Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a Tod@s (Hergo Gacela 370 1979)

Hola a tod@s¡¡ me presento:

Soy Guillermo y me acompañarán en este viaje genial mi mujer y mi hija.

Somos los nuevos propietarios de una flamante Hergo Gacela 370 del año 1979.

Muuy contentos con la compra, tiene un estado de conservación excelente (no le he encontrado un fallo ni nada roto), sistema eléctrico nuevo, ruedas cambiadas, cero humedades... etc.. espero luego no encontrar ninguna sorpresa... (seguro que encuentro alguna jeje)

Os adjunto foto de la caravana, veréis un descaradísimo Photoshop... es porque tiene pintada la publicidad del bar del anterior propietario y por ahora no le hemo ni quitado el vinilo... :-)

Espero que os guste y ya os freiré a ruegos, preguntas y consejos amigos Webcampistas¡¡:adios:

caravana arreglada.jpg
 
Hola a tod@s¡¡ me presento:

Soy Guillermo y me acompañarán en este viaje genial mi mujer y mi hija.

Somos los nuevos propietarios de una flamante Hergo Gacela 370 del año 1979.

Muuy contentos con la compra, tiene un estado de conservación excelente (no le he encontrado un fallo ni nada roto), sistema eléctrico nuevo, ruedas cambiadas, cero humedades... etc.. espero luego no encontrar ninguna sorpresa... (seguro que encuentro alguna jeje)

Os adjunto foto de la caravana, veréis un descaradísimo Photoshop... es porque tiene pintada la publicidad del bar del anterior propietario y por ahora no le hemo ni quitado el vinilo... :-)

Espero que os guste y ya os freiré a ruegos, preguntas y consejos amigos Webcampistas¡¡:adios:

Ver el archivos adjunto 171899
otro con uma Hergo! Bienvenido
 
Pues lo dicho, a disfrutar.

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com