Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s,espero saber estar a la altura de este foro

Madridgijon69

calladit@
hola,soy nuevo en esto,tanto del foro como de campista.
Tengo una autocaravana fiat ducato del 93,la verdad es que va muy bien,pero me rompieron la ventana de la capuchina y no tengo ni idea de donde comprarla,me podeis ayudar,es una weinsberg meteor 104,gracias
 
Hola bienvenido.
Seguro que estarás a la altura.tranquilo.
Yo no te puedo ayudar ,pero tranquilo que lo harán

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
:dontknow::dontknow::dontknow:
Te digo lo mismo que el compañero mallaná.
Bienvenido y saludos desde Valencia.
 
Bienvenido. ...... respecto a la ventana....... si sabes de que marca es..... quizas encuentres algo por la red.....la unica difcultad que podria haber..... es que ya no fabricasen ese modelo (por poner un pero)..... suerte.....
 
Siendo de Madrid y Gijón.....................y con ese número.........seguro que das la talla.............................pero seguro que así no te llamas..........no???

Saludos desde el Altoaragón...................
 
Bienvenido al foro .
Yo te aconsejo que escribas en google "piezas de autocaravana fiat ducato" y si puedes lo hagas también en frances , ingles... ( usa el traductor si no sabes). Igual te sorprendes si dentro de unos dias , tras varias búsquedas , te da resultado . Se de uno que encontró piezas raras y dificiles asi
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
hola,soy nuevo en esto,tanto del foro como de campista.
Tengo una autocaravana fiat ducato del 93,la verdad es que va muy bien,pero me rompieron la ventana de la capuchina y no tengo ni idea de donde comprarla,me podeis ayudar,es una weinsberg meteor 104,gracias

¿por que no ivas a dar la talla?.


Lo de la ventana de la capuchina es fácil, siendo capuchina vete a la fiat y que te la busquen ellos, y si quieres que sean ellos los que te la instalen. Otra soluciones tienes, un desguace o un negocio tipo Car Glass. Si te han robado y esta incluido en el seguro puede que te lo solucionen a partir de ellos poniendo la denuncia correspondiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com