y ya sabes que si vas de webcampada tendrá que llevar algo de Romerijo. de vez encuando voy yo por el Puerto que tengo buenos amigos.
Cadiz, bonita zona, pero como tienes la suerte de estar cerca de Portugal pasate en una de tus escapadas por el camping turiscampo en el Algarve, esta fenomenal, ya me diras que te parece.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.