Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola buenas tardes

rous73

calladit@
Hola buenas tardes.

Este año nos hemos decidido por Galicia, hacia mucho que no nos íbamos de camping y yo ya tenia mono, después de leer muchos post me surgen algunas dudas de los camping que he estado mirando, en A Coruña nos gusta el santa marta y en Pontevedra el tiran, si alguien los conoce me gustaría que me dijese que tal están o si conocéis alguno por la zona que este bien pues mejor.

Somos un matrimonio con 1 bebe de 9 meses y vamos con tienda de campaña, el camping lo queremos normal, no buscamos camping para ir a la playa, nos gusta mas perdernos por los pueblos… y conocer los lugares que se visitan.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola paisano,sobre los campings no te puedo ayudar,pero bienvenido al foro.
 
Bienvenidos, no conozco esos campings. si pones el nombre en el buscador igual encuentras algo.
 
Bienvenidos al foro......!!!!

Sobre los camping que comentas no los conozco, pero si te puedo recomendar el camping siglo XXI, está en O Grove (Pontevedra). Te dejo el enlace para que le eches un ojo. www.campingsiglo21.com

Saludos desde Sevilla
 
¡Hola! Te aconsejo seguir la recomendación de Scorpio pues, aunque no conzco el camping en concreto, la zona de O Grove y alrededores es muy muy bonita, y si no las conoces, te recomiendo que no dejes de visitar las Islas Cies, son increíbles! Un saludo.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Que disfruteis y el bebe seguro que tambien se lo pasa pipa,ya nos contareis.
 
Bienvenidos y un saludo desde Cuenca. Por la zona de O,Grove tienes varios, yo te recomendaria el Siglo XXI con baño privado en la parcela y ahora incluso creo que los han cambiado. Los alrededores son preciosos. Para ir a las Islas Cies debeis coger un barco, pero no recuerdo de donde salian, pues hace muchos años que estuvimos, puede que fuera en Vigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com