Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s

karmonator

calladit@
Hola a todos, me presento, mi nombre es Miguel y me estoy iniciando en esto, vivo en la zona norte de Toledo, tengo 3 niños y creo que van a disfrutar muchísimo. De momento tengo reservada una eifelland 520 tkm de 2008. Está nueva, pero quería saber que opinion tenéis vosotros, que consejos me podeis dar de cara a ésto...etc....muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
 
Hola bienvenido, consejos respecto a la cv que tengas en cuenta que no tenga humedades ni cosas raras, despues ten en cuenta que tenga la itv pasada y documentacion en regla. Despues que mma tiene y tu coche que tal tirara de ella porque me da que de ligera poco. No se que tipo de dudas tienes.... Pero aun asi bienvenido

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
No se qué coche tienes, pero si no necesitas con esa caravana el b+e para conducir, es que posiblemente lleves un coche demasiado ligero.

Cuéntanos algo del coche
 
Muy buenas.he tenido una exactamente igual que esa 15 años.es una maravilla para conducir,muy estable y más ligera de lo que parece.los acabados exactamente igual que la knaus.en esa época solo le cambiaban el nombre.
la mía tenía tara 1050. PMA 1200 y la estuve llevando asta que la vendí el año pasado con el coche de mi firma.
por cierto más estable que la nueva de largo.
si te cuadra el precio y está bien aprovecha.
 
Hola, bienvenido a casa.

Engánchala, y ponte a rodar con ella, verás como aprendes mucho.

Saludos desde la Ciudad del Sol
 
Hola a tod@s

para tirar de ella tengo un kia sorento 2.5 170cv. el coche pesa creo sobre los 2100kg...respecto al tema del carnet...que me aconsejais mas b+E o b36??? porque es una cosa q quiero empezar la semana q viene...ya q la caravana me la entregan en Enero.
 
Hola bienvenido desde el centro de Toledo, aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas y buenos consejos, ¡a disfurtar!
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com