Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola A tod@s

Jandroveller

calladit@
Muy buenas!! Gracias por aceptarme en este foro. Mi familia y yo queremos iniciarnos en el mundo del camping y nos surgen dudas de todo tipo. Espero y deseo que nos echéis una mano.

Muchísimas gracias! ?
 
Pues estas en el sitio apropiado, solo dinos de que forma te quieres iniciar, aquí hay muchos compañeros y yo mismo deseando ayudarte. Bienvenido a este apasionante mundo, como dicen otros, pasa y acomodate
 
No puedes estar en un sitio mejor para encontrar información sobre este mundillo, bienvenido.
 
Hola, bienvenido. Pilla café( o lo que tú veas) y siéntate donde haya hueco.
 
Jeje muchísimas gracias. Pues a ver somos 4, mi mujer y nuestras 2 hijitas, 4 años la mayor y 4 meses la peque ( que lo mame desde canija) . Tenemos una furgoneta familiar y querríamos ir este verano una semana al camping de un amigo a Zamora. No tenemos nada jeje. Y no sé qué es lo básico y necesario. Soy muy “pijotero” y me da cosa liarme a pillar cosas inservibles. La tienda en principio nos la prestan unos vecinos que se han pasado a caravana. Por dónde empiezo, jejeje. Muchas gracias amig@s!!!
 
Ante todo....saludos y bienvenido desde Alicante,como te han dicho estás en el sitio adecuado....ponte cómodo y disfruta
 
Empieza decidiendo donde dormir, tipo de colchones etc luego agenciarse alguna nevera para guardar comida y lo más importante tener cerveza fría, utensilios de cocina a y hornillo para hacer o calentar algo, una luz de LED de esas de baterías y luego necesitarás una mesa y sillas y poco mas. Todo eso tiene niveles ya tu mismo decides cuanto gastar pero lo que no puedes ahorrar es en la nevera. Avisado quedas, la cerveza caliente es mala compera
 
jaja ... ves @Jandroveller ?? Ya empiezan los buenos consejos ... cerveza fría si o si ... bienvenidos y que os guste mucho y os quedéis y disfrutéis mucho tiempo.
 
Empieza decidiendo donde dormir, tipo de colchones etc luego agenciarse alguna nevera para guardar comida y lo más importante tener cerveza fría, utensilios de cocina a y hornillo para hacer o calentar algo, una luz de LED de esas de baterías y luego necesitarás una mesa y sillas y poco mas. Todo eso tiene niveles ya tu mismo decides cuanto gastar pero lo que no puedes ahorrar es en la nevera. Avisado quedas, la cerveza caliente es mala compera
Jajajaja oído, me ha quedado clarinete. Gracias Thor!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Y no se te olvide algo para acompañar a las cervezas.....jamón,queso etc etc
Pero lo principal,ahora ya en serio,es las ganas de pasarlo bien
 
Bienvenidos!!!!

He oído cerveza fría????

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
También acuerdate de todo lo del baño,inclusive hasta del papel,hay campings que si no lo llevas tu te puedes encontrar en una tesitura. Y también si vas a cocinar,pues de por lo menos aceite sal y ya sabes,después de usarlos a lavarlos: el escurreplatos,el lavavajillas...
Si vas a estar unos buenos días o de playa: una cuerda y pinzas para colgar lo mojao y repele bicho,sea natural o químico,los mosquitos solo entienden de picotazos y te puede tocar el camping "mosquital".
 
Bienvenido. Lo primero de nuestra lista, como dicen los compis, siempre es la nevera llena de birras frías. Lo segundo son los colchones; pásate por Decathlon y compra los que necesites y uno de reserva, y un inflador. Tienen uno con batería recargable que cuesta súper barato y es una pasada de cómodo. Hemos tenido colchones de mil tiendas y éstos son los que más duran.
 
Vale pues resumiendo... Ni tienda ni tiendo lo primerito una buena nevera llenita de zumo de talento y ya sineso meto a la familia en la furgo... Jajajaja la verdad es que da gusto con este recibimiento, llevo un rato llorando de la risa. Muchas gracias por todos los consejos!!! Miraré por Decathlon a ver que hay. Saludos!!!! ?????
 
Yendo en tienda, busca enseres que ocupen poco espacio, pesen poco y sean irrompibles; p. ej.: vajilla de melamina, etc.
Procurad ir bien equipados en cuanto a ropa, calzado y sacos de dormir.
Por la nevera, yo preguntaría a tu amigo si te puede dejar guardar cosas en la del camping. Algunos campings tienen neveras a disposición de los campistas.
Procura aprovechar todo lo que tengas en casa antes de comprar demasiadas cosas.
Con un poco de sentido común, haz lista de todo lo que consideres necesario.
Y... a disfrutar todo lo que podáis.
Una salida corta de fin de semana no muy lejos de casa, os puede servir de iniciación.
 
Yendo en tienda, busca enseres que ocupen poco espacio, pesen poco y sean irrompibles; p. ej.: vajilla de melamina, etc.
Procurad ir bien equipados en cuanto a ropa, calzado y sacos de dormir.
Por la nevera, yo preguntaría a tu amigo si te puede dejar guardar cosas en la del camping. Algunos campings tienen neveras a disposición de los campistas.
Procura aprovechar todo lo que tengas en casa antes de comprar demasiadas cosas.
Con un poco de sentido común, haz lista de todo lo que consideres necesario.
Y... a disfrutar todo lo que podáis.
Una salida corta de fin de semana no muy lejos de casa, os puede servir de iniciación.
Muchas gracias ocatina! Gran consejo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com