Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa Ocatina, ponle al "hijo adulto" del que hablas un hermano al que obliga, sin dejarle opinar, a encerrarle en otra habitación contigua y parecida a la que ya estaba, para impedir hacer su voluntad... Con un hijo adulto solo es fácil la metáfora, pon varios y en desacuerdo y dime que tendría que pasar...
 
Y el hijo adulto, al irse, decide llevarse materialmente su habitación, tabiques, techo, suelo, ventana, puerta, mobiliario y hermanitos que no se quieren ir, incluidos...

No sé... No lo veo...

Es más fácil, irse a otra casa, pero en otro edificio, ya que no quiere estar en el mismo edificio que el resto de la familia... Y sin hacer aspavientos, y pedir a sus padres que se lo paguen, que él, de momento, no podría...

Debajo de un puente, le veo...
 
Disculpa Ocatina, ponle al "hijo adulto" del que hablas un hermano al que obliga, sin dejarle opinar, a encerrarle en otra habitación contigua y parecida a la que ya estaba, para impedir hacer su voluntad... Con un hijo adulto solo es fácil la metáfora, pon varios y en desacuerdo y dime que tendría que pasar...

raul... porfa. O no quieres entender o no puedes...
Dije que no era lo mismo, comparar una familia con el estado.
Pero siguiendo con el símil, yo hablo de unos padres que son quiénes tienen que ocuparse de todos los hijos que tengan (ya sean 2 o 17), y tienen que procurar que cada uno de ellos pueda formarse y subsistir en la vida por sus propios medios, a no ser que alguno tenga problemas de salud mental y no pueda: entonces tendrán que buscar las soluciones pertinentes.
¿O, según tú, el hermano mayor tiene que hacer de padres de todos sus hermanos?
No veo cómo un hermano puede obligar a otro a estar encerrado en una habitación, si por encima tiene unos padres que deben velar por este último.
Venga ya; como dije, tengo 3 hijos, y mi marido y yo hemos procurado darle a cada uno la formación que ha elegido, de acuerdo con sus posibilidades (hay 2 de "ciencias" y 1 de "letras"), y al finalizar sus estudios, siendo mayores de edad, se espabilaron, buscaron sus trabajos con más o menos dificultades, como todo el mundo, y hoy por hoy tienen su vida encauzada, dentro de las circunstancias que todos conocemos. Por cierto, 1 se ha tenido que ir fuera de España y de la UE, y dudo que tenga intenciones de volver, pues vive muy bien, g. a D.
El problema que planteas se puede producir si los padres se inhiben de sus obligaciones.
No estamos hablando de huerfanitos: esto sería otro tema.
Pero me gustaría saber en qué te basas para poner el ejemplo que pones: me gustaría entenderte, y no soy capaz. Quizá soy tonta.
¿Dónde está la extrapolación?
¿De verdad tú piensas que el hijo mayor (vamos a llamarle Catalunya) obliga a alguno de sus hermanos (llamémosle Galicia, Extremadura, Valencia... etc) a estar encerrados y les impide hacer nada? Disculpa raul, pero a mí no me lo parece. Explícamelo, por favor.

muchabeer, el hijo que se va de casa, se llevará sus pertenencias, y basta. ¿O los padres son imbéciles? Estoy hablando de gente normal, medianamente inteligente.
 
“Rajoy es un hijo de ****”, “Esperanza Aguirre es una hija de ****”... No pidáis que me baneen, que no lo digo yo... que lo dice Ignacio González...
http://www.lasexta.com/noticias/nac...*-macho_201711155a0c38690cf2018c196e7e8b.html

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
muchabeer, el hijo que se va de casa, se llevará sus pertenencias, y basta. ¿O los padres son imbéciles? Estoy hablando de gente normal, medianamente inteligente.

Pues eso...

Los padres no son imbéciles... En tu extrapolación, España...

Así, que tú misma, has contestado...
 
y para ti que es ignacio gonzalez?
Lo que pienso... es que el webmaster ha insistido varias veces en que no se debe insultar a personas ni instituciones. Así que no me puedo expresar como desearía con esa pregunta. Sólo espero que tanto él como su mujer, se vean desposeídos de todo lo robado y den con sus huesos en la cárcel. A partir de ahí... si pasan al listado de bajas misteriosas del PP... ya yo, yo ya... con lo que sea, ya decido como me lo tomo... [emoji6]

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
raul... porfa. O no quieres entender o no puedes...
Dije que no era lo mismo, comparar una familia con el estado.
Pero siguiendo con el símil, yo hablo de unos padres que son quiénes tienen que ocuparse de todos los hijos que tengan (ya sean 2 o 17), y tienen que procurar que cada uno de ellos pueda formarse y subsistir en la vida por sus propios medios, a no ser que alguno tenga problemas de salud mental y no pueda: entonces tendrán que buscar las soluciones pertinentes.
¿O, según tú, el hermano mayor tiene que hacer de padres de todos sus hermanos?
No veo cómo un hermano puede obligar a otro a estar encerrado en una habitación, si por encima tiene unos padres que deben velar por este último.
Venga ya; como dije, tengo 3 hijos, y mi marido y yo hemos procurado darle a cada uno la formación que ha elegido, de acuerdo con sus posibilidades (hay 2 de "ciencias" y 1 de "letras"), y al finalizar sus estudios, siendo mayores de edad, se espabilaron, buscaron sus trabajos con más o menos dificultades, como todo el mundo, y hoy por hoy tienen su vida encauzada, dentro de las circunstancias que todos conocemos. Por cierto, 1 se ha tenido que ir fuera de España y de la UE, y dudo que tenga intenciones de volver, pues vive muy bien, g. a D.
El problema que planteas se puede producir si los padres se inhiben de sus obligaciones.
No estamos hablando de huerfanitos: esto sería otro tema.
Pero me gustaría saber en qué te basas para poner el ejemplo que pones: me gustaría entenderte, y no soy capaz. Quizá soy tonta.
¿Dónde está la extrapolación?
¿De verdad tú piensas que el hijo mayor (vamos a llamarle Catalunya) obliga a alguno de sus hermanos (llamémosle Galicia, Extremadura, Valencia... etc) a estar encerrados y les impide hacer nada? Disculpa raul, pero a mí no me lo parece. Explícamelo, por favor.

muchabeer, el hijo que se va de casa, se llevará sus pertenencias, y basta. ¿O los padres son imbéciles? Estoy hablando de gente normal, medianamente inteligente.

¿Y si el hermano mayor se quiere llevar a su hermano gemelo? (que serían los catalanes que no se quieren ir...)
 
Para mí otro posible corrupto, pagó 400.000 euros de fianza y está en proceso de imbestigación
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/08/actualidad/1510136504_150775.html
¿Posible? Olé por la presunción de inocencia.

Pero el funcionamiento del PP, se basa en el principio de Arquímedes: “Todo cargo público del PP, sumergido en la arcas públicas, experimenta un empuje vertical hacia la medranza igual a la masa del volumen del erario que roba”

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
jajaja... dime Ocatina, ¿acaso hay un hermano mayor y otro pequeño? ¿quién dirías que es el mayor?
La metáfora es mala, mucho, no dudo de tu buena intención, pero no sirve.
Tampoco sirven los ejemplos y vivencias propias. Como bien dices, los hijos se van, no modifican la casa de sus mayores ni imponen nuevas normas de manera dictatorial ... en todo caso, la mejoran y colaboran para dejar un sitio mejor en el que vivir...
No hay argumentos...o al menos, cada vez que los pido no los leo...
Los catalanes tienen muchas cosas importantes que defender y la independencia les desacredita, en España y en el resto del mundo...
 
¿Posible? Olé por la presunción de inocencia.

Pero el funcionamiento del PP, se basa en el principio de Arquímedes: “Todo cargo público del PP, sumergido en la arcas públicas, experimenta un empuje vertical hacia la medranza igual a la masa del volumen del erario que roba”

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Digo posible corrupto porque no hay sentencia todavía, cuando salga la sentencia diré lo correcto, no puedes adelantarte sin sentencia no te vaya a denunciar.
 

Y por cierto por un post dos o tres arriba. El
images1.jpg

NO es independentista, es democrático. No reclama independencia, reclama libertad.

Son cosas independientes, valga la redundancia, si veis el vídeo costará menos entender la diferencia (no digo aceptarla ...)

jojojo...¿ Esto no es Spam? Pues lo parece...

Resumen: Mi Marta ya la tengo colocada en el Congreso y yo busco mi sitio...¡ Ya no queremos servir Café con leche!
Si Rufián vive del cuento nosotros también...

Rufián, Fachin...jajaja. Hay que ser , voy a ser políticamente correcto, muy ingenuo para apoyar a estos tipos...
 
raul... porfa. O no quieres entender o no puedes...
Dije que no era lo mismo, comparar una familia con el estado.
Pero siguiendo con el símil, yo hablo de unos padres que son quiénes tienen que ocuparse de todos los hijos que tengan (ya sean 2 o 17), y tienen que procurar que cada uno de ellos pueda formarse y subsistir en la vida por sus propios medios, a no ser que alguno tenga problemas de salud mental y no pueda: entonces tendrán que buscar las soluciones pertinentes.
¿O, según tú, el hermano mayor tiene que hacer de padres de todos sus hermanos?
No veo cómo un hermano puede obligar a otro a estar encerrado en una habitación, si por encima tiene unos padres que deben velar por este último.
Venga ya; como dije, tengo 3 hijos, y mi marido y yo hemos procurado darle a cada uno la formación que ha elegido, de acuerdo con sus posibilidades (hay 2 de "ciencias" y 1 de "letras"), y al finalizar sus estudios, siendo mayores de edad, se espabilaron, buscaron sus trabajos con más o menos dificultades, como todo el mundo, y hoy por hoy tienen su vida encauzada, dentro de las circunstancias que todos conocemos. Por cierto, 1 se ha tenido que ir fuera de España y de la UE, y dudo que tenga intenciones de volver, pues vive muy bien, g. a D.
El problema que planteas se puede producir si los padres se inhiben de sus obligaciones.
No estamos hablando de huerfanitos: esto sería otro tema.
Pero me gustaría saber en qué te basas para poner el ejemplo que pones: me gustaría entenderte, y no soy capaz. Quizá soy tonta.
¿Dónde está la extrapolación?
¿De verdad tú piensas que el hijo mayor (vamos a llamarle Catalunya) obliga a alguno de sus hermanos (llamémosle Galicia, Extremadura, Valencia... etc) a estar encerrados y les impide hacer nada? Disculpa raul, pero a mí no me lo parece. Explícamelo, por favor.

muchabeer, el hijo que se va de casa, se llevará sus pertenencias, y basta. ¿O los padres son imbéciles? Estoy hablando de gente normal, medianamente inteligente.

Ocatina:

Ya has vuelto a ir a las charletas de Opium Cultural...Mira que te he avisado: No vayas, que te ponen la cabeza llena de pajarillos...jajajja
 
jajaja... dime Ocatina, ¿acaso hay un hermano mayor y otro pequeño? ¿quién dirías que es el mayor?
La metáfora es mala, mucho, no dudo de tu buena intención, pero no sirve.
Tampoco sirven los ejemplos y vivencias propias. Como bien dices, los hijos se van, no modifican la casa de sus mayores ni imponen nuevas normas de manera dictatorial ... en todo caso, la mejoran y colaboran para dejar un sitio mejor en el que vivir...
No hay argumentos...o al menos, cada vez que los pido no los leo...
Los catalanes tienen muchas cosas importantes que defender y la independencia les desacredita, en España y en el resto del mundo...

Entonces se acabó la discusión, al menos por mi parte.
 
Hola:

Quiero confesarme ante vosotros. Sí , he sido muy injusto con los separatas...Ellos que me hacen tanto sonreír y yo les devuelvo incomprensión. Años alucinando con gente inclasificable como: Tardá, Rufián, El Junki, Pujolone. Ke te calle Karmele, El Motxo. La Monjita de Vic, La Monja patagónica, Cucurrucucu, El Calli, Sandro Rey, Leno Rienfenstahl catalana...Gente alucinante digna del viejo programa Crónicas Marcianas...Hoy les veo a la baja. Nadie con dos dedos de frente les quiere votar. Siento que necesitan mi ayuda...Y me he acordado de un viejo vecino de Mataró. El único que les puede ayudar a parar la gran hemorragia de votos que están sufriendo...Sí, es ÉL:

 
¡¡¡Ostráaaaaaas!!! He leído esto: está en proceso de imbestigación

¡Con lo fácil que es tener conectado el corrector ortográfico!
 
Hola:

Quiero confesarme ante vosotros. Sí , he sido muy injusto con los separatas...Ellos que me hacen tanto sonreír y yo les devuelvo incomprensión. Años alucinando con gente inclasificable como: Tardá, Rufián, El Junki, Pujolone. Ke te calle Karmele, El Motxo. La Monjita de Vic, La Monja patagónica, Cucurrucucu, El Calli, Sandro Rey, Leno Rienfenstahl catalana...Gente alucinante digna del viejo programa Crónicas Marcianas...Hoy les veo a la baja. Nadie con dos dedos de frente les quiere votar. Siento que necesitan mi ayuda...Y me he acordado de un viejo vecino de Mataró. El único que les puede ayudar a parar la gran hemorragia de votos que están sufriendo...Sí, es ÉL:


:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Que si que en cataluña se hace todo mal.

Uf, lo siento. Cachis con los del Opium, la TV3 y el de los whatsapp, me temo que aún no os están enviando los whatsapp con los argumentos "españanosroba" para ese tema.

Pasa lo mismo con los militantes del Pepe, de repente todos tienen los mismos basicos argumentos y dicen lo mismo. Y cuando no hay, pues lo de "ese mas". Al final resulta que tienen muchas cosas en común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com