La caravana pesa 1100kg y el coche es un duster diésel 110cvHas comprado en un concesionario? Cuanto pesa la caravana? Con que coche vas a remolcar, peso, motor?
Ya sé que es algo Justito , pero a ver….
La caravana pesa 1100kg y el coche es un duster diésel 110cvHas comprado en un concesionario? Cuanto pesa la caravana? Con que coche vas a remolcar, peso, motor?
Espero que sea verdad en la ficha técnica pone esoSi es verdad que pesa 1100 kg la llevarás más o menos bien, pero si se pasa sufrirás tu y el coche....
TaraEsos 1100 kg es la Tara o la MMA?
Los neumáticos tiene un índice de carga (peso que soportan). Deberías de instalar unos para 1400/1500 kg, índice de carga 96/98.
El coche pesa 1395 y pueee remolcar Máximo 1500te puedes poner en el peso del coche. Pero muy importante, que modelo de Fendt es, que tamaño? Las caravanas viejas solían mentir en los pesos.
Que es preferible cargar el coche o la caravana, o es indiferente?Los neumáticos tiene un índice de carga (peso que soportan). Deberías de instalar unos para 1400/1500 kg, índice de carga 96/98.
Es caravana, tara mas enseres se ira mínimo a los 1300 kg.
Observa que la capacidad de remolque de tu coche será de 1400/1500 kg, míralo en la ficha técnica.
Si pesas la caravana con todo lo necesarios para viajar y pernoctar, sabrás lo que llevas.
Modelo pone 535 TKYa, ya pero que modelo de Fendt, que tamaño?
Longitud total 7310Modelo pone 535 TK
Es un equilibrio.Que es preferible cargar el coche o la caravana, o es indiferente?
Anchura es 229me lo temía. Una Fendt 535 de 731cm de largo va a pesar vacía mucho más de esos 110 kg, solo falta que sea de 350 de ancho, que puede ser. Me temo que esa caravana te va a pesar más que el coche, igual puesta en viaje más que la MMR. Pesala antes de enganchar y si puedes da marcha atrás con la operacion. No es caravana para tu coche.
Igual las muy viejas pesaban menos....Menos mal. Pero así y todo pesala, puedes ir muy mal con tu coche. En este foro caravanas Fent más pequeñas que la tuya se han pasado de los 1500 kg.
me lo temía. Una Fendt 535 de 731cm de largo va a pesar vacía mucho más de esos 110 kg, solo falta que sea de 350 de ancho, que puede ser. Me temo que esa caravana te va a pesar más que el coche, igual puesta en viaje más que la MMR. Pesala antes de enganchar y si puedes da marcha atrás con la operacion. No es caravana para tu coch
OkMenos mal. Pero así y todo pesala, puedes ir muy mal con tu coche. En este foro caravanas Fent más pequeñas que la tuya se han pasado de los 1500 kg.
a ver… ya está todo en marcha, marcha atrás no puedo dar ya, espero vaya bien con velocidad baja y sin prisa, no pienso cargarla, me has asustadoIgual las muy viejas pesaban menos....
Vete con cuidado, despacito y prueba cerca de casa. Sobretodo pesala.Ok
a ver… ya está todo en marcha, marcha atrás no puedo dar ya, espero vaya bien con velocidad baja y sin prisa, no pienso cargarla, me has asustado
OkVete con cuidado, despacito y prueba cerca de casa. Sobretodo pesala.