Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira tú por dónde, según se lee, la pantomima independentista de las pseudo elecciones, costó un dinerillo que al parecer ( no tengo datos pero seguro si buscáis lo encontráis, es algo de unos mossos llevando a destruir nosequé papeles y tal) salió de las arcas catalanas para tal fin en lugar de ir a sanidad, farmacias o cualquier cosa importante del estilo.

La diferencia entre el PP, y los independentistas es que la ley puede ir contra el PP y todos nos alegramos, chorizos etc pero si va contra los políticos independentistas que hacen un golpe de estado..... Y gastan un dinero que era para otra cosa.... No sé por qué, esto ya no está tan mal. Y lo peor de todo es que la culpa es de otros. ¡Qué malos los españoles que les roban!
En efecto, a los catalanes les roban algunos españoles, sí, sus políticos (que son españoles aunque les pese) catalanes les roban.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Curiosamente, si buscamos en Google "principales casos de corrupción política en españa", no aparece nada sobre Catalunya, al menos en las primeras páginas...

España nos roba protagonismo, esto es un escándalo!
 
Curiosamente, si buscamos en Google "principales casos de corrupción política en españa", no aparece nada sobre Catalunya, al menos en las primeras páginas...

España nos roba protagonismo, esto es un escándalo!
Curiosamente en Google se puede encontrar uno con que la tierra es plana.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Curiosamente en Google se puede encontrar uno con que la tierra es plana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Ah, si? Pues he vuelto a buscar "principales casos de corrupción política en españa" y no me sale nada de que la tierra es plana...
 
Lo que Carlos Julian, que no Carlos Jesús, no se atreve a decir...

 
¿Ah, si? Pues he vuelto a buscar "principales casos de corrupción política en españa" y no me sale nada de que la tierra es plana...
Si no quieres entender , pues es problema tuyo.
Pero sabes perfectamente que he querido decir.
De todas formas, busca por ejemplo:
"principals casos de corrupció a Catalunya"
Que lo he traducido con el Google, y mira lo que sale en primer lugar:
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Y lo dice tu fuente tan fiable. Google. Así que será verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si no quieres entender , pues es problema tuyo.
Pero sabes perfectamente que he querido decir.
De todas formas, busca por ejemplo:
"principals casos de corrupció a Catalunya"
Que lo he traducido con el Google, y mira lo que sale en primer lugar:
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Y lo dice tu fuente tan fiable. Google. Así que será verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Será que fuera no los procesan, y si los procesan se exilian en Suiza :rolleyes:
O por si acaso hablan los dejan en Queralbs ...
 
Si no quieres entender , pues es problema tuyo.
Pero sabes perfectamente que he querido decir.
De todas formas, busca por ejemplo:
"principals casos de corrupció a Catalunya"
Que lo he traducido con el Google, y mira lo que sale en primer lugar:
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Y lo dice tu fuente tan fiable. Google. Así que será verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Taer, Taer, Taer... Si alguien quiere conocer los principales casos de corrupción en España, pues busca en Google "principales casos de corrupción en España". Es sencillo, sin trampa ni cartón. Google te remite a las fuentes, cada cual decide si son o las considera fiables o no... En este caso las había muy fiables, como cualquiera puede comprobar.

En mi caso concreto, busqué casos de corrupción en España (supongo que Google incluye Catalunya en los resultados) para ver el problema de una manera más amplia, y para que los andaluces, madrileños o valencianos que en este hilo os pasais el dia criticando Catalunya (bueno, solo a la mitad de los catalanes que no piensan como vosotros, jajaja!!) también habléis un poquito de vuestros chorizos, porque resulta que tenéis muuuuchos, pero incomprensiblemente siempre estáis metiéndoos con los embutidos de los demás... Aquello de ver la paja en el ojo ajeno...

Por ejemplo... ¿Sabes cuales son las comunidades con más ladrones, corruptos y chorizos en política? Pues Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Canarias y Baleares, por ese orden. ¿Porqué no nos hablas de tus chorizos también? Porque son muchos más y los tienes al lado de tu casa.

Captura.jpg
 
Es que los chorizos ajenos interesan mas.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
De momento me interesan más los golpistas con su intento de golpe de estado al estado Español, que los chorizos ( sean de donde sean) ya van saliendo, pero los golpistas tienen demasiada masa social que los defiende...... Y me parece peligroso. ( Curioso que uno puede defender a capa y espada a unos golpistas que se saltan la ley pero no a unos chorizos, yo ni defiendo a unos nia otros)
Y yo no veo golpistas en ningún otro sitio más que en una parte de España, Cataluña. Y por eso me preocupo, por que al igual que los catalanes, yo también soy español.

Pero en fin Carlos Julián Carlos Julián Carlos Julián, yo que tú me preocuparía más por los que te están haciendo daño ahora mismo. Y sabes quiénes son. Y los tienes cerca..( ..bueno, algunos no tanto , que ni están es España)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
De momento me interesan más los golpistas con su intento de golpe de estado al estado Español, que los chorizos ( sean de donde sean) ya van saliendo, pero los golpistas tienen demasiada masa social que los defiende...... Y me parece peligroso. ( Curioso que uno puede defender a capa y espada a unos golpistas que se saltan la ley pero no a unos chorizos, yo ni defiendo a unos nia otros)
Y yo no veo golpistas en ningún otro sitio más que en una parte de España, Cataluña. Y por eso me preocupo, por que al igual que los catalanes, yo también soy español.

Pero en fin Carlos Julián Carlos Julián Carlos Julián, yo que tú me preocuparía más por los que te están haciendo daño ahora mismo. Y sabes quiénes son. Y los tienes cerca..( ..bueno, algunos no tanto , que ni están es España)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me parece bien tu argumentación, aunque sigo sin comprender porque este hilo es casi monográfico.
 
Taer, Taer, Taer... Si alguien quiere conocer los principales casos de corrupción en España, pues busca en Google "principales casos de corrupción en España". Es sencillo, sin trampa ni cartón. Google te remite a las fuentes, cada cual decide si son o las considera fiables o no... En este caso las había muy fiables, como cualquiera puede comprobar.

En mi caso concreto, busqué casos de corrupción en España (supongo que Google incluye Catalunya en los resultados) para ver el problema de una manera más amplia, y para que los andaluces, madrileños o valencianos que en este hilo os pasais el dia criticando Catalunya (bueno, solo a la mitad de los catalanes que no piensan como vosotros, jajaja!!) también habléis un poquito de vuestros chorizos, porque resulta que tenéis muuuuchos, pero incomprensiblemente siempre estáis metiéndoos con los embutidos de los demás... Aquello de ver la paja en el ojo ajeno...

Por ejemplo... ¿Sabes cuales son las comunidades con más ladrones, corruptos y chorizos en política? Pues Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Canarias y Baleares, por ese orden. ¿Porqué no nos hablas de tus chorizos también? Porque son muchos más y los tienes al lado de tu casa.

Ver el archivos adjunto 176173

Aquí no he visto ni una crítica a Cataluña, si a los independentistas. Por otro lado cita esa fuente tan fiable de donde sacas esa tabla ya que estoy ya un poco harto de que siempre se ponga en cabeza de ladrones y poco trabajadores por parte de los independentistas catalanes a los andaluces, cuando Cataluña está donde está gracias al trabajo muy duro de muchos andaluces que emigraron allí en su día. Por otro lado por aquí siempre se pone a paraiso al PP pero el gobierno de mi comunidad es el PSOE por otro lado el caso de tema de corrupción aquí vino desde Marbella pero ahí se untaba a agente de toda España incluso catalanes no hay un solo caso que no tengas implicados gente de todos los sitios, pues en un mundo globalizado como es el nuestro se interrelaciona todo por eso por ejemplo se ha insistido tanto en lo de no hacer boicot de las empresas catalanas cosa lógica y por decirte mi corredera de seguro esta en Cataluña y mi banco es la Caixa y eso viviendo en la otra esquina de la península así que ya cada uno entienda lo que quiera.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Curiosamente, si buscamos en Google "principales casos de corrupción política en españa", no aparece nada sobre Catalunya, al menos en las primeras páginas...

España nos roba protagonismo, esto es un escándalo!
Algunos ya han sido condenados yotros están siendo juzgados, me procupa especiálmente lo de Cataluña ya que en los próximos días jurará su cargo Puigdemont telemáticamente y sesde el exilio, me da que el 155 no se va a levantar todavía y el PP recurrirá el cargo de Puigdemont.
 
esperanza....si...ten esperanza..jajaja!!!!!
Mejor una brizna de esperanza, que la certeza de la muerte ¿has visto "el señor de los anillos" cuando la batalla final?
https://twitter.com/ElisaMaza77/status/952236347909181442

Yo lo único que sé, es que le he dicho a mi jefe de llevar un plasma a la oficina y currar desde casa y como se ha puesto el tío...
Fíjate que cosas, y yo resulta que si lo hago, puedo trabajar lo mismo desde casa que en la oficina, conque ya puedes ir despachando a tu jefe
 
Aquí no he visto ni una crítica a Cataluña, si a los independentistas. Por otro lado cita esa fuente tan fiable de donde sacas esa tabla ya que estoy ya un poco harto de que siempre se ponga en cabeza de ladrones y poco trabajadores por parte de los independentistas catalanes a los andaluces, cuando Cataluña está donde está gracias al trabajo muy duro de muchos andaluces que emigraron allí en su día. Por otro lado por aquí siempre se pone a paraiso al PP pero el gobierno de mi comunidad es el PSOE por otro lado el caso de tema de corrupción aquí vino desde Marbella pero ahí se untaba a agente de toda España incluso catalanes no hay un solo caso que no tengas implicados gente de todos los sitios, pues en un mundo globalizado como es el nuestro se interrelaciona todo por eso por ejemplo se ha insistido tanto en lo de no hacer boicot de las empresas catalanas cosa lógica y por decirte mi corredera de seguro esta en Cataluña y mi banco es la Caixa y eso viviendo en la otra esquina de la península así que ya cada uno entienda lo que quiera.

Así que ahora resulta que los tópicos sobre los andaluces los han inventado los independentistas catalanes... ¿Me podrias explicar de dónde sacas eso? ¿o sólo yo tengo la "obligación" de citar mis fuentes?

Respecto a que en tu comunidad manda el PSOE, pues muy bien. Supongo que ya sabes que el caso de los ERE es el mayor caso de corrupción de la democracia española por el volumen del dinero público empleado. Pero bueno, si a ti te interesa más Catalunya, cada loco con su tema, como dice Serrat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com