Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 1ª Universida de España y 2ª de Europa se creo, en Salamanca, por el Rey Alfonso IX Rey del Reino de León Hace 800 Años,
Casi na....
 
Eso tampoco está bien, Arsenio...

No creo, y tu bien lo sabes que hoy hay muchos que trabajan con el sudor del de enfrente, los tengo en la familia... como para no saberlo. Si si, COMANCHE cobrando los 426 €, y no los mandes a trabajas, que tienen soldados los riñones.
 
No creo, y tu bien lo sabes que hoy hay muchos que trabajan con el sudor del de enfrente, los tengo en la familia... como para no saberlo. Si si, COMANCHE cobrando los 426 €, y no los mandes a trabajas, que tienen soldados los riñones.

Yo no sé si es el caso de Carlos Julián.....y si no lo es, el sudor en su trabajo vale igual que el sudor de cualquiera de nosotros.

Perros y zánganos habrá en todos los lados....y en todas las profesiones Arsenio...
 
Yo no sé si es el caso de Carlos Julián.....y si no lo es, el sudor en su trabajo vale igual que el sudor de cualquiera de nosotros.

Perros y zánganos habrá en todos los lados....y en todas las profesiones Arsenio...

Cierto, pero dime de que presumes y te diré de que careces, a mi me jode mucho pagar el IRPF y cobrar menos que otros que no lo pagan... he incluso estos mismos cobrar becas que los hay, aunque te parezca mentira, pero los hay, por eso que quiero decir, que en muchas ocasiones las lamentaciones, para mi no me valen.
 
Tranquilos hoy miles de dimisiones por el tema nieve :Drogar-Laugh(LBG): a partir de mañana ya nos ponemos con temas menos serios como es el caso catalán.
 
La de Palencia parece ser que fue como una Academia, de la epoca.
Universidad de Salamanca



Universidad de Salamanca
Universitas Studii Salmanticensis
SiglaUSAL
LemaOmnium scientiarum princeps Salmantica docet[SUP]1[/SUP]​
«Los principios de todas las ciencias se enseñan en la Universidad de Salamanca»
TipoPública
Fundación1218
Fundador/esAlfonso IX de León
Localización
DirecciónPatio de Escuelas, 1
Salamanca, Castilla y León, España
Campus9[SUP]2[/SUP]​
Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
40°57′42″N 5°40′03″O
Otras sedesÁvila, Béjar y Zamora
Administración (2017-18)
Rector/aRicardo Rivero Ortega
GerenteFernando E. Almaraz Menéndez
Afiliaciones
Ver lista[mostrar]​
Financiamiento207 288 879 EUR[SUP]3[/SUP]​
Funcionarios592[SUP]2[/SUP]​
Academia (2013-2014)
Profesores2257[SUP]2[/SUP]​
Empleados1106[SUP]2[/SUP]​
Estudiantes31 834[SUP]2[/SUP]​
Pregrado24 818[SUP]2[/SUP]​
Posgrado7016[SUP]2[/SUP]​
Doctorado2777[SUP]2[/SUP]​
• Otros5522[SUP]2[/SUP]​
Colores académicos Carmín
Sitio web
www.usal.es

[editar datos en Wikidata]

Paraninfo.​



La Universidad de Salamanca (en latín, Universitas Studii Salmanticensis) es una universidad pública emplazada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.
El Studium Generale, germen de la universidad, instituido en 1218 por Alfonso IX de León, fue el segundo más antiguo de España, tras su homólogo palentino —fundado entre 1208 y 1214—. Fue la primera institución educativa europea en obtener el título propiamente de Universidad, por la real cédula de Alfonso X el Sabio fechada el 9 de noviembre de 1252, posteriormente ratificada por la licentia ubique docendide Alejandro IV en el año 1255.[SUP]4[/SUP]​[SUP]5[/SUP]​


 
La de Palencia parece ser que fue como una Academia, de la epoca.
Universidad de Salamanca



Universidad de Salamanca
Universitas Studii Salmanticensis
SiglaUSAL
LemaOmnium scientiarum princeps Salmantica docet[SUP]1[/SUP]​
«Los principios de todas las ciencias se enseñan en la Universidad de Salamanca»
TipoPública
Fundación1218
Fundador/esAlfonso IX de León
Localización
DirecciónPatio de Escuelas, 1
Salamanca, Castilla y León, España
Campus9[SUP]2[/SUP]​
Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
40°57′42″N 5°40′03″O
Otras sedesÁvila, Béjar y Zamora
Administración (2017-18)
Rector/aRicardo Rivero Ortega
GerenteFernando E. Almaraz Menéndez
Afiliaciones
Ver lista[mostrar]​
Financiamiento207 288 879 EUR[SUP]3[/SUP]​
Funcionarios592[SUP]2[/SUP]​
Academia (2013-2014)
Profesores2257[SUP]2[/SUP]​
Empleados1106[SUP]2[/SUP]​
Estudiantes31 834[SUP]2[/SUP]​
Pregrado24 818[SUP]2[/SUP]​
Posgrado7016[SUP]2[/SUP]​
Doctorado2777[SUP]2[/SUP]​
• Otros5522[SUP]2[/SUP]​
Colores académicos Carmín
Sitio web
www.usal.es
[editar datos en Wikidata]

Paraninfo.​



La Universidad de Salamanca (en latín, Universitas Studii Salmanticensis) es una universidad pública emplazada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.
El Studium Generale, germen de la universidad, instituido en 1218 por Alfonso IX de León, fue el segundo más antiguo de España, tras su homólogo palentino —fundado entre 1208 y 1214—. Fue la primera institución educativa europea en obtener el título propiamente de Universidad, por la real cédula de Alfonso X el Sabio fechada el 9 de noviembre de 1252, posteriormente ratificada por la licentia ubique docendide Alejandro IV en el año 1255.[SUP]4[/SUP]​[SUP]5[/SUP]​


Ok queda aclarado
 
Tranquilos hoy miles de dimisiones por el tema nieve :Drogar-Laugh(LBG): a partir de mañana ya nos ponemos con temas menos serios como es el caso catalán.
En este pais no dimite nadie, con culpar y responsabilizar a la Guardia Civil, o al currante, esta todo....solucionado, los responsables directos nunca tienen la culpa, vergüenza les debería de dar a los políticos que tenemos en este pais, país de pandereta
 
cuando mandaba zapatero era la culpa del psoe, ahora que manda rajoy le culpa es del PP y de la concesionaria de la ap6 la culpa fue de cha, cha, cha.
 
ahhhhhhhh pero tienen verguenza? lo primero que oigo.

No querido Legia, no la tienen... por eso no les da vergüenza... que pena de pais
.... como decía en una Reunión Un Americado Un aleman y Un español... que pais es el más rico del mundo... decía el Americano... Estados Unidos... porque allí tenemos de todo, porque somos los primeros en llegar a la luna.... y dice el Aleman, que va Alemanía tenemos los mejores coches y camiones del Mundo, a ver donde esta la Mercedes.. en Alemania... y ya se le hinchan los cojones al Español y dice, y dice vosotros sois una mierda los españoles llevando robando a España más de 40 años y no, se nos acaba el dinero...
 
Ayer fué un domingo en el que tuve mucho tiempo libre para participar en el foro, pero no es lo normal. Hoy toca trabajar y tendré pocos momentos para meterme aquí. Te contesto rápido ahora que tengo un rato.

Hay respuestas para casi todo, aunque no siempre sean de nuestro agrado. Y esta vez no va a ser una excepción.

Debería ser obvio que solo puedo responder de lo que digo yo, no de lo que dicen los demás, sean o políticos o no: Como en todo, habrá cosas con las que esté de acuerdo y en otras no. No fuí yo quien puso el tema de 1714 en el hilo, sólo respondí a otro forero. El señorito del 3%, si ha robado que vaya a la cárcel, como cualquier otro ladrón. Y sobre el AVE a Galícia, no tengo ni idea como está el tema y con todos los respetos, me importa un pimiento. Mi opinión es que el AVE es un despilfarro innecesario, cuando hay cosas mucho más importantes que atender.

Saludos!

Un despilfarro, puede. Pero claro como a vosotros lo de los demás no os interesa, y menos siendo de autonomías pobres no hechas cuentas de que vosotros mismos estáis lleno contra las mismísima Cataluña. Mira Vigo a parte de uno de los puertos pesqueros mas importantes de Europa, y vosotros tomáis pescado y marisco de Galicia, tiene uno de los sistemas de RO-RO (Roll in Roll out) mejores de la zona, el no comunicar Vigo por tren con buenas lineas os impide tener pescado fresco y exportar por barco a america, por ejemplo vuestros vinos y cavas, los coches que produce en Cataluña el grupo wolksvagen. A Coruña tiene un puerto perfectamente adaptado para la entrada de crudo..... bueno no sigo por que a vosotros os importa un pimiento los demas (como el aVE gallego) y eso ya se demostró con los incendios de este año, todos los equipos de futbol de larga Española hicieron un minuto de silencio y donaron la recaudación de los partidos menos el Barça que es el equipo indepedendentista de los catalanes, bueno de Tabarnia.

Otra de las cosas que te he leído es que cuando hicisteis el referéndum, o algo parecido (bien hecho soy el primero que estoy de acuerdo) sobre el 50% de seis os servia, pero cuando eso mimo ocurre con los nos en las elecciones no os sirve, curioso como tergiversáis los números, muy curioso.

Firmado por un nacionalista gallego, pero no independentista
 
Desde luego no tienen verguenza, en este enlace os paso un caso que pasó con Federico Trillo, dirigía el ministerio de defensa cuando el accidente con más de 60 militares españoles, después de 13 años han reconocido el error pero no habrá compensaciones económicas.
https://politica.elpais.com/politica/2017/01/02/actualidad/1483372797_140979.html
Ufff Txemi y otras cosas que no se pueden decir, porque nos meten en el trullo, pero te acordaras de la toma de la famosa isla de perejil, que entonces era también ministro el trillo, pues como no se puede hablar, te dire que de aquellos polvos vinieron otros lodos.[FONT=&quot] El ministro no desaprovechó la oportunidad de añadir énfasis y épica a un episodio que provocó un periodo de tensas relaciones con el país vecino.[/FONT]
 
Ufff Txemi y otras cosas que no se pueden decir, porque nos meten en el trullo, pero te acordaras de la toma de la famosa isla de perejil, que entonces era también ministro el trillo, pues como no se puede hablar, te dire que de aquellos polvos vinieron otros lodos. El ministro no desaprovechó la oportunidad de añadir énfasis y épica a un episodio que provocó un periodo de tensas relaciones con el país vecino.
Cierto es que algunas cosas no se pueden decir pero yo me limito a pasar en enlace en ciertos momentos y me curo en salud, yo no lo publiqué sino los medios
 
Cierto es que algunas cosas no se pueden decir pero yo me limito a pasar en enlace en ciertos momentos y me curo en salud, yo no lo publiqué sino los medios
Ya pero a lo que yo me refiero, de los polvos y los lodos no esta comunicado en los medios, si bien dicen los medios que las relaciones entre Marruecos y España se rompieron... cada uno que juzgue el porque???
 
cuando mandaba zapatero era la culpa del psoe, ahora que manda rajoy le culpa es del PP y de la concesionaria de la ap6 la culpa fue de cha, cha, cha.

¡Qué dices! ¿No has visto las noticias? Pero si está más claro que el agua:

La culpa es de los conductores, que entraron en la autopista... ¡¡¡sin cadenas!!!

Todos a la cárcel por presuntos provocadores de accidentes mortales. Y si no es así, una buena multa, no sea que se les ocurra pedir alguna indemnización, encima.

Hoy el gobierno ha anunciado la subida de los precios de los peajes, y no estamos a 28 de diciembre.

Típicas soluciones de los políticos inteligentes.
 
diras que hacen el papel de politicos sin serlo y ya lo de inteligentes..................mejor lo dejamos.jeje
 
Un despilfarro, puede. Pero claro como a vosotros lo de los demás no os interesa, y menos siendo de autonomías pobres no hechas cuentas de que vosotros mismos estáis lleno contra las mismísima Cataluña. Mira Vigo a parte de uno de los puertos pesqueros mas importantes de Europa, y vosotros tomáis pescado y marisco de Galicia, tiene uno de los sistemas de RO-RO (Roll in Roll out) mejores de la zona, el no comunicar Vigo por tren con buenas lineas os impide tener pescado fresco y exportar por barco a america, por ejemplo vuestros vinos y cavas, los coches que produce en Cataluña el grupo wolksvagen. A Coruña tiene un puerto perfectamente adaptado para la entrada de crudo..... bueno no sigo por que a vosotros os importa un pimiento los demas (como el aVE gallego) y eso ya se demostró con los incendios de este año, todos los equipos de futbol de larga Española hicieron un minuto de silencio y donaron la recaudación de los partidos menos el Barça que es el equipo indepedendentista de los catalanes, bueno de Tabarnia.


Otra de las cosas que te he leído es que cuando hicisteis el referéndum, o algo parecido (bien hecho soy el primero que estoy de acuerdo) sobre el 50% de seis os servia, pero cuando eso mimo ocurre con los nos en las elecciones no os sirve, curioso como tergiversáis los números, muy curioso.

Firmado por un nacionalista gallego, pero no independentista

cormoran, me duele que digas que no nos interesa lo de los demás. Sabes que es mentira. Lo que sí está claro es que hay muchos problemas que solucionar antes que una línea de AVE. Uno puede permitirse algunos lujos y comodidades, solamente cuando tiene sus necesidades cubiertas.
Si a mí me parece que no debería existir la línea del AVE Madrid-La Junquera que, aún siendo la más utilizada de todas, aún es deficitaria... imagínate las demás.
Hay otros trenes rápidos que llevan años funcionando y que no requieren tantos costos.
Hay dos frases de tu discurso que no acierto a entender; una es: "no hechas cuentas de que vosotros mismos estáis lleno contra la mismísima Cataluña", y la otra: "sobre el 50% de seis..."
De todas maneras, no tiene mucha importancia para mí, pues los porcentajes de validez no los dictamos la gente llana, sino los políticos, y ya sabemos que todos se apuntan a lo que les interesa a ellos.
No creas que todo el pueblo está de acuerdo con todo lo que dicen y hacen los gobernantes, sean del color que sean.
Por favor, no metas a todos los catalanes en el mismo saco. No creo que te gustara que yo dijera que los gallegos sois narcotraficantes... y no lo digo, porque sé que no es así.
Piensa un poco antes de escribir, por favor.
Gracias.
Saludos cordiales.
 
Ocatina no iva por ti ni por la mayoría de los catalanes, sabes por quien iva
 
Ya lo sé, cormoran, pero aún así, no podemos generalizar. Hay distintas sensibilidades, y en este hilo se está machacando exageradamente contra todo lo que huela a Cataluña, y me siento incluida.
Ya sabes que me gusta participar en el foro, pero hay muchos días que paso de largo de este hilo, y ni siquiera entro a ver lo que se dice, por no ponerme mala sangre.
Llevo un montón de páginas que no he mirado, ni pienso hacerlo.
Otro día, con calma, me gustaría contrastar opiniones contigo sobre las autonomías "pobres" (término que no me gusta, pero tú lo has usado).
Que tengas un próspero 2018.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com