Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, pregunta sobre camping fijos!!

oscarfe9

Amigo de la naturaleza
Hola a todos, soy nuevo en la página y en el mundo de las autocaravanas, vivo entre Sevilla, Alicante y Caracas, y estoy buscando camping que ofrezcan estacionar la caravana todo el año o períodos largos con tarifa cómoda para ello, salvo el Camping Riaño en León que dice en su site tener 14 plazas para fijos no he encontrado esta oferta en más campings, que sabéis ustedes de ello, me gustaría un camping con estas facilidades en Andalucía o por la zona de Alicante, mi idea es pasar un tiempo en la autocaravana y desde allí conocer todo lo que esté cerca. También estacionarla allí los meses que tenga que viajar.

Pienso comprarme la primera autrocaravana el mes que viene, en principio me va la idea de las que se acoplan a una camioneta cambiando el cajón por una plancha, en la página de autonómadas dicen que ellos se encanrgan de todo con la ITV. Eso me permite tener la camioneta para el trabajo y dejar la caravana estacionada en un camping.

Les agradezco la ayuda que me podáis dar para encontrar los emjores camping con estacionamiento de larga duración, Ah y alguna opinión sobre los productos de autonómadas, alguien que ya les haya comprado la caravana de quita y pon sobre la camioneta.

Un saludo a todos,

Oscar
 
Un saludo desde aquí................España..............jejejeje

Bienvenido.
 
Hola Oscarfe, bienvenido al foro. En Sevilla no sé, en la provincia de Cádiz está el camping Los Gazules, La Rosaleda, y algunos más, pero claro, no es el lugar que buscas.

Un saludo!!
 
Gracias Merce, tomaré nota de los campings que me has escrito, Cadiz me pilla un poco lejos pero podría ser


Saludos, Oscar
 
todo el norte de la piel de toro es preciosa, incluso en euskadi tenemos el tiempo que queremos. escoge una region y encontraras un camping precioso. te lo aseguro.....el tiempo comienza...............Ya!!!!
tic tac tic tac..........
 
Hola icteo, gracias por el dato, vi la página y el camping se ve bien bonito, es una alternativa a tomar en cuenta, pero para dejar la caravana estacionada un período largo sus mensualidades me van un poco altas, si alguien sabe de algún camping que esté bien y sea más económico para períodos largos la información me vendrá de perlas.

Saludos, Oscar
 
En la costa Malagueña tienes varios campings con las caracteristicas que buscas , Marbella playa , Cabopino , El pino...

Bien venido a este , tu foro amigo..
 
Gracias Kiko, los revisaré, ah! otra pregunta, alguno tiene una autocaravana de esas que se poen y quitan sobre una camioneta, de las que vende autonómadas, la idea mesuena muy bien, pero me gustaría tener los comentarios de algunos que lastengan y como les va con ellas, es fácil ponerla y quitarla, de verdad se puede circular sin problema con la plataforma nada más sin el cajón de la camioneta, cuando dejamos la caravana en el camping y usamos la camioneta para pasear o para e ltrabajo.

Saludos a todos
 
Gracias Kiko, los revisaré, ah! otra pregunta, alguno tiene una autocaravana de esas que se poen y quitan sobre una camioneta, de las que vende autonómadas, la idea mesuena muy bien, pero me gustaría tener los comentarios de algunos que lastengan y como les va con ellas, es fácil ponerla y quitarla, de verdad se puede circular sin problema con la plataforma nada más sin el cajón de la camioneta, cuando dejamos la caravana en el camping y usamos la camioneta para pasear o para e ltrabajo.

Saludos a todos

En el camping Cabopino ( Marbella ) hay varias de esas alli instaladas , son de una empresa que se dedica a su venta , por si te interesa puedes llamar al camping para informarte...
 
Gracias kiko1 lo voy a hacer y así voy comparando precios, la verdad me llama la atención este tipo de autocaravanas ya que me permitiría tener la camioneta y la caravana todo en uno, me suena cómodo, pero cómo no veo muchos comentarios sobre ellas, no reportajes e nrevistas, me da cierta duda sobre lo fácil que en realidad sea bajarla y subirla a la camioneta, y también querotener la seguridad que podré circular sin problema con la camioneta con la plancha sin el cajón y si la calidad de las autocaravanas portables es igual a las demás.

Gracias por tu comentario y un cordial saludo,


Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com