Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posíblemente salga Puigdemont como presiedente, que salga el reelegido y presida Cataluña desde el extranjero con una delegación en Cataluña me parece un fraude, acordaros que está fugado y no puede volver si no lo detendrían
 
si arrimadas no cumple con los requisitos para ser presidenta de la generalidad, segun tu quien los cumple para ser presidente o presidenta?

Pues está claro, el candidato/a que consiga más soporte parlamentario, que demuestre más poder de negociación o flexibilidad para llegar a acuerdos con los demás. Arrimadas no tiene ninguna posibilidad de poder formar gobierno. C's no tiene aliados con quien sumar lo que le haria falta, y por tanto no van a conseguir el apoyo de ningún otro partido aparte de PP y PSC. Por el contrario, PdCAT, ERC, CUP, Podemos y hasta el PSC sí podrían llegar a acuerdos. Pero bueno, todo esto es sólo una opinión.
 
Pues está claro, el candidato/a que consiga más soporte parlamentario, que demuestre más poder de negociación o flexibilidad para llegar a acuerdos con los demás. Arrimadas no tiene ninguna posibilidad de poder formar gobierno. C's no tiene aliados con quien sumar lo que le haria falta, y por tanto no van a conseguir el apoyo de ningún otro partido aparte de PP y PSC. Por el contrario, PdCAT, ERC, CUP, Podemos y hasta el PSC sí podrían llegar a acuerdos. Pero bueno, todo esto es sólo una opinión.
ya empiezan las peleas para ver quien es presidente.jejeje
 
Hay gente que piensa que la discusión política es una pelea. Por eso coge su fusil y entra en las instituciones democráticas disparando al aire y gritando “quieto todo el mundo”...
De la “pelea política” saldrán quizás soluciones para muchos... de los tiros, para unos pocos.
 
me referia " peleas" en el buen sentido, que hay que joderse como esta el personal que no aguanta un pedo en culo ajeno.jajaja
 
Hay gente que piensa que la discusión política es una pelea. Por eso coge su fusil y entra en las instituciones democráticas disparando al aire y gritando “quieto todo el mundo”...
De la “pelea política” saldrán quizás soluciones para muchos... de los tiros, para unos pocos.
ya estamos despotricando, lelajese usted un poquito que es navidad.jejeje
 
Cuanto más desprecio e indiferencia se muestre por los catalanes que defienden la nueva República Catalana de forma pacífica y democràtica más aumenta su masa social. Muchas gracias por contribuir.
 
Cuanto más desprecio e indiferencia se muestre por los catalanes que defienden la nueva República Catalana de forma pacífica y democràtica más aumenta su masa social. Muchas gracias por contribuir.



estoy con el Legia....que teneis,algunos,una nueva republica democratica???como la de ikea???jaaajajaja!!!!!
o simplemente "BANANERA"???
 
Lo que parece que esta claro es que vuelve a haber lo mismo que antes de las prohibiciones, porrazos y 155. Lo de los porrazos fué inadmisible. Podrían haberselo ahorrado, simplemente no reconociendo el resultado del 1 de octubre había suficiente. Los porrazos fué una (ridícula) "demostración de fuerza" del primo Zumosol, mucho músculo y cerebro diminuto.

Aún no entiendo porque lo hicieron, aunque es obvio que era completamente innecesario y fuera de lugar.

Respecto a Ciudadanos. Ha ganado mucho apoyo popular en Catalunya, eso no se puede negar. Pero que se olviden de hacer lo mismo en el resto de España: Ciudadanos no deja de ser un partido catalán, y los españoles no vais a permitir que España la gobierne ningún catalán, aunque sea más papista que el papa. Es mi opinión, por supuesto.
 
Ni republica ni nada de nada, a ver: si el gobierno que salga en cataluña sigue con el independentismo y la uniteralidad, otra vez se aplicara el 155. Si consiguen una reforma constitucional y la tenemos que votar en toda España, me da que va a salir que no. Asi que me da que como hagais una guerra de la independencia lo teneis crudo. Otra cosa es llorar y hacer teatrillos y tal, pero para republica independiente: Ikea, para todo lo demas mastercard.
 
Cuanto más desprecio e indiferencia se muestre por los catalanes que defienden la nueva República Catalana de forma pacífica y democràtica más aumenta su masa social. Muchas gracias por contribuir.

Si es por piel fina, yo me siento despreciado cuando dices esto:

Gracias legia, seguid encarcelando, seguid a por ellos, seguid enviando policía...

Que se sepa, nadie del foro tiene potestad para eso. En tu discurso, muy similar a los que supongo te enfrentas, asumes que somos "los españoles" (con comillas) los que mandamos a los policía, "a por ellos", y encarcelamos a la gente.

A la gente la encarcelan los jueces, ni siquiera M. Rajoy puede hacerlo. Encarcelarlos fue un tiro en un pie que seguramente el gobierno no esperaba, pero fue el juez. El delito de secesión también está cogido por los pelos, pero al final, vuelve a ser un juez el que lo decide y no "nosotros" (frente al "ellos" que tú sugieres)

Así que, te pido que, si de verdad estás por lograr lo que sea de manera pacifica y democrática, no confundas M. Rajoy con España ni con los españoles.


Y ya por pedir, me gustaría que me explicaras qué va a pasar con los catalanes que no quieran formar parte de la República, pero quieran seguir siendo catalanes (a parte de mandarlos a Cadiz, como ya hizo alguna dirigente, aquí podría decir "como ya hicisteis con Arrimadas", pero sería lo mismo que haces al decir lo de "seguid" (vosotros) así que no lo hago.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com