Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo

MARTIMAJE

calladit@
A estas horas y yo aqui metida....ya veremos mñana como me levantoy si me dejan dormir los chiquis...andaba dando vueltas a un modelo de carro tienda la wolder o una comanche pero es la montana xl ....o algo asi....son faciles de montar? Y de espacio ? Porque me gustaria que fuera mas bien grande ...porque seguro que se me queda corta......¿que mas deberia mirar?
Estaria bien que tuviera arcones? ...es que visto que algunas tienen, incluso algunas vienen con armario... Me parece.

No hago mas que mirar y mirar....y cada vez se me hace complicado...
Me han comentado que hay una feria en barcelona a lo bestia donde hay una exposicion de caravanas , autocaravanas y carros tiendas....tenia pensado ir ....porque asi nos decidiriamos....por uno u otro modelo¿seran muy caras alli? si sabeis fechas me decis por favor

bueno ...no m enrollo mas...hasta pronto
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 060.jpg
    Imagen 060.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
Hola Martimaje, de carros tienda ni idea, en cuanto a la feria de Barcelona, es del 9 al 12 de octubre, pero este año por lo de la crisis, la hacen para quitarse excedentes (es outlet), así que allí encontrareis buenas oportunidades, se supone. De todas maneras, ya se que es más pasta pero ¿no os mirariais una cv pequeña de 2º mano? te lo digo por los críos, así no te supondría nada salir también en invierno y estaríais muuuuy bien. Saludetes
 
Hola, si piuensas hacer camping solo en verano, el carro te vale, pero si quieres usarlo fuera de la estación veraniega, el carro te servirá de paso intermedio hacia la caravana, estoy con los compañeros, ahorrate ese paso y tira hacia la caravana aunque sea de 2ª mano y pequeñita siempre, tendrás más espacio que en el carro y más comodidad y más seguridad y más de todo. Saludos
 
:cheers:GRACIAS ...ME LO PENSARE ...COMO TENEMOS PENSADO HACER UNA ESCAPADA A BARCELONA A LA FERIA...ALLI SE ME QUITARAN LAS DUDAS ...CREO ...O SERA PEOR ..JJEJEJPORQUE LA DIFERENCIA DEL PRECIO ES CONSIDERABLE ...BUENO YA VEREMOS ...
HASTA PRONTO:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com