cherokee mi tribu es mi vida 25 Octubre 2007 #126 y seguimos ,a ver donde esta la gente ???? joe ,le llevo ya dao 20 veces a respuesta rapida
webmaster Administrator 25 Octubre 2007 #127 jeje... el servidor se está estresando.... esta muy ocupado
cherokee mi tribu es mi vida 25 Octubre 2007 #130 y pa colmo me ha echado fuera ,que trabajito pa entrar
Angelguitar culinquieto 25 Octubre 2007 #137 seguro que hay mucha gente intentado entrar en el foro y no puede
CarmenALC Nasía pa Akampá!!! 25 Octubre 2007 #138 cada vez que voy a publicar respuesta me tira, pero que yo soy buenaaaaaaaaaaa Sr.Servidoooooooooorrrrrrrrr rezpetemeeeee
cada vez que voy a publicar respuesta me tira, pero que yo soy buenaaaaaaaaaaa Sr.Servidoooooooooorrrrrrrrr rezpetemeeeee
WINNIE timid@ 25 Octubre 2007 #139 Ostras! No había manera, tenéis al servidor estresado, no me dejaba entrar. Pues eso, ya estoy aquí, cuántos vamos??por cierto, ¿qué es eso de quitar la suscripción a este hilo? Así no podré entrar, no lo entiendo... Saludos,
Ostras! No había manera, tenéis al servidor estresado, no me dejaba entrar. Pues eso, ya estoy aquí, cuántos vamos??por cierto, ¿qué es eso de quitar la suscripción a este hilo? Así no podré entrar, no lo entiendo... Saludos,
solespain mismamente 25 Octubre 2007 #141 .... uyyy ... casi .... joelll .... que no podia entrar ....
Mireim Webcampista 25 Octubre 2007 #143 si actualizas igual, te quedas fuera... y luego entrar no vas lo q cuesta!!!!! Agorero!!! todavia stas por aki??? jejejej
si actualizas igual, te quedas fuera... y luego entrar no vas lo q cuesta!!!!! Agorero!!! todavia stas por aki??? jejejej
Josep de Madrid RODAMÓN 25 Octubre 2007 #146 Uffffffffff, acabo de llegar, hasta cuando dura el tinglado. Saludos
Lola Alcorcon timid@ 25 Octubre 2007 #147 ¡¡¡Hola chic@s!!!. ¡Por fín he conseguido entrar! :wav::wav::wav::wav:
angel-rutero Siempre en rodaje... 25 Octubre 2007 #148 Me ha costado más de diex minutos acceder a la Webcampada... pero aquí estoy. ¡¡Mi primer mensaje desde antes de irme de vacaciones en agosto!! Saludos a todos, Ángel
Me ha costado más de diex minutos acceder a la Webcampada... pero aquí estoy. ¡¡Mi primer mensaje desde antes de irme de vacaciones en agosto!! Saludos a todos, Ángel