Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy Bet,busco opiniones del camping El Rodero
Hola a tod@s,queria saber si sabeis que tal esta el camping El Rodero en Comillas Cantabria,busco por esa zona y sobre todo con piscina y cerca de la playa como este,venga gracias de antemano
Bet
Estuve, ya hace unos seis años y bueno..............se puede estar. No es mi estilo de camping, andando, la playa esta cerca.
Me gusta más el Playa Oyambre.
Gracias por contestar Volusia,me puedes decir porque no es tu estilo de camping? y el de Playa de Oyambre,entonces esta bien? se que esta cerca de El Rodero..
Hola, yo acabo de venir del camping rodero y tengo que decir que no volvere. Lo único bueno que tiene es que esta cerca de la playa. Las instalaciones estan muy viejas, es super caro y no te dan nada de calidad, los baños huelen fatal, se va la luz y se acaba el agua caliente. Si fuera barato quizas me lo pensaba, pero es muy caro para lo viejo que es. Las cabañas super caras para lo mal que estan, en fin esa es mi opinión por si a alguien le vale.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.