Webcampista.com

mucho más que un foro

Hinchado de ruedas con que

l-1170098283-01.jpg


Una similar a este en el garaje y por muy poca pasta.........

Saludos.
 
Yo tengo una bomba de pié y otra manual, ambas compradas en Lidl, y me van perfectamente. Eso si, hay que hacer esfuerzo y tener paciencia.
 
pues yo utilizo el siguiente:



Uploaded with Free Image Hosting


Con capacidad hasta 10 bar, 40 € en Norauto sólo le instalé una piña para poder conectarla a la del coche o a la auxiliar de la caravana, ya que viene con toma para mechero, al mismo tiempo aproveché para ponerle un cable más largo....:bounce: y funciona muy bien...

Saludos :cheers:
 
Tengo de todos,,,el compresor grande con diversos artilugios( pistola de pintar, limpiador, aire en pistola e inflador con manometro) el que pone Azor, una bomba de mano, manometro independiente,,,botellas de gas para recargas de emergencia( no las he usado nunca).
Antes de salir miro con el manometro,,,si es preciso les doy aire con el minicompresor que ha puesto Azor( tambien tengo un cable alargadera), despues ya suelo parar en alguna gasolinera, aunque me fio mas de mi manometro.
 
Aparte de lo que dice los compañeros, yo hice el brico con un compresor de un frigorífico viejo que me encontré en la calle, le puse dos mangueras con su manómetro intercalado y lleno las ruedas del coche, bicis y caravana.
Saludos.
 
Yo uso este. Lo compré en un FeuVert. Va bastante bien:

dc7e12.jpg


Saludines
 
Yo no uso la gasolinera, es un engorro. Compre uno de inflado de mechero como los que dicen los compañeros. Saque de la batería del mover un enchufe hembra de mechero y hay pongo el inflador. Después he hecho un pequeño brico por debajo de la caravana con dos hembras (una especie de alargadera), por debajo de la caravana y así conecto el aparato en las dos ruedas.
 
Hola,
Yo uso desde hace años una como la de BELLOTIN 2004, es cara pero funciona muy bien. Antes de cada viaje reviso las presiones (4,5 bar) y con esta bomba se consiguen sin problemas aunque la caravana lleve varios meses parada.
 
Yo uso un compresor a 12 v muy parecido al que ha puesto Azor más arriba, es de la marcas Coamer, lo venden en Makro, va de fábula, mete aire hasta los 5 kg/cm sin desfallecer, como le ocurre a otros minicompresores, no he probado a más presión pero creo que sería capaz de subir de esa presión sin mucha dificultad.

Saludos :wave:
 
yo el clasico de pie pero con dos cilindros tarda un poco pero va solo la uso en caso de emergencia y cuando no voy a salir en tiempo con la caravana le coloco 3,5kg para que no se deforme,saludos alfonsinp
 
pues yo utilizo el siguiente:



Uploaded with Free Image Hosting


Con capacidad hasta 10 bar, 40 € en Norauto sólo le instalé una piña para poder conectarla a la del coche o a la auxiliar de la caravana, ya que viene con toma para mechero, al mismo tiempo aproveché para ponerle un cable más largo....:bounce: y funciona muy bien...

Saludos :cheers:
No entiendo lo de la piña, ni como se pone, me podrias decir como se hace ,es que yo no soy muy manitas, gracias
 
No entiendo lo de la piña, ni como se pone, me podrias decir como se hace ,es que yo no soy muy manitas, gracias

Pues muy sencillo, para poder conectar la caravana al sisteme eléctrico del coche, se utiliza el siguiente artilugio conocido como piña, en el coche se ubica la hembra y e la caravana el macho...



Uploaded with Free Image Hosting

Cuando me instalaron el mover, de la batería me sacaron una segunda base(hembra) a la cual puedo conectar la clavija(macho) de la caravana para en caso de necesidad, poder usar la batería del mover para iluminación interior de la caravana...

Pues bien, dado que el compresor trae de fábrica una clavija tipo mechero, me compré una clavija(macho) de 13 pines



Uploaded with Free Image Hosting

le quité la tipo mechero y buscando los pines correspondientes, la instalé en el compresor, eso sí alargando el cable para poder conectarlo tanto al coche como a la base de la caravana....

No sé si me expliqué correctamente, si no es así pregunta lo que no entiendas...

Saludos cordiales
 
Azor, ¿no es más fácil alargar el cable que va al mechero?.

El compresor que tengo, muy similar al tuyo, trae un cable bastante largo, al que hay que añadir la longitud del racord flexible en espiral por el que sale el aire, que tiene unos dos metros, poniendo el coche cerca de la caravana alcanza perfectamente a llenar las dos ruedas de ésta, pero como digo, si el cable no llegase, veo más barato y fácil alargar el cable del mechero.

Si la cuestión es enchufar el compresor a la batería de la caravana, se pueden usar dos pinzas o un adaptador pinza/mechero hembra, que cuestan baratos.

:wave:
 
Azor, ¿no es más fácil alargar el cable que va al mechero?.

El compresor que tengo, muy similar al tuyo, trae un cable bastante largo, al que hay que añadir la longitud del racord flexible en espiral por el que sale el aire, que tiene unos dos metros, poniendo el coche cerca de la caravana alcanza perfectamente a llenar las dos ruedas de ésta, pero como digo, si el cable no llegase, veo más barato y fácil alargar el cable del mechero.

Si la cuestión es enchufar el compresor a la batería de la caravana, se pueden usar dos pinzas o un adaptador pinza/mechero hembra, que cuestan baratos.

:wave:

Posiblemente Kiyo, pero al tener instalada la base en la caravana, pués me decidí por la clavija de 13, me sobran 11, pero que se le va a hacer, respecto al cable, efectivamente trae uno largo pero no lo suficiente para utilizar el cacharro con comodidad, ahí que puestos a cambiar la clavija, le puse uno más largo y por no desmontar el aparato, desoldar y volver a soldar simplemente empalmé los dos cables y con manguitos termo retráctiles quedó aparente....

Por cierto, muchas gracias por tu fabulosa base de PDI'S de campings.:thumbright:

Saludos cordiales
 
Sí me pasa, sí...Por lo que opto por inflarlas un poquitín más.

Saludines...
 
l-1170098283-01.jpg


Una similar a este en el garaje y por muy poca pasta.........

Saludos.

Pues yo compré uno como este en BricoDepot de Parets antes de verano. Me costó 79€ con seis accesorios incluidos. Y me va fenomenal.

Saludos desde el Pirineo Navarro.

:cheers:
 
Yo tengo este minicompresor, es un poco birria, pero para hinchar una rueda del coche alguna vez, para las bicis y alguna pelota es suficiente.
La presion maxima segun manometro es de 7 , pero yo no lo usaria para mas de 5.
Lo bueno es que costço poco y casi no pesa, tan poquito pesa que cuando funciona se pone a andar el solito por la acera :walk:.

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com