Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola campistas necesito consejooooo

Hola mohicano he visto tu enlace, pero estos franceses no ponen precio del asunto en cuestion,he estado mirando y la verdad que otros parecidos son 200 euros una pasada para tner el otro nuevo la verdad
 
Si, si tienen precios. El enlace comercial de yatoo te descarga un pdf con las tarifas detalladas de todo por tallas. Pero si 200 € ya es caro..... ni lo mires. Como mínimo lo dobla, creo recordar.

Hay más en el mercado seguramente más baratos, solo se trata de buscar avancés de furgos y tal, peeero, tú ya tienes uno, así que aprovechalo y no te lies, ese es mi consejo Si estás en camping siempre puedes poner un calefactor flojito de 1000 wat en la puerta y punto pelota.
 
Mohicano lo dobla???? En serio pues los que he visto que seguro que los conoces, ponia 200 euros o uno mas barato que he podio mirar son 180 pero vamos que lo que dices tu utilizare el mio.
Los señores que la vendieron tuvieron la maravillosa idea de cortarla por arriba de manera que cuando la puerta este abierta, pudiese entrar luz por la ventana de la puerta osea arriba , y m da un poco de cosa que claro que entra el agua por ahy pero el avance esta nuevo asique no se como reparar el estropicio, he visto que venden en el decath unos adesivos no se si plantarle unos para que por lo menos no entre agua.
 
Hola y bienvenido.
Solo una apreciación.
Puede ser que si pones enganche de 7 pines, en la ITV te la homologuen solo para menos de 750 kg, y en el futuro no puedas enganchar nada con mas de esos kg.
Te recomiendo poner 13 pines.
 
Hola y bienvenido.
Solo una apreciación.
Puede ser que si pones enganche de 7 pines, en la ITV te la homologuen solo para menos de 750 kg, y en el futuro no puedas enganchar nada con mas de esos kg.
Te recomiendo poner 13 pines.
Con ese coche nunca debe llevar una caravana de más de 750Kg
 
No tiene nada que ver la piña con la capacidad de arrastre, yo llevo 7 pins. Hay remolques de carga de mucho mas de 750kg con 7 pins.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com