Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a Tod@s!!!!

novatagasteiz

calladit@
Hola gente!!! Soy nueva por aqui. Somos una familia de 6, mi marido y yo treintañeros, un niño de casi 7, una niña de casi 3 y dos perros.
Estamos mirando caravanas, seria la primera y somos como mi nombre dice novatisimos en este tema.
Os he estado leyendo un poco y visto como manejais del tema he decidido escribir por si alguien nos puede echar un cable.
Hemos visto una burstner city 500 ts, 2 ambientes que nos ha gustado mucho. Es del 2001 y precio me parece correcto. La duda que tenemos es el peso. Me han dicho que son muy pesadas y al ser la primera da un poco yuyu llevarla.
Si alguien tiene algun consejo...
 
Hola.
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
Segun que auto lleves será mas o menos pesada.Comprueba que peso puedes remolcar con el coche .
Sobre todo que tenga los papeles en regla y revisa bien la cv.
 
Nuestro coche es un vw Sharan 1.9tdi de 115cv.
Su peso con freno es de 1530 y la MMA de la caravana en papeles de 1200, claro que seguro que en realidad es mas.
Como lo veis??
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!!!!!.
Pronto os dirán si el conjunto es "seguro" y acorde...yo no digo nada que hace cuatro días estaba peor que tú. Ja,ja,ja

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola Novatagasteiz
Bueno yo desde bilbao y tu desde gastéiz que bien,vamos al lio,yo personalmente el conjunto me parece muy justo.
Piensa que tienes que llenarla de cosas,mesa, sillas para cuatro,cervecitas (muy importante), ropa, y el menaje,etc.
De todos modos mira el par motor del coche.
 
Como te dicen con ese tamaño de caravana vas justito yo miraría entre 4 y 450 máximo.
Yo te puedo decir que nosotros somos 4 e incluso 5 en verano más dos perros medianos y llevamos dos perros medianos que duermen en la caravana con nosotros y a todo se hace uno con un poco de maña y ganas, pero a lo que voy llevamos una 350 claro en verano uno u dos duermen en el avance por lo general yo aunque encantado soy el que duerme más fresquito jajajajauploadfromtaptalk1454969565237.jpguploadfromtaptalk1454969617033.jpg

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com