Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola q tal !!!!!!!!! me presento .

Hola a todos , somos una familia que nos volvemos a introducir en el mundo del camping . Estamos mi mujer y yo y tenemos 3 hijas , aunque creo que solo querrán ir con nosotros 1 por que las otras 2 ya son mayores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . estamos pensando en comprarnos una caravana , hace 12 años teníamos una pero por diferentes motivos me la tuve que sacar de encima .
Ahora estamos mirando y nos ha gustado una Burstner Sunshine 490 del 2007 que tal esta caravana ??? me podeis dar alguna opinión .
Gracias de antemano y espero poder aportar muchas cosillas .
 
Bienvenido al Foro, seguro que aquí encuentras opiniones para todo este mundo campista
 
Bienvenidos de nuevo a este mundo ! yo no conozco esa cv, poco te puedo ayudar ....yo estoy empezando en este mundo y con 3 niños jejejje que si vienen con nosotros!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y a disfrutar de la vuelta al Campismo
 
Buenas y bienvenidos.

Es muy difícil opinar sobre una caravana que tiene 12 años, porque para saber si la compra es buena no influye solo la calidad de los materiales, acabados, equipamiento etc, si no el cuidado y mantenimiento que hayan hecho los anteriores propietarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com