Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo entender que estemos ofuscados en la liquidación trimestral del impuesto de marras. Pero por duplicado?
PoDio que dolor en los ojos

toni, no todo el mundo tiene "tu nivel gramatical".
Yo le he entendido perfectamente, y se dirigía directamente a mí; al fin y al cabo, suenan igual "iva" e "iba".
cormorán es empresario y ya debe estar soñando con que este mes le toca hacer la declaración anual, además de la del último trimestre, (si la legislación no ha cambiado de cuando la tenía que hacer yo también por el alquiler de un local, tanto si había cobrado del inquilino, como si no.)
Lo que no me ha aclarado es el sentido de las dos frases anteriores.
Saludos.
 
Ocatina, simplemente ha sido un toque de atención hacia cormoran.
A cualquiera puede tener un lapsus pero este ha sido por duplicado
 
Un despilfarro, puede. Pero claro como a vosotros lo de los demás no os interesa, y menos siendo de autonomías pobres no hechas cuentas de que vosotros mismos estáis lleno contra las mismísima Cataluña. Mira Vigo a parte de uno de los puertos pesqueros mas importantes de Europa, y vosotros tomáis pescado y marisco de Galicia, tiene uno de los sistemas de RO-RO (Roll in Roll out) mejores de la zona, el no comunicar Vigo por tren con buenas lineas os impide tener pescado fresco y exportar por barco a america, por ejemplo vuestros vinos y cavas, los coches que produce en Cataluña el grupo wolksvagen. A Coruña tiene un puerto perfectamente adaptado para la entrada de crudo..... bueno no sigo por que a vosotros os importa un pimiento los demas (como el aVE gallego) y eso ya se demostró con los incendios de este año, todos los equipos de futbol de larga Española hicieron un minuto de silencio y donaron la recaudación de los partidos menos el Barça que es el equipo indepedendentista de los catalanes, bueno de Tabarnia.

Otra de las cosas que te he leído es que cuando hicisteis el referéndum, o algo parecido (bien hecho soy el primero que estoy de acuerdo) sobre el 50% de seis os servia, pero cuando eso mimo ocurre con los nos en las elecciones no os sirve, curioso como tergiversáis los números, muy curioso.

Firmado por un nacionalista gallego, pero no independentista

Ya te dije que yo hablo por mi. Eso de "a vosotros lo de los demás no os interesa" o "a vosotros os importa un pimiento los demas" me parece una (otra más) generalización lamentable. Es cierto que te dije que me importa un pimiento si el AVE llega a Galícia, o a cualquier otro lugar, por el sencillo motivo que creo que hay otras cosas más urgentes. Vaya, que quizá seria mejor arreglar o modernizar las líneas ferroviarias de mercancías existentes. Y ya no te digo nada de las líneas de cercanias... Pero es sólo mi opinión, no he preguntado al resto de catalanes que piensan al respecto :)

Respecto a lo que comentas sobre el puerto de Vigo, La Coruña, etc, yo no he dicho nada al respecto. NADA. No conozco la problemática, y no opino, aunque no dudo que puedas tener razón. Lo que no haré es llevarte la contraria en un tema que desconozco.

Puedes juzgar si lo que digo te gusta o no, y me lo puedes comentar cuando quieras, pero te agradeceré que no me atribuyas cosas que no he dicho.
 
Fichet, lafarge (grupo cementero) , Cottet dejan Cataluña. Las cosas empeorando y aqui no pasa nada.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
¡Qué dices! ¿No has visto las noticias? Pero si está más claro que el agua:

La culpa es de los conductores, que entraron en la autopista... ¡¡¡sin cadenas!!!

Todos a la cárcel por presuntos provocadores de accidentes mortales. Y si no es así, una buena multa, no sea que se les ocurra pedir alguna indemnización, encima.

Hoy el gobierno ha anunciado la subida de los precios de los peajes, y no estamos a 28 de diciembre.

Típicas soluciones de los políticos inteligentes.

Ocatina como yo he estado en más de una ocasión en ese tipo de situación te puedo decir que gran parte de culpa es de los conductores, que no se les puede criminalizar pero es bien sabido que ya no es sólo que no se lleven cadenas, es que todos los años avisan de revisar vehículo y estado de los neumáticos etc pero hay mucho pasotismo al respecto. Cuando estas circunstancias se dan con tantos vehículos muchos se quedan parados en medio de la carretera, al no tener tracción, y llega el momento en que los quitanieves no tienen por donde pasar. Claro está que también hay que decir que la concesionaria tiene también mucha culpa de que fuese tan grave ya que debieron de cerrar la carretera ya que sabían antes que nadie lo que estaba pasando ya cuando pasan el aviso a la dgt el lío ya estaba formado, aunque como ya he escrito en un hilo a este respecto la dgt también se equivoco en la manera de actuar tendrían que haber avisado a la UME sobre la marcha ya que ellos conocían las condiciones meteorológicas y en estos casos la respuesta de los servicios de emergencia es más lenta.
Ahora lo que espero es que todos aprendan de lo sucedido y que a la concesionaria le caiga una buena sanción y que se tengan que hacer cargo de los gastos producidos por los rescates de esos coches así la próxima no mirarán solo que cada coche que pasa es dinero sino que pensarán en que si se quedan tirados les puede costar el dinero.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo no sé si es el caso de Carlos Julián.....y si no lo es, el sudor en su trabajo vale igual que el sudor de cualquiera de nosotros.

Perros y zánganos habrá en todos los lados....y en todas las profesiones Arsenio...

Comanche, tendremos opiniones muy diferentes sobre política, pero tus palabras te honran como persona. Te lo agradezco.

Sólo he cobrado una vez del estado. Fueron seis meses de paro en 1992.
 
Volviendo al monotema, jejeje
Ese es un motivo de lo que esta pasando alli, que no se deja de hablar de ellos y se crecen.
 

Es que eso es normal. Pasas de un baremo y las retenciones aumentan.
Ojo! El grueso de tu sueldo, en este caso, cotiza en su mayoria al minimo de retenciones y solo se le aplica un porcentaje mayor a la parte que excede del limite. No toda la nomina como nos quiere hacer creer el enlace.
Hay maxima que se aplica en esta vida: "El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento".
 
Es que eso es normal. Pasas de un baremo y las retenciones aumentan.
Ojo! El grueso de tu sueldo, en este caso, cotiza en su mayoria al minimo de retenciones y solo se le aplica un porcentaje mayor a la parte que excede del limite. No toda la nomina como nos quiere hacer creer el enlace.
Hay maxima que se aplica en esta vida: "El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento".
Si, solo del extra .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com