Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

Bendu

calladit@
Ante todo me presento:
Soy Edu de Barcelona y soy totalmente nuevo en estos lugares, no tengo ni la más remota idea de este mundillo.
Lo cierto es que llevo unos días dándole vueltas al tema de carro tienda, pero como ya os comento no tengo ni idea.
Os he leído que hay varios tipos, con piquetas, sin piquetas, con documentación ,con itv....

Entiendo que para este tipo de remolque es necesario la documentación para poder circular(ficha tecnica),y no hay que pasarle itv sino pasa de 750kg, corregirme si me equivoco.

Ne gustaría me dierais consejo sobre carros tienda, me gustaría uno de rápido montaje ,y cosas a tener en cuenta antes de la compra.

Salut y mil gracias de antemano.
 
Gracias Seni, lo que busco es algo de segunda mano, con cara y ojos.
Las escapadas serían para campings, más que nada en época del buen tiempo y estancias no muy largas, ojeando por webs de segunda mano, he visto todo tipo de precios con diferencias sustanciales.
 
Te subo el hilo porque yo de carros no tengo ni idea, a medida que vayan llegando los compañeros seguro que te dan opiniones a raudales, un saludo
 
Ante todo me presento:
Soy Edu de Barcelona y soy totalmente nuevo en estos lugares, no tengo ni la más remota idea de este mundillo.
Lo cierto es que llevo unos días dándole vueltas al tema de carro tienda, pero como ya os comento no tengo ni idea.
Os he leído que hay varios tipos, con piquetas, sin piquetas, con documentación ,con itv....

Entiendo que para este tipo de remolque es necesario la documentación para poder circular(ficha tecnica),y no hay que pasarle itv sino pasa de 750kg, corregirme si me equivoco.

Ne gustaría me dierais consejo sobre carros tienda, me gustaría uno de rápido montaje ,y cosas a tener en cuenta antes de la compra.

Salut y mil gracias de antemano.
Hola Edu y bienvenido!

Imagino que como cualquier remolque, tendrás que tener una ficha técnica y siempre que no rebase los 750kg no pasarás ITV.

En cuanto a consejos, ni idea. En su momento estuvimos estudiando la opción carri tienda, pero finalmente optamos por la caravana, total, puestos a remolcar o_O
 
Hola Edu y bienvenido!

Imagino que como cualquier remolque, tendrás que tener una ficha técnica y siempre que no rebase los 750kg no pasarás ITV.

En cuanto a consejos, ni idea. En su momento estuvimos estudiando la opción carri tienda, pero finalmente optamos por la caravana, total, puestos a remolcar o_O
Hola Dan, la caravana también lo hemos pensado, pero para empezar a meternos en este mundillo queremos probar por lo baratito,aparte la caravana ya necesitaría parking aparte,mientras el carro lo guardaría en el mío.
Hay algún listado de carros sin piquetas?
Somos la pareja de adultos con dos niñas de 6 y 8, osea que tendría que tener 2 habitaciones.
Salut y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com