Holaaaaa… ya estoy de vuelta , compuesta y sin novio
un desastre , he ido a ver dos Calavelair , una de 4.800€ y la de 6.600€ con mover, del 92 y 98 , no me han gustado nada, viejecitas y sucias las he visto , así que ya venía el camino decidida a dar el sí a la sterckeman y me ha llamado el señor, que la vendían por enfermedad de su mujer que ya me había explicado , pues que justo ayer tarde la psico-oncóloga les recomendó quedarse con la caravana y hacer temporada fija , para que las niñas estén más distraídas y no noten tanto la enfermedad, que mañana me envía fotos que van a ver la parcela , que estoy invitada en verano … pero vamos que me he quedado sin caravana , lo entiendo perfectamente si es lo mejor para las peques está claro !!! Así muy chof estoy ..
La quiero para moverme , no mucho la verdad , la idea es puentes, Semana Santa y verano . No se si luego me animaré más . Pensé que podría encontrar algo por 6.000€ pero veo que va a ser misión imposible .
Quiero 3 ambientes , sterckeman 470 o caravalier pq no quiero montar avance , voy sola con los niños y la verdad que cuanto menos trabajo mejor que ya tengo mucho
y toldo y ya con mover seria un sueño
Después de ver lo que he visto hoy aún veo más chollo esta que he perdido por 7.000, porque estaba impecable , parecía nueva de verdad…
Llevo una touran 140cv, 2.0
Como lo veis ?
Gracias