Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!

mestevez05

calladit@
Buenas tardes, llevo tiempo leyéndoos ya que hemos comprado una Impala del 79 y vine a parar aqui buscando info. Me presento desde Madrid!

en primer lugar, agradeceros toda la info que colgáis aqui. Estoy en plena reforma y queria pediros un poco de vuestra ayuda y sabiduria. Os dejo una foto del quemador de la cocina: es normal o le falta una pieza? Es que soy de la generación de la vitro ?

En cuanto la tenga terminada, os paso fotos!

5F194440-3BF8-4ACF-ADFF-B57234CF1AFD.jpeg5A87DDBB-399C-420D-8BF2-BA03FE753D38.jpeg
 
Bienvenido al foro, ya contaras mas, hasta ahí poco vemos.
Un saludo
 
Pues no tengo ni idea, pero no parece muy normal, en los hornillos de bombona pequeña si tienen agujeros para entrar aire, supongo.
 
Bienvenido.

Me suena que es así. A mi también me sorprendió ver tanto hueco...
De todas formas, te recomiendo que, en cuanto termines la reforma, le hagas la revisión de la instalación del gas en un profesional ;).

Un saludo.
 
Me acaba de confirmar un instalador que son así. Parece ser que unas cocinas llevan los chicles en vertical y otras en horizontal. Las que lo llevan en horizontal, como está, son básicamente un lanzallamas en miniatura. Por cierto, las cocinas de camping, funcionan igual que está, con los chicles en horizontal
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com