Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa ¿ cuando piensan retirar la estatua del negrero Antonio López López?, menudo homenaje a la esclavitud.

Edito, se encuentra en Barcelona
 
En algunos casos son malas personas, en otros casos además de malas personas, algunos son ridículos...Borran la foto parcialmente, porque se olvidan de borrar también las piernas...

¿De verdad tiene sentido lo de estas personas?

http://www.abc.es/espana/abci-gover...la-fotografia-nueva-201711191200_noticia.html



esto es de verguenza...pero viniendo de estos "ex"igual lo han borrado por ser homosexual..a alguien le extrañaria despues de tantas mentiras y maniobras sucias....."ellos" son asi...
 
Una pregunta el odio a los catalanes lo tenias de antes?
O lo tienes ahora de pronto.
No seguro que lo has mamado hace tiempo, ya en la mili coincidí con gente así ( nietos postizos de franquito el grande que no conciben una idea diferente a la suya) con un odio a todo lo catalan pero sabes lo que pasa que a la cara cuesta mas decir las cosas.
En los años que llevo lo he visto en muchos lados , un odio a todo el que pertenece a Cataluña y se expresa en mi idioma en su entorno.
Por suerte no todo el mundo es igual hay gente que ha evolucionado y entiende que cada comunidad es diferente ni mejor ni peor.
Y referente al victimismo no todos levantamos para que nos agredan verbal y físicamente y no ponemos la otra mejilla.
Con los años que tengo ya tengo la piel curtida y me la pela lo que radicales como tu puedan opinar.
Cuanta mas gente como tu haya en España mas independentistas habra huyendo de los pensamientos rancios que estan aflorando.
El palo te lo metes tu por donde mas gusto te de, pero de buen rollito eh!!




Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo no odio a los Catalanes, deja de usar esa manipulación tan de moda entre los independentistas. El que habla contra ellos habla contra Cataluña? Y una mierda! Yo a los que no soporto es a vosotros los independentistas, y es algo que os habéis ganado a pulso, por listos. Así que venga, sigue con el argumentario, que lo de pensar por vosotros mismos está claro que os cuesta.
 
Jajajaja jajajaja que me hable un independentista de mentalidad rancia hace que me descojone pero muuuucho jajajajaja. Sois una turba anclada en una mentalidad del siglo XVIII y vais llamando rancios a los demás, Me partooooo jajajajaja. Ah, y me la suda mucho el número de independentistas que se creen gracias a mi (soy la polla Jajaja) mientras no deis golpes de Estado y cumpláis las leyes, lo que penséis de mi me la trae floja, que yo también pienso lo que pienso de vosotros. Hala, a disfrutar con el palito jajaja
 
Jajajaja jajajaja que me hable un independentista de mentalidad rancia hace que me descojone pero muuuucho jajajajaja. Sois una turba anclada en una mentalidad del siglo XVIII y vais llamando rancios a los demás, Me partooooo jajajajaja. Ah, y me la suda mucho el número de independentistas que se creen gracias a mi (soy la polla Jajaja) mientras no deis golpes de Estado y cumpláis las leyes, lo que penséis de mi me la trae floja, que yo también pienso lo que pienso de vosotros. Hala, a disfrutar con el palito jajaja
Me parece que no te enteras de la película.
Hay mas colores que el blanco y el negro y tu me pones en uno de ellos sin conocerme.
No es tan fácil la cosa.
Poco has leido de lo que he puesto por aquí hay que abrir la mente y leerlo todo.
Pero es mas fácil tachar a alguien de algo por que si.
Y si tu mentalidad es rancia y poco objetiva.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Me parece que el que no te enteras ni de esto ni de nada eres tu.
Lo de los grises entre el blanco y el negro está muy bien...en el 95% de las ocasiones. En Golpes de Estado, Terrorismo, y algunos otros crímenes, no hay grises, hay sólo blanco o negro. O estás contra ellos o estás a favor, porque las ambigüedades en el caso de los crímenes, legitiman y dan fuerza a los CRIMINALES. Así que no me vengas con historias que conmigo no va a colar.

Mi mentalidad desde luego que es poco objetiva, igual que la tuya, Y?
Pero rancia??? Por no aceptar vuestro golpe de Estado? Por estar hasta los huevos de los separatistas como tú?? Jajajajajaja, no me hagas reir, venga, sigue con tu mentalidad del siglo XVIII (Si, la idea que tu añoras es muy rancia) Y sigue disfrutando de tu palito
 
No pierdo ni un minuto mas contigo.
Facha te voy a decir lo que decía el gran Pepe Rubianes.

Asi podrás reafirmarte tranquilamente y que disfrutes tu con el palito
719ecdc74e15dec79a65640f290bfb75.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No pierdo ni un minuto mas contigo.
Facha te voy a decir lo que decía el gran Pepe Rubianes.

Asi podrás reafirmarte tranquilamente y que disfrutes tu con el palito
719ecdc74e15dec79a65640f290bfb75.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



ya...pero Pepe Rubianes no se iba a trabajar a Francia ni a ningun otro pais,y a mi me gustaba como monologuista aunque a veces soltaba demasiadas palabrotas,pero vamos que trabajaba aqui en España.
 
No pierdo ni un minuto mas contigo.
Facha te voy a decir lo que decía el gran Pepe Rubianes.

Asi podrás reafirmarte tranquilamente y que disfrutes tu con el palito
719ecdc74e15dec79a65640f290bfb75.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Que un Xenófobo separatista me llame facha casi hasta me llena de orgullo, hala, disfruta de tu palito!!!
 
Oño el Rubianes, solo me gustó cuando hacia de Makinavaja. Entre éste, qepd y el guillermo toledo...
 
Para ser tan anti español el Rubianes, bien que no le importó trabajar en España y en español ( también en catalán y creo que algo en galego)
Si esta España nos la hubiéramos metido por cierto sitio como dijo eso que hacía, no habría nacido en Galicia y sus padres se lo habría llevado a Cataluña. Pues al ser estados diferentes no lo habría tenido tan fácil.
Pero no, no fue así y pudieron emigrar sus padres a Cataluña por que España era como ahora mismo. Un país, nada de cosas raras.

Pero ojo, según parece esas palabras las dijo en cierto momento, pero después se retractó ( ni idea de si fue por el revuelo que armó o por que lo sentía)
La cuestión es que , según veo en Wikipedia, dijo después "yo insulté a España que mató a Lorca. RESPETO A LA ESPAÑA DEMOCRATICA Y CONSTITUCIONAL. Está España me merece todos mis respetos, y además, pertenezco a ella"

Como digo, ya no sé si se retractó, por la polemica de sus "agradables palabras" o por qué realmente este Gallego/Catalán las sentía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno si empezamos a mirar para detras todos tienen vergüenzas para esconder, no se salva nadie.

Pero... si eres tú el que viene historias de familiares de la gente. ¿Cuando te interesa sí y cuando da verguüenza no?. Hay que ser consecuente ¿no lo crees?


http://spaincrisis.blogspot.com.es/2017/05/sabian-que-el-primo-paterno-de-ines.html?m=1

Toma hay lo tienes hay mas artículos pero son en catalan.

Yo viniendo de donde viene y viendo como va no me gusta ni un pelo.
Es canviar unos radicales por otros pero para gustos.
Un saludo

¿Y...?

En los años que llevo lo he visto en muchos lados , un odio a todo el que pertenece a Cataluña y se expresa en mi idioma en su entorno.
¿De verdad piensas lo que dices, o es sóloel argumentario que os pasan sobre las chorradas que hay que decir para seguir de victimistas?

Estás muy confundido. Fuera de Cataluña no existe el odio a los demás. Es en Cataluña donde se inculca el odio a todo lo español desde la más tierna infancia, en los colegios. Es impresionante la ceguera y la manipulación cuando está bien instaurada.

Cierto es que la simpatía no se puede exigir, sino que hay que ganársela, y ese porcentaje de catalanes que van por la vida de prepotentes, que se creen superiores a los demás, que llaman culo del mundo a Extremadura o tercer mundo a los manchegos, que mándan a Cádiz a los no nacidos en Cataluña pese a ser residentes catalanes (pero sin los 8 apellidos), que difaman, que llaman ladrones a los demás, y vagos, que claman por la insolaridad pese a que en breve la van a necesitar... a lo mejor tienen que ganarse algo la simpatía.

No pierdo ni un minuto mas contigo.
Fachate voy a decir lo que decía el gran Pepe Rubianes.

Se entiende que quien contesta y hace un copia/pega de semejante idiotez, es porque está de acuerdo con la estupidez y con el que la ha colgado

Lo que te decía, ¿hay que ser consecuentes?
 
Uno se cansa de hablar tanto de Cataluña y el debate sobre el mundo feliz de las Tres Culturas me motivaba...Pero veo que no deseas seguir. ¿ Ya no tienes argumentos? ¿ He roto tus ensoñaciones? ¿ Sabes que hay vida más allá de Preescolar y Púbico? ¿ No conocias el termino Dhimmi?

Volvamos a lo de siempre...Vean los nuevos planes del mayordomo del separatismo: https://www.elconfidencial.com/espa...-campana-proyecto-pais-plurinacional_1476833/

¿ Todavía a alguien le sorprende que Pablo seas el líder político peor valorado? Del bache no le saca ni La Secta...jojojo
Atención:*

Se ha producido un seísmo de SOBERBÍA de gran magnitud. Los expertos sitúan el epicentro en Leganés, al sur de la C. de Madrid. Los temblores se han notado en toda la mitad sur de la C. de Madrid, norte de toledo y algunos municipios de Cuenca. Por suerte, no se han producido grandes daños personales ni materiales, aunque en un principio se pensó que el seísmo había afectado a los progres de la zona, dejándolos llorando por los rincones, pero una vez contrastada esa información, podemos decir que es falsa. Se previene a toda la población, sobre todo a la de la zona afectada, que extremen las precauciones, puesto que se esperan réplicas e incluso algún otro gran seísmo de SOBERBIA.



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Uno se cansa de hablar tanto de Cataluña






Jajajajajajjaajja... Me parto el pecho... que te cansa hablar de Cataluña, dices? Jajajaaaj...*

Con esto sí que me has dejado descolocado. No sé con qué intención lo escribes... No sé si eres sarcástico, si me tomas el pelo o si piensas que llevo en este hilo desde el disparate del Procés.


Desde que yo estoy por aquí (2½ años), tú no has dejado de sacar el tema de Cataluña, es tu tema recurrente, debe ocupar el 98% de tus post, y el otro 2% lo empleas en replicar acusaciones contra el PP, pero el rancio, porque al PP menos rancio también le das lo suyo. Ahora, por supuesto; se entiende, aunque no se comparte, que Cataluña sea el monotema, pero hace un tiempo, por aquí se trataban otras inquietudes además de ésa. Y tu tema recurrente, alcanzaba picos históricos, casualmente, cada vez que llovían cantaros de mierda sobre el PP, que siempre estabas presto a sacar Cataluña para desviar la mierda. Así que no comprendo qué quieres decir con que te aburre hablar de Cataluña.




Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
y el debate sobre el mundo feliz de las Tres Culturas me motivaba...Pero veo que no deseas seguir. ¿ Ya no tienes argumentos? ¿ He roto tus ensoñaciones? ¿ Sabes que hay vida más allá de Preescolar y Púbico? ¿ No conocias el termino Dhimmi?


En cuanto a lo de las tres culturas, ya discutimos algo en un hilo solidario que se estropeó por intervenciones como las tuyas, poniendo vídeos del General Fanjul... perdón... quería decir Profesor.

En aquel momento, creo recordar que insinué que algunos como tú, lo que queríais era otra Gran Cruzada. Dices que si no tengo argumentos... pues para que te valgan a ti no, eso es seguro.
Así que debo darte la razón en lo de que ves que no deseo seguir con ese debate, pero se debe más bien sobre todo a la pereza... y también a la falta de tiempo. Algunos tenemos tenemos obligaciones y otras aficiones que nos limitan el tiempo para entrar aquí.

Por cierto, yo creo que hay muchas más de tres culturas, pero claro, eso visto desde mi progresía.





Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
ochoymedio....no encuentro el post de la apuesta pero yo con tigo no apuesto na...
a fallecido el fiscal general del estado......
Jajajjajajaaj...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
[h=1]Barcelona se cae de las favoritas de la UE para la Agencia del Medicamento[/h] [h=2]Los ministros de la UE decidirán este lunes el destino de la codiciada Agencia Europea[/h]



otra buena noticia para los independentistas catalanes...y mala para el resto de Catalanes.
no..si..poc a poc.......
 
En algunos casos son malas personas, en otros casos además de malas personas, algunos son ridículos...Borran la foto parcialmente, porque se olvidan de borrar también las piernas...

¿De verdad tiene sentido lo de estas personas?

http://www.abc.es/espana/abci-gover...la-fotografia-nueva-201711191200_noticia.html

Estos montan un circo y triunfan......luego habrá catalanes que les voten...respetando sus ideologías o sus ideas......pero....a estos?????

Donde ha llegado la sinrazón.......me ca...........en!!!!

Saludos y feliz semana.
 
Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.

Lo de dar el pésame o no es una decisión muy personal.............lo de mofarseee........yo estas cosas las dejo para la intimidad.

Saludos.
 
José Manuel Maza el fiscal general del Estado ha fallecido, no se ha hecho esperar contra quien no puede defenderse mensajes en distintas redes sociales como twitter de personajillos como el representante de Podemos Cristian Fernandez o las juventudes de la CUP, mensajes mofándose e insultantes, no es dificil adivinar en ellos la bajeza, el poco espíritu, bajeza moral, cobardes, ruines y crueles, solo espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com