Hola a todos ! Escribí en el foro en verano porque estaba pensando en comprar caravana y os pedí algunos consejos y me ayudasteis .Me vuelvo a presentar porque han pasado muchos meses. Me llamo Gianna y soy de Barcelona , estoy sola con dos niños y tenemos perritos. He ido a ver algunas caravanas y he estado leyendo muchos hilos del foro que me han ayudado muchísimo. Al final creo que lo mejor para nosotros es una que sea de 3 ambientes de las pocas que hay más pequeñas. Y estoy entre dos que tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones
Sterckeman 470. Muy bien cuidada, recién pintado el techo, amortiguadores , toldo caravanstore y del 2004. Lo único que me preocupa un poco es que nunca se han usado los conductos del aguar ni para la pica de la cocina ni la pica del
baño. Cosa que me interesa aunque sea solo para poder lavar los dientes . Me la deja en 7.000€
La otra es una Caravelair Brasilia 486.
Bien cuidada también , con toldo y con mover y batería de gel que no se lo que es la verdad y estabilizador .Aquí si usan el agua y es del 1998.
Me la dejan por 6000€
Las dos llevan avance ( de momento no me planteo montarlo , ya q voy sola ) algunos muebles exteriores, vitro y cositas , la verdad que la de 6.000€ lleva mas cosas de estas.
Como lo veis?
Vale más la pena mirar los años que tienen o los extras ?
Muchas gracias de antemano !
Tengo que dar una repuesta mañana
Sterckeman 470. Muy bien cuidada, recién pintado el techo, amortiguadores , toldo caravanstore y del 2004. Lo único que me preocupa un poco es que nunca se han usado los conductos del aguar ni para la pica de la cocina ni la pica del
baño. Cosa que me interesa aunque sea solo para poder lavar los dientes . Me la deja en 7.000€
La otra es una Caravelair Brasilia 486.
Bien cuidada también , con toldo y con mover y batería de gel que no se lo que es la verdad y estabilizador .Aquí si usan el agua y es del 1998.
Me la dejan por 6000€
Las dos llevan avance ( de momento no me planteo montarlo , ya q voy sola ) algunos muebles exteriores, vitro y cositas , la verdad que la de 6.000€ lleva mas cosas de estas.
Como lo veis?
Vale más la pena mirar los años que tienen o los extras ?
Muchas gracias de antemano !
Tengo que dar una repuesta mañana