Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola me presento con muchas ganas de aprender y liado como una venda.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 79856
  • Fecha de inicio
Pues a ver había visto algunas pero enserio enserio no estaba. tampoco tenía claro que buscar y me estaban toreando, hasta el tema de los papeles y todo. Podríamos decir que la búsqueda intensiva ha sido ahora.
Me saqué una lista de milanuncio y similares y llamé a todas una por una (las que nos interesaban) y puedo decir que de 30 caravanas sólo ésta merecía la pena.
Esta cv llevaba en venta una semana o así. Nosotros llegamos después de una pareja a verla y se lo iban a pensar pero no la apalabraron... le contestarían en un par de días, y el chico me dijo que había venido una pareja detrás nuestra que se la llevaba si nosotros no nos la quedábamos.
Fuí a verla por cabezonería de mi mujer ya que yo estaba agotado de ver "chatarras" y me negaba a ir a ver otra más y mire usted por donde jajaja

muchas gracias!


Si tengo que echarle más fotos a la pelotilla con ruedas!

Ahora lo más importante cambiar gomas, las que tiene tendrán tiempo, limpiar y preparar para probarla!

Pues has tenido suerte, primero por que no llevabas tanto como te parece y segundo por que esta caravana ha durado solo una semana... eso es lo que pensarán los que la tuvieran vista y ahora ya no la vean :D

Mucha suerte con ella.
 
Disfrutarla !! Por lo que vi cuando buscaba todas las que estában medio bien por unos 3.000 e volaban , has tenido suerte

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Chicos muchas gracias. Una pregunta ¿ Que antirrobo ponéis en los parkings de caravanas? O las dejáis sin nada? Yo hoy la voy a dejar sobre borriquetes para cambiar las gomas pero mañana o pasado me gustaría ponerle algo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo mejor de todo la alegria y la ilusión de disfrutar de esta forma de ocio. Enhorabuena por la adquisición, mucha suerte para el futuro ahhhh!!! Birras en la cv como sino hubiera un mañana. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Estoy loco por poder probarla jejejej

Lo primero es lo primero:

2ltg291.jpg


La de repuesto no he podido cambiarla porque la tienda no tenía más gomas y la he dejado pedida.

Como curiosidad os diré que intenté ver la fecha del neumatico y no lo ponía eran unas michelin que estaban en un estado perfecto, mucho dibujo.

Las saqué del maletero diciendo "están nuevas pero no sé de que fecha son y no me fío". El mecánico nada mas ver el modelo hizo una mueca y miró unas referencias y me dice: están con el dibujo casi completo pero son de 1997 así que nuevas nuevas ...

Mi cara de : :Drogar-KnockedOut(L


Una pregunta, ¿Puedo seguir usando éste hilo para seguir actualizando? o mejor abrir otro?
 
Muchas gracias a todos. Estoy loco por poder probarla jejejej

Lo primero es lo primero:

2ltg291.jpg


La de repuesto no he podido cambiarla porque la tienda no tenía más gomas y la he dejado pedida.

Como curiosidad os diré que intenté ver la fecha del neumatico y no lo ponía eran unas michelin que estaban en un estado perfecto, mucho dibujo.

Las saqué del maletero diciendo "están nuevas pero no sé de que fecha son y no me fío". El mecánico nada mas ver el modelo hizo una mueca y miró unas referencias y me dice: están con el dibujo casi completo pero son de 1997 así que nuevas nuevas ...

Mi cara de : :Drogar-KnockedOut(L


Una pregunta, ¿Puedo seguir usando éste hilo para seguir actualizando? o mejor abrir otro?


Bueno, lo primero es...

Muchas felicidades!!!!!

Y buena, bonita, y bien de precio...

Ahora, a disfrutarla mogollón!!!!

Y, bueno, como éste hilo, era para lo que era...

Puedes abrir uno nuevo, para la presentación de la Cv, con muuuuchas fotos....


De nuevo, felicidades, y disfrutadla mucho!!!!
 
Bueno, lo primero es...

Muchas felicidades!!!!!

Y buena, bonita, y bien de precio...

Ahora, a disfrutarla mogollón!!!!

Y, bueno, como éste hilo, era para lo que era...

Puedes abrir uno nuevo, para la presentación de la Cv, con muuuuchas fotos....


De nuevo, felicidades, y disfrutadla mucho!!!!
El hilo de las presentaciones es en éste mismo apartado?
 
Aunque después abra su hilo de presentación voy a haceros una pregunta.

Ayer me dediqué a vaciar el arcón delantero que el propietario anterior nos ha dejado muchos accesorios como el avance, hierros varios, clavos etc. el caso es que en el fondo estaban éstas dos "cosas" lo blanco creo que es una bomba de agua para la antigua cocina (ahora inexistente) que voy a restaurar en breve.

¿Es una bomba? por más que meto su referencia por internet no sale nada.
10xwlls.jpg



lo blanco si parece una bomba para el fregadero quizás

29zacug.jpg


En cualquier caso creo que valen baratas y tiene que tener suciedad de 15 años así que no creo que sea higienico usar nada de eso y comprar todo nuevo.

A ver si conoceis el primer motor que va a 24v
 
No se por qué pero no puedo ver las fotos. En cualquier caso enhorabuena por la compra y a disfrutarla !!!
 
Aunque después abra su hilo de presentación voy a haceros una pregunta.

Ayer me dediqué a vaciar el arcón delantero que el propietario anterior nos ha dejado muchos accesorios como el avance, hierros varios, clavos etc. el caso es que en el fondo estaban éstas dos "cosas" lo blanco creo que es una bomba de agua para la antigua cocina (ahora inexistente) que voy a restaurar en breve.

¿Es una bomba? por más que meto su referencia por internet no sale nada.
10xwlls.jpg



lo blanco si parece una bomba para el fregadero quizás

29zacug.jpg


En cualquier caso creo que valen baratas y tiene que tener suciedad de 15 años así que no creo que sea higienico usar nada de eso y comprar todo nuevo.

A ver si conoceis el primer motor que va a 24v

Lo blanco de la segunda foto sí que parece una bomba típica de caravana, pero lo demás, de 24 V, ¿Seguro que es de la caravana?
 
Eso a 24 v parece de un refrigerador o aacc de camión,que funcionan a 24 v .
 
Lo blanco de la segunda foto sí que parece una bomba típica de caravana, pero lo demás, de 24 V, ¿Seguro que es de la caravana?
Pues te puedo decir que está conectado con una ficha de empalme en la CV... Aunque se que no queda nada de instalación a 12v porque el anterior propietario la dejo toda a 220. Cosa que seguramente voy a cambiar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Eso a 24 v parece de un refrigerador o aacc de camión,que funcionan a 24 v .
He visto que ese fabricante se dedica a eso y posiblemente llevas razón. Quizás fue un aire adaptado o a saber

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola: pues ya puede ser buena esa bomba, que tiene un precio.....Lo primero limpiarla y después a probarla si se encuentra acople. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com