Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 450 año 2005

Jkagala

timid@
Hola:

un amigo ha visto una hobby 450 de segunda mano, el propietario dice que tiene ficha verde, ósea de menos de 750kg, me he quedado con cara de tonto, estoy seguro que sin cargarla pesa más.
Mi pregunta te paran te pesan pesa más, aparte de la multa que solución hay ?porque el fabricante ya ha homologado mal, pone de tara 720.
O el propietario me ha contado un rollo, nose que pe
 
Dudo que, en el 2005, el importador de Hobby homologara una 450 con menos de 750 kilos. Tuvimos una Knaus 400 del mismo año y su MMA era de 965 kg... no es posible que una Hobby 450 tuviera una MMA real menor.

Comprueba bien la documentación y cotéjala con el chasis.
 
Hola:

un amigo ha visto una hobby 450 de segunda mano, el propietario dice que tiene ficha verde, ósea de menos de 750kg, me he quedado con cara de tonto, estoy seguro que sin cargarla pesa más.
Mi pregunta te paran te pesan pesa más, aparte de la multa que solución hay ?porque el fabricante ya ha homologado mal, pone de tara 720.
O el propietario me ha contado un rollo, nose que pe
Primero como te han dicho ese peso no es real, si te paran y te pesan es una infracción por no cumplir las condiciones técnicas, multa e inmovilización hasta que descargues, eso si no se ponen a mirar esos pesos que no cuadran . Saludos
 
Hola:

un amigo ha visto una hobby 450 de segunda mano, el propietario dice que tiene ficha verde, ósea de menos de 750kg, me he quedado con cara de tonto, estoy seguro que sin cargarla pesa más.
Mi pregunta te paran te pesan pesa más, aparte de la multa que solución hay ?porque el fabricante ya ha homologado mal, pone de tara 720.
O el propietario me ha contado un rollo, nose que pe

De tara 720 pero ¿qué pone la MMA que es la que cuenta? Todas (de más y de menos de 750) tienen que tener "ficha verde" para poder circular legalmente.
La que yo tenía era una 460 excellen de 2006 y tenía 910, creo, de tara y mil y pico de MMA que subimos hasta 1300 que era la MMTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com