Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la ultima encuesta de Metroscopia, Ciudadanos ganaría la liga y la copa del rey si la jugara.
 
...habria que darles dos medallas a cada uno....una por tontos...y otra por si la pierden.jajaja!!!

O unos marchamos como los de los chorizos :partiendo:

DSCN0592.jpg
 
... Y mientras hablan del 'tema catalán', recuerden: vean TVE y disfruten de la mejor información, rigurosa y veraz:

Vergonzosa información de TVE sobre la comparecencia de Rato

La cadena pública oculta la acusación hecha por Rodrigo Rato a varios ministros de Mariano Rajoy de crear una conspiración para conseguir su detención.



nooo..Carlos Julian..nooo "del tema catalan"nooo..del tema independecatas...siiiii
en cuanto a lo de rata,huy perdon,rato..y tve totalmente deacuerdo..
pero recuerda...del "tema catalan"noooo....del tema independecatas...siiiii
saludos
 
nooo..Carlos Julian..nooo "del tema catalan"nooo..del tema independecatas...siiiii
en cuanto a lo de rata,huy perdon,rato..y tve totalmente deacuerdo..
pero recuerda...del "tema catalan"noooo....del tema independecatas...siiiii
saludos
Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo :occasion5:
 
Estamos de acuerdo en muchas más cosas de las que te imaginas. Estar en contra de los del lazo amarillo no significa estar a favor de los ladrones, y eso es algo que no te entra.

Si, maestro... Son tantos años de adoctrinamiento que a veces... Veo paises...
 
... Y mientras hablan del 'tema catalán', recuerden: vean TVE y disfruten de la mejor información, rigurosa y veraz:

Vergonzosa información de TVE sobre la comparecencia de Rato

La cadena pública oculta la acusación hecha por Rodrigo Rato a varios ministros de Mariano Rajoy de crear una conspiración para conseguir su detención.
Discrepo. En TVE24H emitieron la comparecencia de Rodrigo Rato integra.
Es muy facil tergiversar la información ya que esa cadena pertenece a TVE
 
... Y mientras hablan del 'tema catalán', recuerden: vean TVE y disfruten de la mejor información, rigurosa y veraz:

Vergonzosa información de TVE sobre la comparecencia de Rato

La cadena pública oculta la acusación hecha por Rodrigo Rato a varios ministros de Mariano Rajoy de crear una conspiración para conseguir su detención.

Venga Carlos.......a otra cosa.......no me has descubierto nada nuevo............por ejemploooo..........háblanos de TV3..........venga.............

Saludos.
 
Venga Carlos.......a otra cosa.......no me has descubierto nada nuevo............por ejemploooo..........háblanos de TV3..........venga.............

Saludos.

Es que en este hilo hay superávit de expertos en temas catalanes. Tranquilo, ellos se encargan.
 
Discrepo. En TVE24H emitieron la comparecencia de Rodrigo Rato integra.
Es muy facil tergiversar la información ya que esa cadena pertenece a TVE

Era la cadena adecuada para emitir la comparecencia completa, estoy de acuerdo.
Pero merecía una atención especial de pelos y señales en la cadena principal de la emisora pública, con información centrada en el propio caso.
El estado de las maravillas

PD. y digo estado al referirme a las clases gobernante y económica, y no el país. El país es la gente que como en botica hay
 
jo..oo..en temas catalanes nooooo
en temas independecatas..siiiii
no hay manera..che...(es que soc valencià)

Me referia a lo de tv3 que comentaba Volusia, esa cadena que se ve tanto en toda España, donde tiene multitud de seguidores expertos que en este hilo nos amenizan con sus divertidas y objetivísimas críticas.

Por cierto, muy oportuno el enlace del paisano xgarbanzo sobre el tema.
 
Me referia a lo de tv3 que comentaba Volusia, esa cadena que se ve tanto en toda España, donde tiene multitud de seguidores expertos que en este hilo nos amenizan con sus divertidas y objetivísimas críticas.

Por cierto, muy oportuno el enlace del paisano xgarbanzo sobre el tema.



hombre...tv3..aqui en el pais o comunidad valenciana nos lo quisieron meter y nos la metieron(solo tv3 jaja!!)durante mucho tiempo..la verdad no se con que intencion ni interes ni como se corto...pero me da que algo imperialista ya se tramaba..ya
y no creo que halla superavit de expertos en temas catalanes lo que pasa es que un sector o una parte de los catalanes,los independecatas,les gusta hacerse notar y contar milongas como ahora si...ahora no.....
y claro se "habla"mucho de ellos,normalmente de forma digamos "jocosa"y no es para menos..fijate los jordis,aunque por mi el J.Sanchez se puede pudir en la carcel,un tio que justifico un atentado de ETA..no deberia estar en politica es un peligro...pero bueno ahi esta...en la carcel
 
No entres al trapo.
La web Hay noticias es una imitación del Mundotoday

[h=1]Aviso Legal[/h][FONT=&quot]El site “Hay Noticia” (http://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento.
El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.
[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com