Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se estan difundiendo cosas sobre que MariLoli Cospedal es imbecil y mas desde que se ha sabido como pico en la broma del supuesto ministro leton.
Pero no es cierto, algo si se mosqueo.
Como ella misma dice:
Fue una conversacion rara. Pedi que fuera en ingles, pero paso algo extraño.
Es cuando sospecho, porque me contesto Jajajajaja
Y claro, todo el mundo sabe que en ingles es Hahahaha Lol.
 
https://elsaltodiario.com/tortura/d...bates-de-beisbol-en-la-comisaria-de-leganitos

Despues se ofenden los del Pp si piden informes de las cárceles.
73a17b7b82229d87d0703329479440d1.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


La ignorancia es la madre del atrevimiento, y luego dices que no eres catalan.... pero si sois los peores los que os habéis refugiado en Cataluña, Pais Vascos, etc... los peores como dice el refrán, de cada pueblo el peor y de cada casa el más malo
 
La ignorancia es la madre del atrevimiento, y luego dices que no eres catalan.... pero si sois los peores los que os habéis refugiado en Cataluña, Pais Vascos, etc... los peores como dice el refrán, de cada pueblo el peor y de cada casa el más malo
Mira, he meditado un rato para no enviarte a ....
Pero después he pensado no digas nada que seguro que es una pobre persona que no tiene o le falta algo o a lo mejor tiene un mal dia.
Mira soy catalan para lo bueno y lo malo y no te voy a consentir ni a ti ni a nadie que me digas que somos lo peor de cada casa y lo peor de cada pueblo.
Te has enterado , pues pasa de mi y no me toques los h......
Que ya esta bien hombre.
Que somos todos muy valientes detras de una pantalla.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La ignorancia es la madre del atrevimiento, y luego dices que no eres catalan.... pero si sois los peores los que os habéis refugiado en Cataluña, Pais Vascos, etc... los peores como dice el refrán, de cada pueblo el peor y de cada casa el más malo



a ver,Seni,un poco de por favor..no creo que se deba insultar de esa manera.
aunque,ricrac,pienso que a veces sacas unas cositas dedicadas a la P.N. como queriendo decir que solo los polis españoles hacen cosas"malas" y claro la gente se rebota.
saludos
 
a ver,Seni,un poco de por favor..no creo que se deba insultar de esa manera.
aunque,ricrac,pienso que a veces sacas unas cositas dedicadas a la P.N. como queriendo decir que solo los polis españoles hacen cosas"malas" y claro la gente se rebota.
saludos
Me parece que artículos ponemos todos y de toda índole.
Yo no atacó a nadie personalmente y lo que ha dicho este individuo es para decirle unas cuantas cositas malsonantes que no voy a poner por educación a las demás personas.
Y no atacó ni a la P.N ni a GC pero si hacen algo mal no es culpa mía que cada uno sea juzgado por sus actos.
Que vosotros ponéis finos a mucha gente también.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Me parece que artículos ponemos todos y de toda índole.
Yo no atacó a nadie personalmente y lo que ha dicho este individuo es para decirle unas cuantas cositas malsonantes que no voy a poner por educación a las demás personas.
Y no atacó ni a la P.N ni a GC pero si hacen algo mal no es culpa mía que cada uno sea juzgado por sus actos.
Que vosotros ponéis finos a mucha gente también.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


si cicrac,ponemos finos..no finissimos a algun@s pero no a foreros,y ahora toca el tema indepen..preo no entiendo porque dices "Vosotros"
a mi que "ataques" o no a la G.C. o a la P.N. si han echo alguna fechoria me parece bien,pero es que a veces da la sensacion de que solo "os"centrais en esos "cuerpos" cuando por cataluña los "mozos de cuadra"han actuado de manera muchissimo mas violenta mucho mas que cualquier otra policia autonomica
no se ..tu veras..pero no generalizes ,me da mal rollo eso de "vosotros"como si "los otros"
saludos
 
Me parece que artículos ponemos todos y de toda índole.
Yo no atacó a nadie personalmente y lo que ha dicho este individuo es para decirle unas cuantas cositas malsonantes que no voy a poner por educación a las demás personas.
Y no atacó ni a la P.N ni a GC pero si hacen algo mal no es culpa mía que cada uno sea juzgado por sus actos.
Que vosotros ponéis finos a mucha gente también.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Los mosos de escuadra tengo entendido que proporcionálmente tienen más casos de abusos de autoridad que la P.N o la G.C. por supuesto que cada cual tiene que pagar su culpa, pero se lleva la palma la policía de Bélgica y lo chocante es que Bélgica ya puso entre dicho la actuación de España frente a los Derechos Humanos,tratando de darnos ejemplos.
En Bélgica la brutalidad policial es un problema grave en parte gracias a los jueces.
https://www.liberties.eu/es/news/brutalidad-policial-belgica-cedh/12926
 
si cicrac,ponemos finos..no finissimos a algun@s pero no a foreros,y ahora toca el tema indepen..preo no entiendo porque dices "Vosotros"
a mi que "ataques" o no a la G.C. o a la P.N. si han echo alguna fechoria me parece bien,pero es que a veces da la sensacion de que solo "os"centrais en esos "cuerpos" cuando por cataluña los "mozos de cuadra"han actuado de manera muchissimo mas violenta mucho mas que cualquier otra policia autonomica
no se ..tu veras..pero no generalizes ,me da mal rollo eso de "vosotros"como si "los otros"
saludos
Digo vosotros por no poner el nombre de todos los foreros que alguna vez habéis puesto "FINO" a mas de uno con mas razón o menos razón.
No me refiero a el resto de España.
I los mossos tienen fama de dar caña si.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Los mosos de escuadra tengo entendido que proporcionálmente tienen más casos de abusos de autoridad que la P.N o la G.C. por supuesto que cada cual tiene que pagar su culpa, pero se lleva la palma la policía de Bélgica y lo chocante es que Bélgica ya puso entre dicho la actuación de España frente a los Derechos Humanos,tratando de darnos ejemplos.
En Bélgica la brutalidad policial es un problema grave en parte gracias a los jueces.
https://www.liberties.eu/es/news/brutalidad-policial-belgica-cedh/12926
Si tienes razón y si pones alguna noticia referiendote a eso no me tengo que enfadar.
Es más un compañero de salida en moto es de los antidisturbios de los mismos y en su día le metimos caña por sus actuaciones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Si tienes razón y si pones alguna noticia referiendote a eso no me tengo que enfadar.
Es más un compañero de salida en moto es de los antidisturbios de los mismos y en su día le metimos caña por sus actuaciones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk



No sabia que tambien eras motero,compartimos aficiones.
este domingo, me han invitado a un evento "vip"en el circuito Ricardo Tormo,de Cheste,un almuerzo,pero no puedo ir,obligaciones familiares.
yo todavia conservo una yamaha XJ 650cc,recien cafeteada,pues la tuve 27 años parada,todavia estoy liado con ella,tambien tuve una zxr stringer,y antes un par de bultacos frontera 370.
y tengo que reconecer que Cataluña a sido cuna del motociclismo español,,todavia estoy viendo la epica carrera de Sito y el malogrado Joan Garriga.
bueno y Cardus jajaja! que siempre iba por los suelos,y del circuito de Calafat...que tiempos
ya te mandare fotos de la xj,veras que guapa me esta quedando,bueno en realidad la quiere mi hija para cundo vaya al instituto(eso si...se la hare monoplaza,no vaya a ser que se le ponga detras algun CABRON!!jajaja)
saludos y buen rollo
 
Si en la familia nos van las motos, tengo una montesa de enduro a medio restaurar también.
Yo llevo una yamaha fazer 600 que va como el primer día (va como un tiro el motor de la r6).
Mi mujer llevaba una majestic 400 hasta que tuvo un accidente y estuvo de baja un año por culpa de uno que tenía prisa.
Y mi hermano acaba de vender una ducati multiestrada que quería muchos caprichos en el mecanico y ha comprado una Kawasaki versys.

Antes salía más pero ahora la uso como vehículo diario para moverme y para el trabajo (Si tengo que ir a tomar medidas cuanto más lejos mejor).
Pero mis escapadas a Andorra y a Francia de vez en cuando no me las pierdo.
El primo de mi mujer que corría en moto trabaja en el circuito de Montmeló y aveces también nos apuntamos a eventos y a las 24h.
La zxr guapísima y la xj indestructible.
Ya me pasarás fotos.
Ahora es que me he pasado al mtb que también engancha y de paso me he quitado 20 kilos.
Jaja ja

Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo no digo que todo el mundo vote al Pp pero hay esta gobernando , supongo que mucha gente lo votara no?

Menos de la mitad de los catalanes ha votado a esa banda que teníais y sin embargo ahí los teníais arruinando Cataluña y haciendo el ridículo (porque lo de gobernando nunca lo hicieron)
 
Marta Rovira asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy amenazó con usar armas de fuego contra la población


otra que se levanta con resaca.
y en caso de que fuese verdad porque ahora sale con estos disparates??
porque no antes....ahhh es verdad,vienen las elecciones,madre mia que podredumbre de gente

Los camellos de esa esquina deben vender mercancía caducada
Luego extrañará que se le meta una querella por infamias... y saldrán los de condenada por sus ideas, en lugar de decir condenada por impresentable. Son de traca y de vergüenza ajena.
¿Y este especimen va de cabeza de lista?. ¿Es lo mejor que han encontrado?
 
Menos de la mitad de los catalanes ha votado a esa banda que teníais y sin embargo ahí los teníais arruinando Cataluña y haciendo el ridículo (porque lo de gobernando nunca lo hicieron)
Perdona los catalanes se han arruinado solos y me refiero a los independentistas, los gobernantes por iniciarlo saltándose las leyes incluso las suyas y los votantes tienen suparte de culpa por votar algo a sabiendas que era ilegal y no os confundais yo no voto al PP ya que no es santo de mi devoción
 
Invasióm de buena gente extremeña en Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/3190385/0/extremadura-concentra-madrid-reclama-tren-digno-region/

500 autocares para reivindicar cosas tan lógicas, justas y básicas como una comunicación del siglo XX (y eso que ya estamos por el XXI). Como no lloran no maman. En Extremadura, no es que "España les roba", pero no tienen la oportunidad de tener más comunicaciones e industria para poder aportar más a la saca de todos y no tener que emigrar a donde todo se destina.
A ver si nos olvidamos ya del tema catalán y las autoridades miran el reparto (comunicaciones, industria, etc...) hacia donde en verdad es necesario y sin esperar a que tengan que amenazar.

Buen día hemos pasado con los extremeños en Madrid :aplausos:
 
No sabia que tambien eras motero,compartimos aficiones.
este domingo, me han invitado a un evento "vip"en el circuito Ricardo Tormo,de Cheste,un almuerzo,pero no puedo ir,obligaciones familiares.
yo todavia conservo una yamaha XJ 650cc,recien cafeteada,pues la tuve 27 años parada,todavia estoy liado con ella,tambien tuve una zxr stringer,y antes un par de bultacos frontera 370.
y tengo que reconecer que Cataluña a sido cuna del motociclismo español,,todavia estoy viendo la epica carrera de Sito y el malogrado Joan Garriga.
bueno y Cardus jajaja! que siempre iba por los suelos,y del circuito de Calafat...que tiempos
ya te mandare fotos de la xj,veras que guapa me esta quedando,bueno en realidad la quiere mi hija para cundo vaya al instituto(eso si...se la hare monoplaza,no vaya a ser que se le ponga detras algun CABRON!!jajaja)
saludos y buen rollo

Bueno, Zamora tambien ha sido cuna del mayor campeon de España de motociclismo, que parece que solo existe calaluña en el tema motero.
 
Perdona los catalanes se han arruinado solos y me refiero a los independentistas, los gobernantes por iniciarlo saltándose las leyes incluso las suyas y los votantes tienen suparte de culpa por votar algo a sabiendas que era ilegal y no os confundais yo no voto al PP ya que no es santo de mi devoción
A eso me refiero a la banda den "Junts per el Arruinar Cataluña", apoyados a muerte por sus votantes (responsables también con su voto de la ruina).
 
Bueno, Zamora tambien ha sido cuna del mayor campeon de España de motociclismo, que parece que solo existe calaluña en el tema motero.
Si que es verdad el gran Ángel nieto que logro muchos triunfos con Derbi fabrica catalana de Martorelles ( pueblo de mi mujer).
Pero en Cataluña tenemos la suerte de tener una buena hornada de pilotos ahora mismo.
Un piloto que me gustaria que llegara mas arriba es Alvaro Bautista.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Menos de la mitad de los catalanes ha votado a esa banda que teníais y sin embargo ahí los teníais arruinando Cataluña y haciendo el ridículo (porque lo de gobernando nunca lo hicieron)
Y seguro que volverán a salir en Cataluña igual que el Pp en el Gobierno.
La gente no suele aprender de los errores.
Por suerte no estamos arruinados del todo no te preocupes, nos recuperamos como siempre hemos hecho.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues a mi me cae bien esta chica, me parece muy valiente por defender sus ideas en la situacion en la que se encuentra cataluña. Que su padre fuera policia no quiere decir nada y que lo fuera en el regimen de Franco tampoco, porque es cuando le toco vivir, otra cosa es que hubiera cometido delitos. O es que acaso los hijos de etarras por ejemplo tambien lo son?
 
Pues a mi me cae bien esta chica, me parece muy valiente por defender sus ideas en la situacion en la que se encuentra cataluña. Que su padre fuera policia no quiere decir nada y que lo fuera en el regimen de Franco tampoco, porque es cuando le toco vivir, otra cosa es que hubiera cometido delitos. O es que acaso los hijos de etarras por ejemplo tambien lo son?
Si pero aqui en Cataluña echa un poco para atrás estas cosas, de todas maneras con su discurso sacara votos seguro que mas que el Pp.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com