Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todo el mundo...

Riudani

Aventura
:adios: Hola a todos y todas ... acabamos de iniciarnos en el mundo del camping en caravana... he visto este foro y parece interesante para comentar experiencias, aprender cosillas y conocer a gente.. solo escribia para presentarme y saludar a todo el mundo... hemos comprado una Roller Queen 430 de 1.200 Kg. muy bien cuidada y así empezamos nuestra experiència campera... haviamos tenido una pero no tenia documentacion y estava siempre fija en camping Morunys, pero hemos preferido poder rodar y conocer otros campings...:occasion5:
 
Un saludo desde el Altoaragón....................y pon a regimen esa caravana que no se te engorde más.................jejej
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos a este foro interesante no,interesantisimo,jejeje.
Un saludo desde Valencia
 
Un saludo desde elche a disfrutar la cv

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
bienvenidos al foro , espero que disfruteis de esa roller , un saludo desde xativa .
 
Bienvenidos desde Murcia, aqui estamos y siempre con mi lema.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
a disfrutarla!
 
Bienvenidos y un saludo desde Bilbo!!!
 
¡Bienvenidos desde Ourense!

(Por si acaso... Ourense está aquí, debajo mismo de mi casa...)
 
:adios: Hola a todos y todas ... acabamos de iniciarnos en el mundo del camping en caravana... he visto este foro y parece interesante para comentar experiencias, aprender cosillas y conocer a gente.. solo escribia para presentarme y saludar a todo el mundo... hemos comprado una Roller Queen 430 de 1.200 Kg. muy bien cuidada y así empezamos nuestra experiència campera... haviamos tenido una pero no tenia documentacion y estava siempre fija en camping Morunys, pero hemos preferido poder rodar y conocer otros campings...:occasion5:
Bienvenidos a la gente viajera...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com