Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me llamo Fran y soy nuevo en tema camping me gustaría que me aconsejarais sobre tiendas y carros tienda tenemos muchas d

tysonnere

calladit@
Hola llevamos do años saliendo de camping con una tienda de quechua t4.1 y estamos pensando en una tienda más grande o en carro tienda que me aconsejáis y que marcas? . Gracias
 
comanche montana,montaje sin piquetas muy rapida de montar y desmontar.hay otros modelos identicos de diferentes casas comerciales (carro tienda sin piquetas)busca el video de la pagina comanche.
 
No hacer negocios con caravanas el osito (la eliana)

No hacer negocios con caravanas el osito (la eliana)

NO ALQUILÉIS CARAVANA EN "CARAVANAS EL OSITO", TIENEN UNA ACTITUD PÉSIMA E INCOMPETENTE Y PRESTAN UNA MALA ATENCIÓN AL CLIENTE. DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR.

COMPARTIRLO!!!

Voy a contaros mi experiencia ingrata en "caravanas el osito" en L'Eliana (Valencia) para que no os suceda lo mismo.
Todo comenzó con la ilusión de planear un viaje en autocaravana a Asturias y Cantabria, me dejé guiar por el buen aspecto aparente de su web y nada más, incurriendo en un error. Tendría que haber leído en los foros opiniones de dicha empresa, cosa que me he dado cuenta que hay muy malas opiniones de las caravanas como:

• el no hacerse cargo de averías durante el trayecto.

• cobro excesivo del seguro, es decir, de una reparación sin importancia (una rascadita mínima) que puede valer 100€ te dicen que te cobran los 600€ que has dejado de depósito el día que recoges la caravana y que va a parte del coste de la misma.

• si quieres dejar tu coche tienes que dejarlo toda la semana en medio de un descampado sin sombra

• la caravana no la tienes el tiempo de la reserva puesto que te hacen recogerla a las 4 de la tarde porque ese mismo día que tú la tienes reservada la está usando otra persona que la devuelve a las 12 del mediodía y hasta que no la limpien no la puedes coger y el día de la devolución la tienes que devolver entre las 11:30-12 del mediodía, así que pierdes prácticamente el día que la coges y el que la devuelves.

El primer contacto telefónico con la que está allí atendiendo ya me chocó bastante. Estaba leyendo las condiciones del seguro de cancelación y había ciertas cosas que no me habían quedado claras, total que se las pregunté y su respuesta fue: "No lo sé, lee bien las condiciones del seguro que ahí seguro que está especificado".

El colmo de su descortesía fue el mismo día que fui a recoger la caravana. Íbamos a realizar el pago del seguro por si a la caravana le pasaba algo que son 600€ y tenía que ser una tarjeta de crédito y no de débito. Este malentendido fue en parte culpa nuestra por no haber comprobado que eran de crédito, pero en gran parte la culpa es de ellos porque si tan importante es que la tarjeta sea de crédito tienen que dejártelo muy claro antes de la recogida y asegurarse de que nos hemos asegurado de ello.

Está claro que nos hemos equivocado pero como supuesta "buena compañía" debes intentar buscar una solución y tratar amablemente al cliente porque antes de ser un buen profesional tienes que ser buena persona, requisito que dichas secretarias no cumplían porque no nos aportaron ninguna solución, al contrario, todo eran inconvenientes.

Finalmente decir que no presentan empatía alguna por gente que ha estado mucho tiempo planeando sus vacaciones y ellos se han encargado de arruinarlas en 10 minutos. En fin, me alegro de no haberles dado a ganar el resto del pago de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com