Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con lo del PP si se demuestra que los encierrren o que los cuelguen,me la pela,de verdad..con tal que devuelvan lo robado...pero esto tambien es para los que devian fondos publicos para echos delictivos....te suena de algo 3millones de Euros?????
y..que mania de meter a todos los Catalanes,ya se a dicho tropecientasmil veces que no es verdad,solo es en contra de los separatistas,el problema es que esto no tiene nada que ver con la moda....
saludos y bon dia
Bon dia

Si cambiaran las cosas en el gobierno central y entrara otro grupo ( que creo que no lo hay) que no robara tanto y campase con tanta prepotencia.
Quiza o seguro que no habría tanta gente apoyando la independencia ( que no es solo CIU).


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Bon dia

Si cambiaran las cosas en el gobierno central y entrara otro grupo ( que creo que no lo hay) que no robara tanto y campase con tanta prepotencia.
Quiza o seguro que no habría tanta gente apoyando la independencia ( que no es

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


esto no puede ser argumento para la indepecata,porque vuestros dirigentes autonomicos os/nos an robado tanto o mas que los dirigentes nacionales,esto de "aspaña ens roba"no sirve y es pura demagogia.
saludos
 
esto no puede ser argumento para la indepecata,porque vuestros dirigentes autonomicos os/nos an robado tanto o mas que los dirigentes nacionales,esto de "aspaña ens roba"no sirve y es pura demagogia.
saludos
Yo no digo que sea un buen argumento pero la realidad aquí en Cataluña es que sí el Gobierno central cambiara seguramente aflojaria la tendencia independentista.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo no digo que sea un buen argumento pero la realidad aquí en Cataluña es que sí el Gobierno central cambiara seguramente aflojaria la tendencia independentista.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No Ricrac, la realidad, en es parte esta, pero no toda, la realidad de Cataluña es un cúmulo de realidades.

Me ha gustado lo de CAMBIARA......a mi me gustaría que desaparecieran....voy más lejos que Tu.....de la misma manera que no me gustan los chorizos que os gobiernan (con otro collar) parte...no me gusta la banda que están en Madrid...yo duermo tranquilo porque nunca he sido cómplice de la citada banda.

Saludos y ja en parlaren.
 
Lo de que la plaza de los funcionarios sea fácil o difícil no justifica que después puedan tumbarse a la bartola. Bajar a la mina también es difícil, montarse en un barco y tirarse tres o seis meses sin volver a tu casa también lo es. Levantarse a las 05:00, incluso antes, para hornear pan... cada uno decide lo que quiere ser, y si decides estudiar para sacar una oposición, tienes que asumir también las consecuencias de la misma manera que si decides levantarte a las 05:09 o subirte a un barco.
Después de la oposición se tiene que currar como el que más. Y si nos ponemos muy filosóficos, incluso más, pues están ejerciendo una labor pública.

Curioso que se saquen los códigos de honor de la GC o del ejército (la UME es del ejército) y mo se piense también en que los funcionarios deberían pensar parecido.
 
Navegando por internet encontré esto por casualidad, es del 2013 pero no tiene desperdicio.
Un médico de familia reprocha a los políticos:
No hay que tener voluntariedad sino nivel de preparación.

 
Vaya....un dictador en el siglo XXI...

Lo más gracioso es que muchos que le ensalzan, dejarían de vivir como viven si fuera cierto que volviera....

Hay cosas que no se pueden ni argumentar....

Pero.........no me dirás que Seni.......ahí ha estado gracioso.....te parece poco argumento???........jajajajajajajaj

Saludos.
 

Yo no lo veo del todo mal..........si esa meditación sirve para corregir, aprender........etc........y da fruto para los que Ellos dan su servicio.....porque son eso......personas al servicio del PUEBLO........para eso se les paga.

En mi caso, cuando he llegado algún lugar de trabajo y he visto algún operario sentado.......le he preguntado...........que pasa????.......estoy pensando, meditando, el como voy a enfocar esto, el como voy a coger esto.........el como voy a subir estos elementos tan pesados para no hacer ningún daño...............le he dicho........perdona por la molestia.....sigue.

Saludos.
 
Lo de que la plaza de los funcionarios sea fácil o difícil no justifica que después puedan tumbarse a la bartola. Bajar a la mina también es difícil, montarse en un barco y tirarse tres o seis meses sin volver a tu casa también lo es. Levantarse a las 05:00, incluso antes, para hornear pan... cada uno decide lo que quiere ser, y si decides estudiar para sacar una oposición, tienes que asumir también las consecuencias de la misma manera que si decides levantarte a las 05:09 o subirte a un barco.
Después de la oposición se tiene que currar como el que más. Y si nos ponemos muy filosóficos, incluso más, pues están ejerciendo una labor pública.

Curioso que se saquen los códigos de honor de la GC o del ejército (la UME es del ejército) y mo se piense también en que los funcionarios deberían pensar parecido.




correcto...siendo funcionario publico no da derecho a holganazerar,solo faltaria,y cierto es que algunos le han echado muy poca verguenza,y aqui,en Valencia hay casos para crujirlos a hostias...
tambien se de algun idiota que se alegro cuanto no se les pago la extra de navidad..pero vamos son los menos..
y claro que cualquier trabajo tiene sus pegas..y tambien tienes razon que una vez aprobada la plaza hay que currar como el que mas,que estos sueldos salen de los impuestos de "casi"todos.
el trabajo a veces o demasiadas veces no lo elige uno.
y no soy funcionario.......
 
creis que es normal lo que hace el barcelona...politizar el deporte...bueno al futbol de primera,yo le llamaria mafia....pero lo del barcelona..esto no puede traer problemas en el campo??
si por ejemplo uno esta en contra de las esteladas no podra decir nada,no?
Julio Alberto dice que no va a ir ni ira ya,como se pronucio en contra de la cosa esa,independencia,ahora,no deberian cerrar o sancionar al CampNou por eso..
mi opinion....si
 
Yo no lo veo del todo mal..........si esa meditación sirve para corregir, aprender........etc........y da fruto para los que Ellos dan su servicio.....porque son eso......personas al servicio del PUEBLO........para eso se les paga.

En mi caso, cuando he llegado algún lugar de trabajo y he visto algún operario sentado.......le he preguntado...........que pasa????.......estoy pensando, meditando, el como voy a enfocar esto, el como voy a coger esto.........el como voy a subir estos elementos tan pesados para no hacer ningún daño...............le he dicho........perdona por la molestia.....sigue.

Saludos.


Y esto te gusta???
[FONT=font_1]Un alcalde de IU desata la polémica al pedir «fusilamientos»[/FONT]

[FONT=font_1]Leer más: [/FONT]Un alcalde de IU desata la polémica al pedir «fusilamientos» http://www.larazon.es/espana/un-alc...C17409123?sky=Sky-Enero-2018#Ttt1meBGfFuOdB2v
 
Ninguna de las dos me parece aceptable.

Nos rasgamos las vestiduras por que el director de la DGT (o de nosedonde) lleva la movida de la AP6 desde su casa, o por que M. Rajoy haga apariciones en plasma y ahora queremos gobernar igual desde Bélgica... Algo falla en este razonamiento.

Para mí se trata de una cuestión de eficacia.
Si el responsable de turno hubiese solucionado el problema o al menos lo hubiese intentado, en lugar de esperar al día siguiente, me importaría 3 pepinos si lo hubiese hecho desde su despacho en Madrid, o desde el palco de un campo de fútbol.
 
Vaya....un dictador en el siglo XXI...

Lo más gracioso es que muchos que le ensalzan, dejarían de vivir como viven si fuera cierto que volviera....

Hay cosas que no se pueden ni argumentar....

No me lo tomes a mal...Yo esto no lo quiero, yo pase con el años muy malos... pero muy malos.
 
Además del Kit de nieve de la DGT yo añadiria unas botellitas de buen vino y unos canapés al gusto porque como se suele decir no hay mal que cien años dure.

P.D. Cualquier persona que acostumbre a circular en zonas de nieve tiene muy claro que debe llevar.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Además del Kit de nieve de la DGT yo añadiria unas botellitas de buen vino y unos canapés al gusto porque como se suele decir no hay mal que cien años dure.

P.D. Cualquier persona que acostumbre a circular en zonas de nieve tiene muy claro que debe llevar.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

LO del kit de nieve recomendado por la DGT es otra chapuza. Mira que olvidarse de recomendar llevar en el maletero a Juanito Oiarzabal y a Edurne Pasaban...
http://www.eleconomista.es/ecomotor...que-la-DGT-ha-retirado-ante-las-criticas.html

Desde hace años parece que la DGT es un nido de ineptos. Pero hacen lo que se les pide: multar, multar y otra vez multar...

Os dejo, tengo que confirmar un rumor: dicen que por Bruselas se pasea un ectoplasma disfrazado de Napoleón...Creo saber quien puede ser.
 
Vaya....un dictador en el siglo XXI...

Lo más gracioso es que muchos que le ensalzan, dejarían de vivir como viven si fuera cierto que volviera....

Hay cosas que no se pueden ni argumentar....

+1

Últimamente se está saliendo de madre esto con la apología


Lo de que la plaza de los funcionarios sea fácil o difícil no justifica que después puedan tumbarse a la bartola...

Ahora será más exigente, pero unas décadas atrás debíeron dar las plazas a dedo o en la rifa, sin ningún filtro cultural mínimo y/o preparación básica. Hay casos que no se entiende cómo pudieron acceder.
 
Es que el Rey tiene mas tiros pegados.Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
y lo ultimo del puigdi..lo habeis oido...jajaja!!!!
pues ni mas ni menos que pide,al supremo,negociar su entrega...vaya tonteria,ademas por tlf,el supremo a entendido esto como gravemente insultante.
es que es puigdi cada dia es mas tonto porque..tontos son los que hacen tonterias(bueno al menos eso dijo "Forest Gum")
alguien por aqui dijo que el govierno español hizo el ridiculo,con relacion a lo los independecatas,a nivel internacional,pero este tio y sus compinches se llevan la palma....de oro.
habria que darles dos medallas a cada uno....una por tontos...y otra por si la pierden.jajaja!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com