Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola , me presento desde Elche

Juanitopti

calladit@
Hola , soy juan de Elche. Estoy proximo
a comprar una caravana , seguramente una adria aviva 495 , de momento la que mas nos ha gustado por relacion calidad precio,sobre todo precio,ya que hay una oferta en caravanas cruz muy buena en la que entra avance , aire acondicionado , antena tv y tv , espejos , etc...no me acuerdo que mas,pero vamos muy bien.Espero poder colaborar en el foro y recibir ayuda cuando necesite, gracias.
 
El.aire esta bien... pero esa envergadura.... yo cambiaría aire por mover... y avance por toldo fianma ( opinion) no obstante en nuestras zonas el aire es punto a favor.. un saludo desde Murcia y a disfrutar mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido , y como te han comentado , buena elección y a ser posible pilla el mover..........
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muy buenas y bienvenidos.
Cómo dicen todos, mira primero la seguridad ponte el mover no vayas a j.....e la espalda.
Y si puedes ponte también el estabilizador, lo agradecerás.
Un saludo desde el sur de Lérida

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bienvenidos desde BCN.
No lo dudes... pon un mover en tu vida...
Saludos y a disfrutar vuestar futura compra.
 
Bienvenido desde la esquina Viguesa, relajate y disfruta.

En cuanto a lo que dicen poco pouedo ayudar, al tener ac es como si llevara el mover incluido, juas juas juas, en el fondo mira el aire acondicionado solo lo utilizaras en campings, si no las baterias no te van a durar lo que canta un gallo por la noche, a parte del mover puede que existan opciones mas interesantes para el tema. El toldo la marca que te proponen es buena aunque hay otras marcas como Thule mira y compara
 
Bienvenido al foro.
Enhorabuena por esa Adria 495, una buena caravana que debido a una afortunada estrategia comercial, creo que vamos a ver bastantes este verano que viene.
 
Vaya ,cuantas respuestas,muchas gracias por los consejos , la verdad que los necesito , estoy muy verde en el mundo de la caravana , hemos salido mucho con tienda,pero ahora con dos niños es mucho agobio . Todavia no estamos totalmente decididos, pero de momento esa es la que nos gusta, aunque a lo mejor nos decidimos por una pequeña con litera ,que a la mujer le da mucho respeto algo tan grande por la carretera , aunque a mi no me ha parecido tan grande.Por cierto, lo del mover ya lo habia pensado , y el estabilizador ya lo trae , si al final nos decidieramos por una pequeña,como la 350 l , que tiene litera , tambien aconsejais el mover?
 
Bienvenidos!!!

Por lo que cuentas, os será más cómoda la 495...

Es bastante cambio, en no mucha diferencia de tamaño...

Y como equipamiento, el estabilizador, y mover, como imprescindibles...

Luego, si lo veis muy necesario, el aire... Antes que el aire, una buena calefacción... Si hacéis salidas fuera de los meses de calor, es muy aconsejable...

Y entre un buen toldo con cerramiento, y avance... Pues dependerá mucho del tipo de salidas que hagáis... Si es en plan de plantar 15 o más días, avance...

Si son más en plan 2-3 días em cada sitio, toldo...

Y lo más importante, detrás de un estabilizador, las ganas de disfrutar... Y esas son gratis, sanas, y también necesarias...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Vaya ,cuantas respuestas,muchas gracias por los consejos , la verdad que los necesito , estoy muy verde en el mundo de la caravana , hemos salido mucho con tienda,pero ahora con dos niños es mucho agobio . Todavia no estamos totalmente decididos, pero de momento esa es la que nos gusta, aunque a lo mejor nos decidimos por una pequeña con litera ,que a la mujer le da mucho respeto algo tan grande por la carretera , aunque a mi no me ha parecido tan grande.Por cierto, lo del mover ya lo habia pensado , y el estabilizador ya lo trae , si al final nos decidieramos por una pequeña,como la 350 l , que tiene litera , tambien aconsejais el mover?
Buenas el mover si o si.. yo lo llevo en una 395 y mejor no digo lo que pesa... hay camping que empujar difícil... y maniobrar con el coche fastidiar embrague... el mover si o si... sobre es grande.. yo soy rutero y es pequeña y justa porque tengo un bebe.. pero 1 año tiene la culpa y no voy a cambiarla por 1 año... yo llevo 2 salones y 1 litera... es la misma que la knaus 400LK.... pero en 2° marca... hay muchas caravanas... muchas marcas... paseate por caravanas murcia que tienen buena exposición y posiblemente te ayude a elegir mejor.. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com