Webcampista.com

mucho más que un foro

hola campistas. Cambio de tractor.

vallecas

timid@
Que os parece un volvo XC60 2.4 D Momentum aut. 175cv para tirar de mi carreta. Una hobby excelsior 520. Lo que me echa un poco para tras el el cambio automático ¿como lo veis?. Gracias por vuestras opiniones.
 
Que os parece un volvo XC60 2.4 D Momentum aut. 175cv para tirar de mi carreta. Una hobby excelsior 520. Lo que me echa un poco para tras el el cambio automático ¿como lo veis?. Gracias por vuestras opiniones.

Hola... ese auto se denominaría en estos lares, como tipo de tractor ideal y con AT mejor todavía. A por el compañero.
Saludos

.
 
Es un cochazo , a mi me encantó el modelo anterior cuando lo probé ( el 2.0 de 150 CV ) que liquidaron a 29.000 € y no tengo porque cuando lo fui a comprar ya no quedaban automáticos

Si encima es el modelo nuevo y más potente ...

Yo no lo dudaría ni un segundo ...

Saludos.
 
No soy mecánico ni entendido en mecánica. Nosotros llevamos un subaru outback automático y es una maravilla. Entiendo que se trata de un coche similar, así que opino que debe ser perfecto.
 
Si te sirve de referencia yo tengo un mazda cx5, 2.2 Diesel, 175 cv, 4x4, cambio automático y mi caravana en una Sterckeman 490 y va muy bien.

También es cierto que hasta ahora no hemos subido puertos de primera categoría.
 
La calidad a abordo de los Xc 60 es ejemplar.

Tienen una gran tara , con un voladizo trasero muy corto y sus potentes motores le hacen muy indicado para remolcar.

Los automáticos con motor 2.4 son de convertidor de par con mantenimiento. Si no te pueden demostrar que se han realizado todos los servicios indicados por fabricante , déjalo pasar. Esos cambios sin su correcto mantenimiento han terminado rompiendo.

Si tiene todos los mantenimientos, a por el, ya que esos cambios son una delicia para el día a día y sobre todo para remolcar, le puedes ir diciendo adiós ? al mover.
 
Que os parece un volvo XC60 2.4 D Momentum aut. 175cv para tirar de mi carreta. Una hobby excelsior 520. Lo que me echa un poco para tras el el cambio automático ¿como lo veis?. Gracias por vuestras opiniones.
Por el cambio automático, no te preocupes, estos cambios automáticos de última generación son mas inteligentes que el conductor físico.
Yo con mi coche anterior cambio automático del año 2005, miles de kilómetros y sin ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com