Benvingut, Christian!
Al principio pensaba que tu presentación era una broma, todo un admin como tú! Hasta que me he dado cuenta que en este foro, aunque también hay algún 4x4, es el de webcampista! [emoji1]
Pues esto: bienvenido, y creo que has acertado preguntando por aquí!
Por precio, supongo que por poco bien que esté, no está mal...
Tema importante: controla la edad de los neumáticos (recambio incluido)! Aunque de dibujo parezca que estén bien, envejecen muy mal. Mucho estrés para 2 ruedas, y habitualmente muuucho tiempo parados en la misma posición.
Muchos conocidos han destrozado alguna rueda a pocos km de empezar el viaje de vacaciones! Verifica que, además de la rueda de recambio, disponga de gato y llave para las tuercas (antiguamente era la misma para subir/bajar las patas, pero si la tuerca está muy dura, con esa llave cuesta un montón! , y más en un arcén de autopista a mas de 35°). Un gato de coche con el manubrio bien largo, y una llave de cruz con el vaso adecuado solventan el tema...
No conozco este modelo, pero que tuviera mosquiteras sería importante de cara al confort en muchos destinos (creo que no tiene; en esos tiempos seguramente sólo las equipaban las marcas "premium").
No conozco tu experiencia al volante de un conjunto coche+caravana... Comentarte que el cjto es mucho más sensible al viento lateral que con el coche solo (ojo con los adelantamientos de/a camiones). La caravana se puede mover desde ligeramente, hasta empezar a dar importantes bandazos.
Mis padres tienen una caravana más o menos de esa edad y tamaño, y como hacían mucha ruta, instalaron un estabilizador en el enganche. Con tu tractor y prudencia, seguramente no será imprescindible, pero un incremento en la seguridad siempre es bienvenido...
En otro orden de cosas, verifica el buen funcionamiento de las luces, grifos, nevera (ambos a 12V y 220V), ventanas...
Verifica el buen estado de las ventanas (que abran, se mantengan en la posición deseada, cierren), instalación de gas (caducidad del tubo de goma, seguridad ante todo).
En las caravanas "mediterráneas" de esa época, era habitual que la calefacción fuera opcional. Es interesante según la zona y la época del año en que tengas previsto usar la CV.
Ojo con las manchas de humedad! Si las hay y no se ha reparado correctamente su fuente, casi con toda seguridad que "rebrotaran" al primer chubasco en ruta, mojando todo lo que tengas almacenado en esa zona (o en otras, ya que el agua, una vez dentro, se cuela por todas partes...
Pesimista? No. Cauto!
En cuanto al vehículo tractor, tirarás de esa caravana con cualquier auto moderno, pero un buen 4×4 te facilita todo un montón (par a bajas vueltas, maniobrabilidad, visibilidad...). [emoji6]
Vaya tocho!!!!
Salut y suerte con la compra!
David, des d'Osona.