Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... Aunque Chiquilicuatre no quedó tan mal... Muchos otros de los que se esperaba mucho más han quedado mucho peor...

A mi no me está defraudando Pigdemont, cada día prepara algo nuevo y más sorprendente que el anterior. Lo de presidente virtual es una frikada muy novedosa y sorprendente. Mola más que la de independencia sí, pero ya no. Falta ver si monta un baile pegadizo (una sardana tecno, por ejemplo) en la cabecera de las conexiones.
 
Si la respuesta es la que espero, entonces quedará claro que eres un CM.

Y no me hables del y tu más, porque no sabes de que partido político simpatizo, además, dicho partido aún no ha sido inventado.

Por curiosidad, ¿que es lo que esperas que te conteste?

Me he limitado a exponer un tema diferente, para variar un poco. Concretamente el tema venia a cuento sobre la comparecencia de Rodrigo Rato de ayer.
 
Lo de Puigdemont no es nada nuevo. Otros lo han intentado ya.

6a00e552985c0d8833017d427ef743970c-800wi
 
Lo de Puigdemont no es nada nuevo. Otros lo han intentado ya.

Es que sales de Málaga y te metes en Malagón.

Y lo mejor es que son del mismo estilo, sin preguntas al final, o negando entrada a la prensa no adoctrinada

De esa foto, lo que me da rabia es ver que los periodistas no se levantaran y dejaran la sala vacía
 
Mirar a ver...
 

Archivos adjuntos

  • franco.jpg
    franco.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Vaya....un dictador en el siglo XXI...

Lo más gracioso es que muchos que le ensalzan, dejarían de vivir como viven si fuera cierto que volviera....

Hay cosas que no se pueden ni argumentar....
 
Ufff.-
 

Archivos adjuntos

  • rajoy-podria-anunciar-cambios-en-el-gobierno-en-el-comite-ejecutivo-nacional.jpg
    rajoy-podria-anunciar-cambios-en-el-gobierno-en-el-comite-ejecutivo-nacional.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • rajoyterror2_540x281_83dc4daa.jpg
    rajoyterror2_540x281_83dc4daa.jpg
    18,5 KB · Visitas: 0
Que se agarre los machos que somos muchos...8.602.601 pensionistas[FONT=&quot]. [/FONT]
 
Esto de los políticos y los funcionarios tiene tela.
Al final el dicho de hazte funcionario y echate a dormir será cierto.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
https://www.losreplicantes.com/articulos/pp-obligado-disolverse-condenado-dos-imputaciones/

Organización criminal no se, pero que hacen lo que quieren con nuestro apoyo
(mio no desde luego).

Pero vamos a meternos con los catalanes que esta de moda.
Jajaja
9e649af5834527fa344751e7ea286a3f.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



con lo del PP si se demuestra que los encierrren o que los cuelguen,me la pela,de verdad..con tal que devuelvan lo robado...pero esto tambien es para los que devian fondos publicos para echos delictivos....te suena de algo 3millones de Euros?????
y..que mania de meter a todos los Catalanes,ya se a dicho tropecientasmil veces que no es verdad,solo es en contra de los separatistas,el problema es que esto no tiene nada que ver con la moda....
saludos y bon dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com