Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me podéis recomendar parcela en el camping sanguli?

ivaeva

locuaz
Hola soy nueva en esto;me acabo de comprar mi primera cv ;somos 4 mi marido mi hijo de 3 años y la niña de 11 años y yo.hemos cogido para temporada de primavera en el sanguli y hemos elegido de las parcelas que quedaban la A147 esta enfrente del wc3 ,la hemos elegido pero no la hemos visto físicamente y me gustaría si me podéis aconsejar y sabéis si por esa zona están bien por el mapa parece grande ya que mi caravana con lanza hace 7.30m,gracias por adelantado y si alguno vais ya sabéis donde estamos?
 
hola ; Nosotros solemos ir en verano y a esa zona ; La A 147 y la 146 a mí particularmente no me gustan porque es verdad que son grandes pero están justo debajo de los fregaderos y supongo que habrá bastante ruído
 
Hola jarulo,se que justo delante esta el wc3;ay esta el fregadero que te refieres?es porque de las que quedaban es de las que se veía mejor y en una esquina más tranquilos,pero claro es algo de tener en cuenta lo del ruido?es que las otras disponibles estaban en la F y algunas lejos del wc,no se que aremos al final.y una pregunta aunque parezca tonta,cuando llegas con la cv por donde esta la entrada para ir a esa zona?es la entrada principal?o ay alguna por el lateral?gracias.ya te he acribillado a preguntas ?????
 
jajajaja tranqui no pasa nada. La entrada es la principal y luego debes ir a la derecha (hacia las piscinas del centro) . De ahí todo para adelante, pasar la rotonda seguir adelante y en la esquina donde hay una fuente de cerámica hacia la izquierda hasta la parcela. La parcela no es especialmente tranquila porque casi toda la gente que está en las dos calles de arriba pasan bastante con los coches o por encima para ir al baño. (Pero bueno es primavera no creo yo que esa zona este muy petada no?. Si ves alguna otra parcela libre y te puedo ayudar encantado.
 
Gracias jarulo te cojo la palabra les volveré a hechar un vistazo y si eso te comento????pero la que tengo cogido por grande y lo demás bien no?
 
el camping ? llevo 8 años seguidos sin faltar y para los críos y los adultos para mí perfecto. Esa zona (A) es la más alejada de la entrada y de la playa pero por otra parte tiene más sombra y hierba y es más tranquila. Por lo general la zona situada a la derecha de la calle principal que pasa por la piscina del centro tiene más desnivel. Si es primavera cualquier parcela de la izquierda de esa zona te irá bien porque no creo que haga mucho calor. Cada zona tiene sus pros y sus contras pero el camping es genial. Baños, animación, instalaciones, ubicación.......
 
a disfrutar nosotros aún no hemos pensado donde iremos esta semana santa pero que el caracol se mueve fijooooo
 
Nosotros en julio al final coger emisiones la siesta en salou pq estará mi hermana y la última de agosto eurocamping que sale muy bien con la acsi ???
 
Buenos Días,

Necesito por favor un poco de ayuda, llevo 3 días pegada a la web del camping Sangulí para poder elegir parcela y no termino de decidirme. Voy con tienda de campaña y 3 niños de (5-4 y 3 años) y no termino de ver claras las zonas y por otra parte he llamado esta mañana y no quedan tampoco tantas parcelas libres para ser todavía Enerooo, me parece increíble asi que me tengo que decidir pronto. ¿me podéis por favor recomendar o parcelas o zona por el tema de la sombra y los niños? las fechas serian del 31.07.16 al 14.08.16.

Por telefono me dan E91 B130 y B138 y parte de la zona L

¿como lo veis?
 
Hola sapos, no te puedo ayudar xq como más arriba as visto yo también pedía información, lo q si es verdad que tienes que decidirte ya xq ay pocas plazas
 
Buenos Días,

Esta mañana me han dicho telefónicamente que las parcelas L70 y L71 estan bien, supongo que sera una de esas dos.
 
Si alguien ha estado en la L 122 o cerca que de su punto de vista. Gracias

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com