Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilos preferidos

ocatina

hablador
¿Hay algún sistema para guardar los hilos preferidos?

Me refiero a los que me puedan interesar, aunque no haya participado en ellos.
 
Yo solo me guardo los de pesos, velocidades y Permisos de conducir.
 
Muy sencillo, en favoritos del navegador. Creas una carpeta y vas añadiendo allí los que te gusten.





PD: Para Volusia, dentro de poco habrá que añadir los de que en verano ya no se podrá circular con vehículos diesel...
 
Muy sencillo, en favoritos del navegador. Creas una carpeta y vas añadiendo allí los que te gusten.





PD: Para Volusia, dentro de poco habrá que añadir los de que en verano ya no se podrá circular con vehículos diesel...

Gracias, Aunolose. Preguntaba si en esta web había algo que yo desconozca para hacerlo.
En cuanto a tu segundo mensaje: ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cuántos eran?...
En fin, espero que no sea así, pues se están vendiendo coches diesel a tope.
 
SUBSCRIBIENDOTE.

te puedes subscribir con un comentario, y cuando entras al foro puedes darle a ver temas subscritos, y sólo ves los que has hablado alguna vez.

si alguno te arrepientes, puedes quitarte de la subscripcion.
 
Gracias, Aunolose. Preguntaba si en esta web había algo que yo desconozca para hacerlo.
En cuanto a tu segundo mensaje: ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cuántos eran?...
En fin, espero que no sea así, pues se están vendiendo coches diesel a tope.

La opción de Latumbadehuma no la había tenido en cuenta. También te salen los hilos en los que estás subscrita si le das a Configuración, que está entre las pestañas que se pueden elegir en la página del foro.
El enlace sería este:
https://www.webcampista.com/foro/usercp.php



Lo de los diésel, eso es que no son de los que te gustan :D Nah, es tontería, sarcasmo, opinión... Pero según algunos, el fin de los diésel está cerca (con voz de ultratumba y una risa malvada al final...)
 
bufff!!!!!! ¡qué alivio!
Algo se ha dicho, sí, pero plagiando a D. Juan, "tan largo me lo fiais"...
Espero que tarde en llegar, pues justo en enero terminé de pagar mi coche, y no está para tirarlo.
 
Lo de los diésel, eso es que no son de los que te gustan :D Nah, es tontería, sarcasmo, opinión... Pero según algunos, el fin de los diésel está cerca (con voz de ultratumba y una risa malvada al final...)


veamos el nuevo impuesto.... lo mismo nos invitan a pasarnos al gasolina.
 
veamos el nuevo impuesto.... lo mismo nos invitan a pasarnos al gasolina.

Es todo política, nada de medio ambiente ni de nada. Apple tiene la política de sacar un Iphone cada cierto tiempo y los fanáticos de la marca lo compran aunque el otro esté nuevo. :dontknow: Ahora lo políticamente correcto es atacar al diésel de los coches (no de las calefacciones, que dejamos a alguien sin ella y ya no es políticamente asumible)

Bueno, es mi opinión. Lo he puesto en otro hilo, alternativa rápida, barata, demostrada, etc.: el gas. Lo demás está por demostrar.
 
a mi me encantan los hilos de las caravanas sin papeles con ficha reducida........................
 
Yo soy un fan incondicional de los del B96 y los 3500kgs

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
y tambien que las caravanas de menos de 750 kg pasen la ITV.............JAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com