Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras España mira a Catalunya, los cimientos de la nación española se tambalean:

Detenidos 2 monaguillos gallegos por meter marihuana en el botafumeiro
No, España no se tambalea...

De encenderse el botafumeiro, los que se tambalearían serían los feligreses, los monaguillos, y el cura...

Yo, al no frecuentar iglesia alguna, en caso de querer obtener esa alegría divina, me lo tendría que apañar por mi cuenta...

Jaaaaaajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Le he puesto un lazo amarillo a la caravana! Puedo ir por la península (Reino de España) o tengo que ir a otros países?
La verdad me da miedo que pueda pasar algo, supongo que en Francia no les importará tanto.
Sabeis zonas donde no vayan españoles? O al menos no muchos?
Busco camping apolítico.
Desde el a por ellos y todo lo que le sigue miro más al norte Francia, Suiza.....
Gracias
 
Le he puesto un lazo amarillo a la caravana! Puedo ir por la península (Reino de España) o tengo que ir a otros países?
La verdad me da miedo que pueda pasar algo, supongo que en Francia no les importará tanto.
Sabeis zonas donde no vayan españoles? O al menos no muchos?
Busco camping apolítico.
Desde el a por ellos y todo lo que le sigue miro más al norte Francia, Suiza.....
Gracias
Claro no se te ocurra pasar la frontera con Zaragoza que en la primera E.E.S.S. eres víctima de los fachas y te queman la caravana

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mientras España mira a Catalunya, los cimientos de la nación española se tambalean:

Detenidos 2 monaguillos gallegos por meter marihuana en el botafumeiro

Me parto, así que ... :razz: :risa_suelos:

... tus fuentes de información son páginas de humor y la TV3. No me extraña que te lo creas todo y seas un campeón de las noticias falsas :campeon:


Le he puesto un lazo amarillo a la caravana! Puedo ir por la península (Reino de España) o tengo que ir a otros países?
La verdad me da miedo que pueda pasar algo, supongo que en Francia no les importará tanto.
Sabeis zonas donde no vayan españoles? O al menos no muchos?
Busco camping apolítico.
Desde el a por ellos y todo lo que le sigue miro más al norte Francia, Suiza.....
Gracias

En Bruselas creo que hay campings con grillos y también ... con lazos amarillos
 
Le he puesto un lazo amarillo a la caravana! Puedo ir por la península (Reino de España) o tengo que ir a otros países?
La verdad me da miedo que pueda pasar algo, supongo que en Francia no les importará tanto.
Sabeis zonas donde no vayan españoles? O al menos no muchos?
Busco camping apolítico.
Desde el a por ellos y todo lo que le sigue miro más al norte Francia, Suiza.....
Gracias
No entiendo las ganas de ir a un camping apolítico a hacer política pidiendo la liberación de unos políticos presos diciendo que son presos políticos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No entiendo las ganas de ir a un camping apolítico a hacer política pidiendo la liberación de unos políticos presos diciendo que son presos políticos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al servicio del régimen...

Lo que le manden...

Y tan contento...
 
Le he puesto un lazo amarillo a la caravana! Puedo ir por la península (Reino de España) o tengo que ir a otros países?
La verdad me da miedo que pueda pasar algo, supongo que en Francia no les importará tanto.
Sabeis zonas donde no vayan españoles? O al menos no muchos?
Busco camping apolítico.
Desde el a por ellos y todo lo que le sigue miro más al norte Francia, Suiza.....
Gracias




Te parece normal este disparate...si todos los independecatas fueran como tu..ya estariamos a tiros..pero como bien te a dicho un compañero en Bruselas tienes campings y añadiria que a tus queridos dirigentes..jajaja
ya lo dijo "Forest Gum"tontos son lo que dicen tonterias.....
 
Me parto, así que ... :razz: :risa_suelos:

... tus fuentes de información son páginas de humor y la TV3. No me extraña que te lo creas todo y seas un campeón de las noticias falsas :campeon:

Gracias... Veo que tu también eres experto en TV3. Seguro que sí... Campeón!
 
Te parece normal este disparate...si todos los independecatas fueran como tu..ya estariamos a tiros..pero como bien te a dicho un compañero en Bruselas tienes campings y añadiria que a tus queridos dirigentes..jajaja
ya lo dijo "Forest Gum"tontos son lo que dicen tonterias.....

Claro, claro, todo el mundo sabe que llevar un lazo amarillo en la caravana es una provocación e incita a pegar tiros... Es que no se puede evitar, es una tentación irreprimible...

Prepárate que mientras estais entretenidos ya tenemos a punto la invasión de Valencia, jajaja!!! Saludos.
 
Te parece normal este disparate...si todos los independecatas fueran como tu..ya estariamos a tiros..pero como bien te a dicho un compañero en Bruselas tienes campings y añadiria que a tus queridos dirigentes..jajaja
ya lo dijo "Forest Gum"tontos son lo que dicen tonterias.....
Hombre me imagino y creo que ha sido modo coña lo de los tiros.
En un país normal podrías llevar lazos amarillos y no tendría que pasar nada.
Piensa que los que están en la cárcel no son terroristas ni han matado a nadie.
No creo que eso sea una provocación, cada uno que lleve lo que quiera es un país libre ( o eso entiendo yo).
La pregunta del compañero creo (que no lo conozco) a sido a modo de coña.
Es que si no hubieran estos piques seria muy aburrido hablar de la pena que da esta España de M.Rajoy y el Rey" latinlover".

Pd: yo este año volveré al País Vasco que son primos nuestros, por sí no es de coña lo de los tiros.
Jajaja

Un saludo.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Claro, claro, todo el mundo sabe que llevar un lazo amarillo en la caravana es una provocación e incita a pegar tiros... Es que no se puede evitar, es una tentación irreprimible...

Prepárate que mientras estais entretenidos ya tenemos a punto la invasión de Valencia, jajaja!!! Saludos.


no hombre..no lo del lazo amarillo puede gustar o no,tengo conocidos con el lazo y hacemos bromas,pero bromas,otra cosa es esos disparates.
no me preocupa demasiado lo del imperialismo tipo el Sr tarda...mira como acabo napoleon..jajaja!!!!
de cachondeo todo esto esta bien..pero no mas halla,creo que no todos los independecatas son tan extremistas
saludos
 
Hombre me imagino y creo que ha sido modo coña lo de los tiros.
En un país normal podrías llevar lazos amarillos y no tendría que pasar nada.
Piensa que los que están en la cárcel no son terroristas ni han matado a nadie.
No creo que eso sea una provocación, cada uno que lleve lo que quiera es un país libre ( o eso entiendo yo).
La pregunta del compañero creo (que no lo conozco) a sido a modo de coña.
Es que si no hubieran estos piques seria muy aburrido hablar de la pena que da esta España de M.Rajoy y el Rey" latinlover".

Pd: yo este año volveré al País Vasco que son primos nuestros, por sí no es de coña lo de los tiros.
Jajaja

Un saludo.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



pues claro que es cachondeo,lo de los tiros pero algunos son demasiado extremistas
lo del compañero...mira unos post mas atras y veras que perlas..
saludos
yo tambien puede que vuelva al pais vasco...aunque no seamos primos jejejeje!!!
saludos
 
Hombre me imagino y creo que ha sido modo coña lo de los tiros.
En un país normal podrías llevar lazos amarillos y no tendría que pasar nada.
Piensa que los que están en la cárcel no son terroristas ni han matado a nadie.
No creo que eso sea una provocación, cada uno que lleve lo que quiera es un país libre ( o eso entiendo yo).
La pregunta del compañero creo (que no lo conozco) a sido a modo de coña.
Es que si no hubieran estos piques seria muy aburrido hablar de la pena que da esta España de M.Rajoy y el Rey" latinlover

Pd: yo este año volveré al País Vasco que son primos nuestros, por sí no es de coña lo de los tiros.
Jajaja

Un saludo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Terroristas, no claro... pero golpistas si, no lo dudes y lo peor de todo que os van a hundir, mira como huyen las empresas y el dinero, allá vosotros, mejete...
 
Terroristas, no claro... pero golpistas si, no lo dudes y lo peor de todo que os van a hundir, mira como huyen las empresas y el dinero, allá vosotros, mejete...



eso si es cierto,lo de que los van a hundir...bueno y a los demas tambien nos llegara,y ese es el problema
 
Claro, claro, todo el mundo sabe que llevar un lazo amarillo en la caravana es una provocación e incita a pegar tiros... Es que no se puede evitar, es una tentación irreprimible...

Prepárate que mientras estais entretenidos ya tenemos a punto la invasión de Valencia, jajaja!!! Saludos.

No hombre, llevar un lazo no es provocación, la provocación está en la imbecilidad del post, que quiero entender que era irónico, porque si no, menuda gilipollez. ¿Y que provoca? Tristeza de pensar que alguno puede molestarse en intervenir en el post para no aportar nada, ni siquiera un razonamiento, aunque fuera equivocado...
Lo que hay que oír, como os gusta la gresca a algunos.
Llevo tiempo omitiendo tonterías pero me ha parecido conveniente come tar la retorcida interpretación que has realizado.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Terroristas, no claro... pero golpistas si, no lo dudes y lo peor de todo que os van a hundir, mira como huyen las empresas y el dinero, allá vosotros, mejete...
Y a ti no te esta hundiendo el País el PP o de eso no hablamos.
O te crees que España va bien, porque yo no lo creo , antes había gente sin trabajo que no llegaba a fin de mes y ahora trabaja alguno y tampoco llega.
Tenemos una sanidad de mierda y una educación que cada vez va a peor, los jubilados les suben una miseria cada año y no pasa nada verdad.
Mientras gane la roja todos contentos y ole.
Majete.
Pd: yo no llevo lazos amarillos pero no me molesta que lo lleva la gente.
Lo que me molesta es la gente intolerante.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com