Buenos días,
Antes de nada me presento, soy Antonio de Sevilla y me acabo de comprar una caravana hobby Prestige 460 del 1989.
Hobby Prestige 460 1990 dejo este enlace que aunque no es mi caravana es exactamente la misma en breve os subo fotos de la mía.
Mi idea es pediros ayuda y opinión ante la avalancha que se me viene encima, además de ir documentando todo el proceso de cambio de la caravana.
Para empezar os dejo mi lista de actuaciones y si creéis que me dejo algo atrás indicarme. El objetivo es conseguir una caravana bonita y autónoma.
- Reformar baño, hacer funcional la ducha y con agua caliente.
- Instalación eléctrica mejorar lo que hay sanear un poco.
- Instalación de gas me da mucho miedo y no se que hacer con ella.
- Reparar humedades están localizadas en una ventana pero están
- Instalar AA no se si normal o especial de caravana.
- Convertir uno de los 2 salones en cama fija
- Pintar interior y muebles
- Restaurar o instalar suelo
- Tapicera
- Salir de Rutaaaaaa
Antes de nada decir que he visto si existía un hilo similar y ni por modelo ni por reforma integral lo he visto por lo que creo que no he duplicado nada, en caso contrario me decís y voy al hilo correspondiente. Después creo que para que este hilo funcione y sirva para futuros novatos que como yo estamos totalmente perdidos hay que empezar viendo punto por punto.
Antes de nada me presento, soy Antonio de Sevilla y me acabo de comprar una caravana hobby Prestige 460 del 1989.
Hobby Prestige 460 1990 dejo este enlace que aunque no es mi caravana es exactamente la misma en breve os subo fotos de la mía.
Mi idea es pediros ayuda y opinión ante la avalancha que se me viene encima, además de ir documentando todo el proceso de cambio de la caravana.
Para empezar os dejo mi lista de actuaciones y si creéis que me dejo algo atrás indicarme. El objetivo es conseguir una caravana bonita y autónoma.
- Reformar baño, hacer funcional la ducha y con agua caliente.
- Instalación eléctrica mejorar lo que hay sanear un poco.
- Instalación de gas me da mucho miedo y no se que hacer con ella.
- Reparar humedades están localizadas en una ventana pero están
- Instalar AA no se si normal o especial de caravana.
- Convertir uno de los 2 salones en cama fija
- Pintar interior y muebles
- Restaurar o instalar suelo
- Tapicera
- Salir de Rutaaaaaa
Antes de nada decir que he visto si existía un hilo similar y ni por modelo ni por reforma integral lo he visto por lo que creo que no he duplicado nada, en caso contrario me decís y voy al hilo correspondiente. Después creo que para que este hilo funcione y sirva para futuros novatos que como yo estamos totalmente perdidos hay que empezar viendo punto por punto.
Última edición: