Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola buenas tardes, soy nuevo aquí y tengo un par de dudas...

Tenerife21

calladit@
Buenas tardes, quisiera comprar una caravana inferior a 750 kilos y me surgen las siguientes dudas:

Me gustaría comprar una de segunda mano pero aquí en Canarias hay pocas a la venta y las que hay no están muy bien que digamos, sin embargo en península veo una amplia variedad de segunda mano.

-Cuanto cuesta traer una caravana de península a Canarias?

-Tendría que llevar mi coche en barco para engancharla en península y subirla al barco o el vendedor la podría subir al barco y yo bajarla aquí?

-Cuanto cuesta poner la bola de enganche aproximadamente?

- Tengo un Toyota Corola 1.6 110cv es suficiente para remolcarla???

Como veis estoy muy verde, espero podáis aclararme las dudas.

Un saludo para tod@s.
 
Cuando vivíamos en Canarias mi hermano y yo compramos una caravana cada uno en península y las llevamos

La mía dentro de un contenedor desde Valencia a Fuerteventura. Tardo muchísimo y no te puedo hablar de precio porque me lo regalo una empresa con la que llevaba muchísimos contenedores al año por trabajo.

La de mi hermano la llevo con bola remolcada a Cádiz mi hermana y la cargo. La recogimos en el puerto allí.

Eso sí era bastante caro ambas cosas por lo que tendrás que mirar bien costes antes de comprar.

Saludos.
 
Vas a andar con ella por allí o por la península?
Lo digo por que conocí a unas personas que eran de Mallorca si mal no recuerdo y la guardaban en Valencia.
Así solo embarcaban el coche y la enganchaba aquí,evitándose el traslado de la CV.
 
Buenas tardes, quisiera comprar una caravana inferior a 750 kilos y me surgen las siguientes dudas:

Me gustaría comprar una de segunda mano pero aquí en Canarias hay pocas a la venta y las que hay no están muy bien que digamos, sin embargo en península veo una amplia variedad de segunda mano.

-Cuanto cuesta traer una caravana de península a Canarias?

-Tendría que llevar mi coche en barco para engancharla en península y subirla al barco o el vendedor la podría subir al barco y yo bajarla aquí?

-Cuanto cuesta poner la bola de enganche aproximadamente?

- Tengo un Toyota Corola 1.6 110cv es suficiente para remolcarla???

Como veis estoy muy verde, espero podáis aclararme las dudas.

Un saludo para tod@s.
Bienvenido al foro.
Lo lógico es que te prepararas un tour de visitas a posibles candidatas, vinieras con tu coche y la que más te gustara te la lleves enganchada. En el ferry no pueden viajar remolques sueltos sin su vehículo tractor.
Un saludo desde Valencia.
 
Buenas tardes, quisiera comprar una caravana inferior a 750 kilos y me surgen las siguientes dudas:

Me gustaría comprar una de segunda mano pero aquí en Canarias hay pocas a la venta y las que hay no están muy bien que digamos, sin embargo en península veo una amplia variedad de segunda mano.

-Cuanto cuesta traer una caravana de península a Canarias?

-Tendría que llevar mi coche en barco para engancharla en península y subirla al barco o el vendedor la podría subir al barco y yo bajarla aquí?

-Cuanto cuesta poner la bola de enganche aproximadamente?

- Tengo un Toyota Corola 1.6 110cv es suficiente para remolcarla???

Como veis estoy muy verde, espero podáis aclararme las dudas.

Un saludo para tod@s.

Primero bienvenido al foro. A partir de aqui empiezo a contestar

- No se cuanto costaría el meterla cv en un barco para Canarias.... pero me figuro que barato no , pero siendo de allí seguro que tendrás mejores precios que un God, perdona peninsular, es que como yo soy nuevo, jejeje

- Poder podrías, pero son dos viajes

- No se lo que cuesta una bola, es que tengo una ac

- Lo mismo que la anterior respuesta.

Pero aunque no lo preguntas y por avanzar en preguntas posteriores, compres donde compres ten en cuenta que aqui pagamos el IVA, en Canarias tenis otro impuesto, tendrías que ver com hacer para que te devolvieran el IVA. Y eso simuuuuucha paciencia, hay mucha cv "ilegal", bueno mas ve, sin papeles, por muy bien que este, esas se descártame, mira muy bien el estado de las que veas a parte de los papeles (no te olvides de comprobar que el numero de chasis conceda en los papeles con el que esta grabado).

Espero haberte ayudado , aunque sea solo un poquito
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, otra cosa a tener en cuenta es que si la quieres de menos de 750 kilos en papeles o en peso real, lo comento por que de menos de 750 kilos y en peso real no hay tantas.
Un saludo desde la Vall d´Albaida.
 
También es cierto que las de menos de 750 kg kg en papeles están algo sobrevaloradas... no te cierres a cv pequeñas de mas peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com