Pues en primer lugar decir que me he equivocado,que mi caravana mide un metrito mas,osea 4,95m

.A ver,este verano fue el primero que fui con dos perros.Siempre habia ido con uno y la verdd es que muy bien el se queda tan tranquilo en la sombra en la caravana mientras nosotros nos vamos a la playa y la gente siempre se ha quedado sorprendida de lo tranquilo que pasa el rato(ni ladra,ni llora,...).Pero este año tenemos otro y como este verano aun era cachorro(bueno de hecho aun lo es,tiene 6 meses),pues a mi otro perro que ya tiene 10 años le daba mucho la lata y bueno a nosotros un poco tambien jajaja.Pero supongo que cuando se calme un poco iremos un poco mejor.Todo es cuestión de prioridades,yo no dejo a mis perros ni loca,prefiero no hacer otras cosas que los perros me impiden hacer.No me importa

.Ademas procuro que mis vecinos de parcela ni se enteren de que tengo perros.Comprendo que a todo el mundo no le gustan como a mi
Otra cosa,supongo que la raza tambien influye,yo tengo un husky de 10 años y 26 kg y un alaska malamute de 6 meses y de momento 42 kg :roll: y aun asi voy super agusto con ellos.
Menudo rollo que os he metido,es que son otra de mis pasiones
Tí,si quieres preguntar algo mas,aqui estoy para lo que quieras