Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que un Xenófobo separatista me llame facha casi hasta me llena de orgullo, hala, disfruta de tu palito!!!
¿Y este subnormal profundo de Willy Toledo?, llama fascismo al Estado que detuvo a los separatistas, ¿qué cojones sabrá él lo que significa fascismo?, es un movimiento político de caracter totalitario y nacionalista, precísamente lo que predica el independentismo.
http://www.periodistadigital.com/oc...ascista-estado-espanol-someter-cataluna.shtml
 
José Manuel Maza el fiscal general del Estado ha fallecido, no se ha hecho esperar contra quien no puede defenderse mensajes en distintas redes sociales como twitter de personajillos como el representante de Podemos Cristian Fernandez o las juventudes de la CUP, mensajes mofándose e insultantes, no es dificil adivinar en ellos la bajeza, el poco espíritu, bajeza moral, cobardes, ruines y crueles, solo espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.



te has quedo muy..pero que muy corto con los apelativos referente a esos cachorros de mala persona
 
¿Y este subnormal profundo de Willy Toledo?, llama fascismo al Estado que detuvo a los separatistas, ¿qué cojones sabrá él lo que significa fascismo?, es un movimiento político de caracter totalitario y nacionalista, precísamente lo que predica el independentismo.
http://www.periodistadigital.com/oc...ascista-estado-espanol-someter-cataluna.shtml



aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo"y para facistas los independendistas,tanto facismo,tanto facismo,hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos.
que no sera bastante mas fascista el moniato de rufian y el tarda que????que dijo que el 155 le iba de **** madre..para hacerce mas los victimas???vaya porqueria de "gente"
y la rovira...??acaso puede demostrar las acusaciones que a echo al gobierno??esto que es..??ser unos fascistas??unos mentiroso profundos???o simplemente unos gilipollas??
yo creo que han ido demasiado lejos y al final....traca
 
Según fuentes municipales, un juzgado investiga el contenido del chat en el que se llama a Carmena "vejestorio despreciable", entre otros insultos, y se dice: "Lo que este terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros".
"Que se muera la zorra vieja ya" es otro de los comentaros escritos en el chat, integrado por más de 100 agentes municipales del turno de noche en el que también se critica y amenaza a laSexta, sobre todo a la periodista Ana Pastor.
Fuentes municipales han explicado que este asunto se conoció a finales de la semana pasada, cuando un agente denunció ante la Unidad de la Diversidad que el contenido de ese chat podría constituir un delito de odio, y se comunicó a la Dirección del Cuerpo.
El Ayuntamiento esperará a que haya una decisión judicial al respecto antes de tomar posibles medidas contra los agentes que hayan vertido esos asuntos y amenazas.


por otro lado estos impresentables,insultando y amenazando,si es cierto que ademas son policias municipales peor todavia,a la calle ya,esta gente no puede estar en un gargo de policia,parecen mas neonazis que otra cosa,mal vamos....
no voy a tratar de justificar nada de todo esto,pero esto se veia llegar,los extremos solo despiertan a extremos,gracias una vez mas "separatistas"por despertar a estos bestias,:aplaudir::aplausos::aplausos:
 
Lo que se ve de lejos es que no tenemos solución. Tanta prepotencia por todas partes no lleva a ningún sitio bueno.
 
aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo"y para facistas los independendistas,tanto facismo,tanto facismo,hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos.
que no sera bastante mas fascista el moniato de rufian y el tarda que????que dijo que el 155 le iba de **** madre..para hacerce mas los victimas???vaya porqueria de "gente"
y la rovira...??acaso puede demostrar las acusaciones que a echo al gobierno??esto que es..??ser unos fascistas??unos mentiroso profundos???o simplemente unos gilipollas??
yo creo que han ido demasiado lejos y al final....traca
Cierto es que me he quedado corto pero es que hay que tener cuidaddo con los insultos. Este hilo da para hablar mucho pero es mejor en pocas dosis jeje
 
Se empieza por ser agresivo con la palabra, y los mismos que son agresivos con descalificaciones, insultos y desprecios, no se sabe dónde pueden llegar con un arma en la mano.

Algunos de vosotros... empezáis a dar miedo. Lo digo por aquello que dicen que lo que hace falta es sentarse y dialogar... ¿Y si bajásemos el tono del lenguaje y fuésemos capaces de escribir un par de frases sin insultos, descalificaciones, desprecios..? ¿Hemos avanzado algo tras las decenas de mensajes que nos hemos cruzado? Como no nos conocemos, incluso ignoramos si detrás de algún "nick" se esconde alguien con el fin de desestabilizar y enfollonar las relaciones de cordialidad entre campistas. Dicen que en el "proces" estaba todo estudiado, incluso la siembra de enfrentamientos en las redes sociales, y que por el otro lado están aprendiendo a hacer lo mismo; y que desde Rusia y Venezuela están metiendo tralla para crear más confusión.

Este foro no deja de ser un ágora como otra cualquiera de las redes sociales, y por lo tanto, vulnerable a las injerencias de terceros.
 
Lo que se ve de lejos es que no tenemos solución. Tanta prepotencia por todas partes no lleva a ningún sitio bueno.
Yo solo veo prepotencia a la parte secesionista y que solo insulta de fascismo e intolerancia a quienes no comulgan con ellos.La justicia solo ha hecho su trabajo y es detener a los golpistas, y el gobierno de Rajoy no le dejaron otra opción que aplicar el 155, dialogar no hay nada que dialogar, ¿el que? ¿la independencia?
 
¿Tenéis hijos adolescentes? ¿Qué les estáis enseñando?

Yo tengo dos, y algún comentario de la mayor (17) ya me asusta. No por que sea más o menos agresivo, si no por lo que hay detrás. ¿Dónde ha aprendido eso? De mi no, pero tengo familia que se lo ha podido enseñar, y sobre todo amistades. Ya lo he dicho otras veces, eso de "de toda la vida" quiere decir, de alguna manera, que no piensas evolucionar, que no piensas perdonar, y que procurarás tramitírselo a tus hijos, para que a su vez sigan odiando, sigan sin evolucionar. A mi me preocupa. Me preocupa por que, vale la transición se hizo mal ¿Y qué? ¿Creará eso puestos de trabajo? ¿Evitará que los ladrones sigan robando? ¿Habrá sanidad de calidad para todos? ¿De qué sirve que odie al hijo de un muerto, solo por ser su padre quién era? ¿De qué sirve que odie al vecino? Ya desde jóvenes se nota la crispación, aquí que ya tenemos los huevos pelaos se ve que no se ha avanzado nada.
 
¿Tenéis hijos adolescentes? ¿Qué les estáis enseñando?

Yo tengo dos, y algún comentario de la mayor (17) ya me asusta. No por que sea más o menos agresivo, si no por lo que hay detrás. ¿Dónde ha aprendido eso? De mi no, pero tengo familia que se lo ha podido enseñar, y sobre todo amistades. Ya lo he dicho otras veces, eso de "de toda la vida" quiere decir, de alguna manera, que no piensas evolucionar, que no piensas perdonar, y que procurarás tramitírselo a tus hijos, para que a su vez sigan odiando, sigan sin evolucionar. A mi me preocupa. Me preocupa por que, vale la transición se hizo mal ¿Y qué? ¿Creará eso puestos de trabajo? ¿Evitará que los ladrones sigan robando? ¿Habrá sanidad de calidad para todos? ¿De qué sirve que odie al hijo de un muerto, solo por ser su padre quién era? ¿De qué sirve que odie al vecino? Ya desde jóvenes se nota la crispación, aquí que ya tenemos los huevos pelaos se ve que no se ha avanzado nada.
Yo tengo 2 hijos mayores de edad e independizados, hacen su vida, trabajan salen con sus amigos y sus novias, en fín hacen su vida y pasan de la política y creo no odian a nadie.

Edito creo que la educación fue la correcta no puedo quejarme de como responden en la sociedad
 
Para ser tan anti español el Rubianes, bien que no le importó trabajar en España y en español ( también en catalán y creo que algo en galego)
Si esta España nos la hubiéramos metido por cierto sitio como dijo eso que hacía, no habría nacido en Galicia y sus padres se lo habría llevado a Cataluña. Pues al ser estados diferentes no lo habría tenido tan fácil.
Pero no, no fue así y pudieron emigrar sus padres a Cataluña por que España era como ahora mismo. Un país, nada de cosas raras.

Pero ojo, según parece esas palabras las dijo en cierto momento, pero después se retractó ( ni idea de si fue por el revuelo que armó o por que lo sentía)
La cuestión es que , según veo en Wikipedia, dijo después "yo insulté a España que mató a Lorca. RESPETO A LA ESPAÑA DEMOCRATICA Y CONSTITUCIONAL. Está España me merece todos mis respetos, y además, pertenezco a ella"

Como digo, ya no sé si se retractó, por la polemica de sus "agradables palabras" o por qué realmente este Gallego/Catalán las sentía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se sacaron totalmente de contexto las palabras de Rubianes. Luego las explico y quedo mas claro lo que quería decir.
 
Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.

Yo las redes sociales me las tomo con sifón después de haber visto lo que le desearon a aquel crío enfermo que quería ser torero.
 
Mis conclusiones del independentismo catalán, se caracteriza por el desprecio de la legalidad democrática y el Estado de derecho, es igual que el franquismo y el chavismo.
Franquismo : concentraciones de afirmación nacional. Separatismo igual.
Franquismo: control de movimientos nacionales. Separatismo igual.
El separatismo comparte con el chavismo una nueva existencia colectiva y comparten también el desprecio a la legalidaddemocrática.

Un panorama negro, las nuevas generacionesde independentistas catalanes se están educando en la supremacía, autoritarismo, victimismo, la confrontación, el fraude a la ley y el odio a lo español.
 
Algunos se creen que además del monopolio de la violencia, también tienen el de reírse de las muertes...
b949b00a192a9f31a03e9bf24d404ac1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Algunos se creen que además del monopolio de la violencia, también tienen el de reírse de las muertes...
b949b00a192a9f31a03e9bf24d404ac1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Te habrás dado cuenta que uno es "GuardiasCiviles" y otro "Foro Guardia Civil" la diferencia es grande, pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."
 
Te habrás dado cuenta que uno es "GuardiasCiviles" y otro "Foro Guardia Civil" la diferencia es grande, pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."
¿Tú qué crees?
Por supuesto que me he dado cuenta. Y me parece que tú también te has dado cuenta de mi intención. Está bien claro lo que sale en la foto. Por si no lo sabes, el foro de la guardia civil está formado por guardias civiles, que últimamente están a saco con todo Dios. Lo que estoy por ver, pero me falta tiempo, es ver si han twiteado algo sobre su compañero de LA MANADA.
Ya sólo nos faltaría que en el twitter oficial de la Guardia Civil, se rieran de las desgracias ajenas. Bastante hemos tenido que soportar cuando hace poco tiempo se pronunciaron políticamente.
La coletilla final te ha quedado muy...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ya es definitivo. Otra cosa más para agradecer a los "pijo-indepes" del Proces-o de destrucción. Barcelona, que era hasta hace unos meses la gran favorita para acoger la Agencia Europea del Medicamento, ha quedado fuera a la primera votación.
340 millones de euros, 1.000 puestos de trabajo de nivel, 1.500 empresas en paralelo y la visita anual de 40.000 técnicos (hoteles, restaurantes, locomoción...). Todo a tomar viento.
 

Archivos adjuntos

  • Dolors-Montserrat-Sanidad-Bruselas-noviembre_1083201933_10524446_1020x574.jpg
    Dolors-Montserrat-Sanidad-Bruselas-noviembre_1083201933_10524446_1020x574.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
Y este ¿Cuando Firma?
 

Archivos adjuntos

  • messi1.jpg
    messi1.jpg
    9,8 KB · Visitas: 0
  • messi.jpg
    messi.jpg
    7,8 KB · Visitas: 0
¿Tú qué crees?
Por supuesto que me he dado cuenta. Y me parece que tú también te has dado cuenta de mi intención. Está bien claro lo que sale en la foto. Por si no lo sabes, el foro de la guardia civil está formado por guardias civiles, que últimamente están a saco con todo Dios. Lo que estoy por ver, pero me falta tiempo, es ver si han twiteado algo sobre su compañero de LA MANADA.
Ya sólo nos faltaría que en el twitter oficial de la Guardia Civil, se rieran de las desgracias ajenas. Bastante hemos tenido que soportar cuando hace poco tiempo se pronunciaron políticamente.
La coletilla final te ha quedado muy...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Esta conversación, también la hemos tenido. A mi me parecen de mal gusto este tipo de declaraciones, vengan de dónde vengan. Con mi comentario quería hacer ver que en un foro hay gente de todo tipo, como aquí, gente que escupiría a alguien a la cara, solo por ser... (pon lo que quieras) la guardia civil no se escapa de eso.

https://www.efe.com/efe/espana/soci...do-por-violacion-en-sanfermines/10004-2982075


El comentario del final... ¿Lo vas a hacer? ¿Lo vas a reenviar? Pregunto a todos, cuando os llega algo así, ¿Lo cuestionáis siquiera o lo reenviáis por que sabéis que es cierto y que, si uno de un foro de guardia civiles piensa así, es que lo piensan todos?
 
es que a alguien le extraña que Barcelona haya sida eliminada???de nuevo gracias indepe....:aplaudir::aplaudir:
cuando salia como favorita....el problema es que esto nos afecta a todos.
la verdad ahora mismo si Cataluña fuese mia..se la vendia a los chinos.
creo y ojala me equivoque,que vamos a ver cosas mas feas con esos personajes,pero ya digo al final es que si solo les afectara a ellos pues...vale pero no y por eso estamos tan cabreados con "ellos"
joder....si son 2 millones de independendiastas o separatistas o lo que sean,compremosles una isla baratita y que se vallan,eso si que se saquen el carnet de separatista,.
huy...que en eso ya habran pensado...chicos listoss,aunque no tanto
y si,los "demas"tenemos todo el derecho del mundo a no apreciarlos ni quererlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com