Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos y gracias

dameunaidea

calladit@
Hola compañeros amantes del camping.
Tengo el gusto de presentarme ante vosotros y comentaros que desde hace bastante tiempo os sigo y me parece y foro muy bueno y lleno de grandes personas que os ayudais con mucha ilusion.
Yo tengo un carro-tienda y ahora voy a empezar a utilizarlo.
Este verano quiero ir al perigord noir y tengo un monton de preguntas que haceros.
La primera es, cual es el mejor camino para ir desde Madrid, yo habia pensado salir con direccion Huesca hasta Pau y desde allí a Toulouse y llegar a Sarlart, sino no es así, comertarme.
He estado mirando camping por la zona, y hay un montón, he mirado La Bourniou y me parece bastante bueno, calidad y precio, pero está a 17 Kms. de Salart, entonces no se si está bien para tenerlo como campo base o seria mejor otro.
Voy a estar 9 dias y quiero visitar:
Sarlart
Domme
Beynac-Cazenac
Le Roque-Gageac
Rocamadour
Es suficiente a visitar, me dará tiempo o puedo ampliar un poco mas? si es así indicarme que deberia visitar mas.
Bueno, por hoy no os doy mas la tabarra y espero ansiosa vuestras respuestas y consejos.
Gracias a todos.
 
Buenas, en cuanto a lo de Francia no te puedo ayudar, pero si puedo darte la bienvenida efusivamente.

:blob5::blob5::blob5:BIENVENIDOS:blob5::blob5::blob5: desde Comarruga, Tarragona.
 
Hola compañeros amantes del camping.
Tengo el gusto de presentarme ante vosotros y comentaros que desde hace bastante tiempo os sigo y me parece y foro muy bueno y lleno de grandes personas que os ayudais con mucha ilusion.
Yo tengo un carro-tienda y ahora voy a empezar a utilizarlo.
Este verano quiero ir al perigord noir y tengo un monton de preguntas que haceros.
La primera es, cual es el mejor camino para ir desde Madrid, yo habia pensado salir con direccion Huesca hasta Pau y desde allí a Toulouse y llegar a Sarlart, sino no es así, comertarme.
He estado mirando camping por la zona, y hay un montón, he mirado La Bourniou y me parece bastante bueno, calidad y precio, pero está a 17 Kms. de Salart, entonces no se si está bien para tenerlo como campo base o seria mejor otro.
Voy a estar 9 dias y quiero visitar:
Sarlart
Domme
Beynac-Cazenac
Le Roque-Gageac
Rocamadour
Es suficiente a visitar, me dará tiempo o puedo ampliar un poco mas? si es así indicarme que deberia visitar mas.
Bueno, por hoy no os doy mas la tabarra y espero ansiosa vuestras respuestas y consejos.
Gracias a todos.

Saludos desde el Altoaragón.

Me desplazo con frecuencia a Toulouse y es mejor "camino" para Sarlat por Viella, es decir, Huesca-Barbastro-Benabarre-Viella-Toulouse-Sarlat........................te pongo la ruta desde Madrid..........(siempre desde Huesca, claro)

de Madrid a Sarlat-la-Canéda, Francia - Google Maps

También puedes hacer esta............................

de Madrid a Sarlat-la-Canéda, Francia - Google Maps

Saludos y sobre el Perigord, en este foro BUSCA que hay a montón de información y si no la encuentras...........pregunta.
 
Bienvenid@s a webcampista. En cuanto a tu viaje no puedo ayudarte porque no conozco la zona, pero seguro que habrá muchos compañeros que sí la conozcan y enseguida te darán consejos.

Saludos desde Cádiz.
 
Saludos Y bienvenido doneumeunaidea!

Me parece que has elegido bien, por los días que tienes, si te quedara un poco más de tiempo te recomiendo Sant Circ-Lapopie, pertenece al Lot pero está tocando al Perigord Noir- Así como Sarlat es de color "amarillo" este es de tonos "rojizos", preciosos ambos...
 
¡Bienvenido dameunaidea!

Yo también voy al Perigord Noir en agosto. Hasta el año pasado viajábamos con carro tienda, pero este año hemos dado el salto a la cv. Salimos desde Zaragoza y tenía pensado atravesar los pirineos por Bielsa, pero ahora VOLUSIA, me ha hecho tener dudas sobre Bielsa o Viella. Hace poco mi hija fue por esa zona de intercambio y el autobus los llevó por Bielsa y nos ha dicho que muy bien, pero.... para gustos están los colores.
Respecto a los campings, mírate la pag. web de los Campings Castels, verás que maravilla, yo he escogido uno que está en Sarlat.
No te olvides de mirar las páginas de información de turismo de Sarlat y los diversos Perigord de colores, están en español y están bastante bien.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Hola, bienvenidos al foro. En lo del camping no os puedo ayudar ya que no conzco esa zona. Saludos desde Galicia.
 
Hola compañeros amantes del camping.
Tengo el gusto de presentarme ante vosotros y comentaros que desde hace bastante tiempo os sigo y me parece y foro muy bueno y lleno de grandes personas que os ayudais con mucha ilusion.
Yo tengo un carro-tienda y ahora voy a empezar a utilizarlo.
Este verano quiero ir al perigord noir y tengo un monton de preguntas que haceros.
La primera es, cual es el mejor camino para ir desde Madrid, yo habia pensado salir con direccion Huesca hasta Pau y desde allí a Toulouse y llegar a Sarlart, sino no es así, comertarme.
He estado mirando camping por la zona, y hay un montón, he mirado La Bourniou y me parece bastante bueno, calidad y precio, pero está a 17 Kms. de Salart, entonces no se si está bien para tenerlo como campo base o seria mejor otro.
Voy a estar 9 dias y quiero visitar:
Sarlart
Domme
Beynac-Cazenac
Le Roque-Gageac
Rocamadour
Es suficiente a visitar, me dará tiempo o puedo ampliar un poco mas? si es así indicarme que deberia visitar mas.
Bueno, por hoy no os doy mas la tabarra y espero ansiosa vuestras respuestas y consejos.
Gracias a todos.

Yo solo puedo darte la bien venida... , y pasarte este enlace donde una forera expone su viaje al Perigord .
 
Muchas gracias a todos por contestar.
He estado mirando el Camping Le Rivaux y el Camping Bourniou y los dos me parecen bien en cuanto a instalaciones y precio. No vamos a estar practicamente en el camping ya que nos gusta visitar y conocer, asi que no es imprescindible que tenga piscina, asi pues, si alguno conoceis estos camping quisiera me comentarais algo.
 
dameunaidea, yo no te puedo dar una idea para esto porque no lo conozco, pero si darte la benvenida. Ya nos conatras como te ha ido el viaje.

un saludo desde Granada
 
Hola! Sed bienvenidos a esta, vuestra comunidad. :)
 
Hola, bienvenidos a esta gran familia y saludos desde Catalunya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com