Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cava-extremeno-via-de-la-plata-coupage-crianza-brut-75-cl-1240-2806.jpg
 
Esta conversación, también la hemos tenido. A mi me parecen de mal gusto este tipo de declaraciones, vengan de dónde vengan. Con mi comentario quería hacer ver que en un foro hay gente de todo tipo, como aquí, gente que escupiría a alguien a la cara, solo por ser... (pon lo que quieras) la guardia civil no se escapa de eso.

https://www.efe.com/efe/espana/soci...do-por-violacion-en-sanfermines/10004-2982075


El comentario del final... ¿Lo vas a hacer? ¿Lo vas a reenviar? Pregunto a todos, cuando os llega algo así, ¿Lo cuestionáis siquiera o lo reenviáis por que sabéis que es cierto y que, si uno de un foro de guardia civiles piensa así, es que lo piensan todos?
Aunolose: pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."

No veo la pregunta a la que te refieres por ningún lado... veo otra cosa

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
REACCIONES EMA: El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha responsabilizado a "la violencia" del Estado contra Catalunya de que la Agencia Europea del Medicamento no vaya a Barcelona. "Hasta el 1 de octubre, Barcelona era la favorita. Con violencia, retroceso democrático y el 155, el Estado la ha sentenciado", ha criticado en un mensaje


Este bocachancla,se atreve todavia a hablar??????
a parte de ser un presunto delincuente,un comprobado cobarde,un traidor(aunque ahi me da la risa,porque me alegro)se cree algo(no alguien)????
mas vale que asuma sus responsabilidades,despues de haber puesto a una comunidad autonoma al borde(veremos si va al precipicio,y nos arrastra)de la ruina,todavia se pone a ladrar...
 
No es que me alegre, pero hay queda eso, para Puigdemont y compañía de Independentistas, ajo y agua. je,je,je,
Ahora tendrá la culpa la Ministra de Sanidad de ESPAÑA
http://www.vozpopuli.com/economia-y...Agencia-Europea-Medicamento_0_1083192711.html
Barcelona, eliminada en la primera ronda de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento

esta mañana un individuo de ERC, decía en televisión que gracias a la labor de la ministra de sanida, el ayuntamiento de Barcelona y la diplomacia española podríamos lograr la sede en Barcelona y no había que olvidar la intervención de la diplomacia catalana y la ANC y que sobre todo habian luchado para que la candidatura llegase a buen fin.

Manda cojones que ya se preparaban para apuntarse el tanto de cara a la elecciones en el caso de que Barcelona hubiera salido elegida.
 
Aunolose: pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."

No veo la pregunta a la que te refieres por ningún lado... veo otra cosa

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Si hay que contarlo, no tiene gracias. Pero va, te lo cuento. ¿Le dirás a quién te envió eso, que una cosa es "Guardia Civil" y otra "ForoGuardiaCiviles"? Y que sabes de sobra que en los foros (¡hasta en los de campismo!) hay gente pa' to'.

¿Recuerdas aquel twitter que te puse de uno de Podemos? Pasa en las mejores familias, aquel personaje era de Podemos, no sería un pez gordo, pero lo era, lo mismo que este tío, que será guardia civil, ¿O no?... y se atreve a decir esas cosas. Por que pensarlas podemos pensarlas todos, pero hay que guardar la compostura.
 

Archivos adjuntos

  • foro g.c..jpg
    foro g.c..jpg
    18,4 KB · Visitas: 0
Esta conversación, también la hemos tenido. A mi me parecen de mal gusto este tipo de declaraciones, vengan de dónde vengan. Con mi comentario quería hacer ver que en un foro hay gente de todo tipo, como aquí, gente que escupiría a alguien a la cara, solo por ser... (pon lo que quieras) la guardia civil no se escapa de eso.

https://www.efe.com/efe/espana/soci...do-por-violacion-en-sanfermines/10004-2982075


El comentario del final... ¿Lo vas a hacer? ¿Lo vas a reenviar? Pregunto a todos, cuando os llega algo así, ¿Lo cuestionáis siquiera o lo reenviáis por que sabéis que es cierto y que, si uno de un foro de guardia civiles piensa así, es que lo piensan todos?

Hoy día la Guardia Civil, tiene una Unidad de Servicios Internos, que investigan la más mínima reclamación, interpuesta por cualquier ciudadano, ante una Unidad, Individuo/s , pertenecientes al Cuerpo.

Y te voy a decir más el Reglamento del Cuerpo es muy estricto, y desgraciadamente hay a quien lo le importa, como ese de los San Fermines.
 
Hoy día la Guardia Civil, tiene una Unidad de Servicios Internos, que investigan la más mínima reclamación, interpuesta por cualquier ciudadano, ante una Unidad, Individuo/s , pertenecientes al Cuerpo.

No hables muy alto, Seny, el "ajo y agua, jejeje" de la agencia del medicamento, no es muy "de guardia civil" tampoco, pues en ese sitio podían trabajar investigadores españoles que ahora ya no podrán. Por que ¿No habíamos quedado que eran españoles? Si Cataluña es España, cuando se perjudica a Cataluña, se perjudica a España "jejeje".
 
No es que me alegre, pero hay queda eso, para Puigdemont y compañía de Independentistas, ajo y agua. je,je,je,
Ahora tendrá la culpa la Ministra de Sanidad de ESPAÑA
http://www.vozpopuli.com/economia-y...Agencia-Europea-Medicamento_0_1083192711.html
Barcelona, eliminada en la primera ronda de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento

A mi no me hace ninguna gracia que haya sido eliminada, son muchos los perjudicados y de rebote el resto de España
 
Si hay que contarlo, no tiene gracias. Pero va, te lo cuento. ¿Le dirás a quién te envió eso, que una cosa es "Guardia Civil" y otra "ForoGuardiaCiviles"? Y que sabes de sobra que en los foros (¡hasta en los de campismo!) hay gente pa' to'.

¿Recuerdas aquel twitter que te puse de uno de Podemos? Pasa en las mejores familias, aquel personaje era de Podemos, no sería un pez gordo, pero lo era, lo mismo que este tío, que será guardia civil, ¿O no?... y se atreve a decir esas cosas. Por que pensarlas podemos pensarlas todos, pero hay que guardar la compostura.
Ah, vale... que se trata de un malentendido.

En concreto, esto no me lo han enviado, lo he tomado prestado. Pero entiendo lo que quieres decir. Para mi descargo, y confiando en que me creas... te diré que no soy de los que les gusta propagar falsedades, aunque pueda picar alguna vez. Sí que suelo desmentir cosas que veo por ahí, como por ejemplo esa foto de un nazi que decía que era Pablo Casado, y después también la he visto como que era Albert Rivera. Una vez metí la pata con un tweet fake de David Bisbal, y una de sus fans me hizo ver el error. A partir de ahí, me pasé ese día como otro fan, desmintiendo el tweet, porque me sentí mal por haberlo retwiteado ya hacer que la bola se agrandara.



Y aquí pasamos al malentendido. Si me permites, malentendido por tu parte. Tú lo que expones es que esa cuenta de twitter puede ser de un particular, y efectivamente podría ser así, pero en este caso no lo es. Conoces perfectamente el Foro del Guardia Civil, porque entre otras cosas sale a relucir en ocasiones en este foro. En el foro entrará quien quiera, aunque la mayoría son guardias. Ahora, lo que sí que te aseguro es que los que dirigen y gestionan ese foro son guardias civiles. Pues bien, tanto el foro del guardia civil, la página de facebook foro de guardias civiles y la cuenta de twitter foro de guardias civiles están conectados entre sí y forman parte de lo que es el foro de la guardia civil. No sé si el CM de twitter es el mismo o mismos que en facebook, pero la cuenta de twitter es más activa o por lo menos, más problemática que la de facebook. Desde luego, no es nada oficial de la DGC ni del cuerpo... faltaría más, pero son miembros del cuerpo.

Así que el tema no tiene nada que ver con lo que expones sobre aquello que pusiste tú, y que yo te contesté con otro del PP.

Como sé que a ti, no se te convence con palabrería y menos la mía, ya que me buscas cualquier contradicción, te pego unas fotos...

1fc3dad0408a076c0fcbb7d82f8dd6df.jpg
3371fd28544f11112d3e233e13c6d172.jpg
aa069d6e98bf6984735b618649a4b6cd.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Buenos días, paso a saludar.....¿Ha cambiado alguien de opinión desde hace diez días que no entro?.....pues eso......buenos dias
 
No Future

No Future

Ayer, en la prensa:
Cataluña: prisioneros políticos en el corazón de Europa.
Catalogne : des prisonniers politiques au cœur de l’Europe
L'Humanité - 20/11
https://www.humanite.fr/catalogne-des-prisonniers-politiques-au-coeur-de-leurope-645811

No son los únicos. Pienso que hay una especie de consenso en la opinión fuera del país: España organiza elecciones con presos políticos, con candidatos en la cárcel y exiliados. Prisión y represión.

Por ahora, aparte de esa constatación, y de la condena formal correspondiente, esto no provoca una gran... agitación (digamos). Y viendo el estado de Europa, es muy posible que quede en eso. Resignación.

Forma parte del lamentable futuro que le ofrecemos a nuestros hijos.
No Future.

Sex Pistols - Holidays In The Sun
 
Me remito a la respuesta a Aunolose. Espero que te sirva.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Correcto pero hay gente registrada que escribe, y no son Guardia Civiles, no se si me explico correctamente.
 
Ayer, en la prensa:
Cataluña: prisioneros políticos en el corazón de Europa.
Catalogne : des prisonniers politiques au cœur de l’Europe
L'Humanité - 20/11
https://www.humanite.fr/catalogne-des-prisonniers-politiques-au-coeur-de-leurope-645811

No son los únicos. Pienso que hay una especie de consenso en la opinión fuera del país: España organiza elecciones con presos políticos, con candidatos en la cárcel y exiliados. Prisión y represión.

Por ahora, aparte de esa constatación, y de la condena formal correspondiente, esto no provoca una gran... agitación (digamos). Y viendo el estado de Europa, es muy posible que quede en eso. Resignación.

Forma parte del lamentable futuro que le ofrecemos a nuestros hijos.
No Future.

Sex Pistols - Holidays In The Sun
No, si los Franceses también lo tenéis claro, menuda marabunta os rodea
 
Ayer, en la prensa:
Cataluña: prisioneros políticos en el corazón de Europa.
Catalogne : des prisonniers politiques au cœur de l’Europe
L'Humanité - 20/11
https://www.humanite.fr/catalogne-des-prisonniers-politiques-au-coeur-de-leurope-645811

No son los únicos. Pienso que hay una especie de consenso en la opinión fuera del país: España organiza elecciones con presos políticos, con candidatos en la cárcel y exiliados. Prisión y represión.

Por ahora, aparte de esa constatación, y de la condena formal correspondiente, esto no provoca una gran... agitación (digamos). Y viendo el estado de Europa, es muy posible que quede en eso. Resignación.

Forma parte del lamentable futuro que le ofrecemos a nuestros hijos.
No Future.

Sex Pistols - Holidays In The Sun

¿En el corazón de Europa? ¡Leñe! Hemos ascendido, antes éramos parte de África...
 
No se si habeis visto esta foto. Es Real. Le quitaron de la foto, pero al que lo hizo se le olvido una parte.DPAeNVvXUAAUson.jpg
 
Ahí ahí, la guardia civil y la legion juntos!!!
 
En cuanto a lo de las tres culturas, ya discutimos algo en un hilo solidario que se estropeó por intervenciones como las tuyas, poniendo vídeos del General Fanjul... perdón... quería decir Profesor.

En aquel momento, creo recordar que insinué que algunos como tú, lo que queríais era otra Gran Cruzada. Dices que si no tengo argumentos... pues para que te valgan a ti no, eso es seguro.
Así que debo darte la razón en lo de que ves que no deseo seguir con ese debate, pero se debe más bien sobre todo a la pereza... y también a la falta de tiempo. Algunos tenemos tenemos obligaciones y otras aficiones que nos limitan el tiempo para entrar aquí.

Por cierto, yo creo que hay muchas más de tres culturas, pero claro, eso visto desde mi progresía.





Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Me he divertido mucho con tus últimos mensajes. Muchas gracias.
Veo que vas enriqueciendo tus fuentes: General Fanjul, Gran Cruzada, etc. ¡ Muy bien! Si dedicas algo de tiempo conseguiremos que dejes de ser progre...jejeje. Te liberaremos de las garras de Soros...No, no me lo agradezcas. Si consigo liberar as un alma descarriada me siento bien pagado...jojojo

Evidentemente mi supuesto cansancio sobre el el tema CATeto, que no catalán, era una provocación. llevo años dedicado al tema pues quiero a los catalanes. Y me da pena ver que muchos de ellos están abducidos por sectas destructivas y separatistas. Además, me lo paso pipa con sus frikidirigentes...

Ahora dicen que lo de la Agencia del Medicamento ha sido por culpa del gobierno central...¡ Siempre igual! Para ellos los alcaldes con garrota en mano en Bruselas no son culpables....El tener al Motxo no les perjudica...El que Barcelona tenga una alcaldesa sin apenas estudios, oportunista y con aficiones a disfrazarse de Supervivienda es chuli...

Sólo deseo que mi Cataluña despierte der la pesadilla y mande a cierto sitio, ya saben, a los separatistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com